¡TSM Santorin Confirmado!

Nahuel007uru

TSM acaba de confirmar lo que ya muchos sabían: que añadirá un segundo danés a su plantilla para sustituir a Amazing. Santorin llega TSM después de pasearse por varios equipos challenger europeos y de jugar cinco meses con Team Coast en EE UU.

Santorin se estrenará la próxima semana en la Intel Extreme Masters de San José.

Andrecico

Este no tendría hueco en ningún equipo europeo, pero será godtier allí en murrica.

5
cyadine

......Normal

SilentX

Esto es un claro baremo del nivel de la jungla que hay actualmente en NA.

Yaya

Pues meh, esto de tener que fichar a un americano no ha dejado mucha mas opcion, pero bueno, a ver que tal sale.

B

Para mi salen perdiendo. A mi gusto Amazing era mejor

1
Silvrx

Se os olvida que el juego cambia cada season, y el que era bueno ayer no tiene por que ser bueno hoy y viceversa. Con lo cambios que se vienen dando ultimamente queda claro que terminara esta nueva season sin que se hayan explotado al maximo todas las posibilidades del juego con tanta variante tactica en la jungla.

Los junglas que sean capaces de adaptarse mejor y con amplio champion pool daran más a su equipo, que los que se basan en unas buenas mecanicas de unos pocos campeones como Amazing.

Santorin es una apuesta de futuro pero que en el peor de los casos, a ojos de TSM lo haría igual que el mejor Amazing cuyo estilo no evoluciona en la misma direccion que el juego de riot.

Que habria quizas otras opciones menos arriesgadas?, ok. Pero respecto a Amazing ganan.

1 1 respuesta
B

Lo veremos. Pero repito, no creo que Santorin lo haga igual que el mejor Amazing, un jugador que nadie queria en europa, no consiguió entrar en la LCS NA y que no es nadie

Marjoram

Tampoco había mucho más dónde elegir la verdad....

1 respuesta
angeltgn

La nueva jungla cambia muchísimo, los junglers pueden ir a mejor o a mucho peor. Quien sabe, igual hasta Cyanide vuelve a su mejor nivel con estos cambios ^^

1 respuesta
J

Si lo han cogido por algo será, para quedarse con una mierda hubiese vuelto TheOddOne, digo yo.

Spank

Con la nueva jungla cualquiera sabe. A lo mejor sorprende y es un crack.

kmikase

Cualquiera es mejor que amazing. que dio pena no, lo siguiente, en los worlds

B

#10 Pero si siempre se quedaba por debajo de farm cianuro, ahora que es mas duro subir de nivel ni te cuento lo que hará el pobre

B

#7 Totalmente de acuerdo con tu argumento. La cosa es quién se va a adaptar mejor a los cambios. Este chaval tiene mucho futuro, es una joven promesa que si se la orienta bn y sabe captar medianamente bn los cambios que se avecinan puede ser una piedra angular en el equipo.
Esta nueva season va a ser toda una incógnita en cuanto al nivel que nos darán los junglas. Amazing pienso que perderá constancia debido a su reducido champion pool pero eso nunca se sabrá. Una jungla con tantas opciones y que ayuda tanto a junglas pasivos como junglas ofensivos puede determinar en la vuelta al primer nivel de otros junglers que esta pasada season estaban en segundo plano o no dieron el nivel que se esperaba de ellos.

cyadine

Mi pronóstico para esta LCS. C9 llega nuevamente a la final, lo demás es un misterio. Y podría ganar la split dependiendo de Hai, si el tio esta bien, campeón, de lo contrario fedea como es costumbre y GG.

1 respuesta
B

#16 Hai dará un salto a mejor. Es un maestro de los calls y del control de objetivos a mi parecer y el nuevo meta/game del mapa, centrado puramente en los objetivos (dragones más que nunca). No se, Hai a la hora de la verdad siempre a cumplido, puede que mecánicas no sea tan bueno como otros, pero este hombre es de los que se acoplan mejor a los cambios, y el actual sistema de juego de la nueva grieta le va a ayudar y mucho.

HaMl3t

Joer.. con el nivelazo que hay en NA según Discharge y que tengan que fichar a este, algo no cuadra.

Muitos

Tiene los ojos medio rasgados, eso le da skill.

Lecherito

#9 Tienen a tu lee sin

1 respuesta
Borbon

#20 Y a tu Udyr ap.

1 respuesta
Lecherito

#21 http://i.mvsdn.com/img/users/avatar/5C/5C7d1xzh3_big.jpg

ryoku

me extraña ( y alegra) mucho que no hayan ido a por helios. Aun asi, pienso que santorin les va a salir muy muy bien

1 respuesta
B

#23 La verdad es que Helios hubiera sido tmb una buena opción, un jungla inteligente capaz de dar un gran nivel de nuevo con los cambios en la jungla. Pero bueno, apuestan por un chaval con ganas de ganar, Helios ya viene de vuelta (eso no quieta que sea un jungla de primer nivel, pero queda lejos de lo que fue, espero que recupere el ritmo)

Usuarios habituales