TSM Worlds S7

Sorii34

me vuelvo loco y kick Svens, me traigo un Jungler koreano y me quedaba con DL + un Adc rookie.

keygy

adc rookie y la gente se sigue olvidando que TSM tiene a rallez xD

1 respuesta
B

A ver, entiendo que después de la decepción venga la ira. Pero no tiene sentido volverse loco, Haunterz es el mejor top americano y si está focus es de los mejores de Occidente, Biofrost era un rookie hace un año y ha demostrado que apunta maneras, Bjergsen puedo tener dudas pero entiendo tanto que se lo queden como que lo cambiarán (por el tema que ya no se trata de skill, que la tiene).

El único cambio que haría sería la jungla y viendo como sale talento de jungla en NA, apostaba por un rookie.

Luego si se vuelven locos y se traen a Peanut y a Khan pues gg

Backlash

#122 Pero no ocupa plaza de extra? Que jungla pones de NA...

1 respuesta
Yaya

#124 Podria jugar sin problema. Que Bjerg hace mucho que no es extracomunitario

1 respuesta
Backlash

#125 Mantener el resto y cambiarlo por otro import simplemente además de meter a Rallez. Pues no se queda mal roster, que es cierto que Bjerg no contaba.

Suerte que reventar al equipo técnico que tienen no cuenta como meter imports. Y yo me llevaría equipo técnico nuevo de CUALQUIER región.

Legowelt

Madre mía, menudo ridículo del supuesto mejor team de NA.
Nunca dejarán de sorprenderme, debe ser frustrante.
Qué Mis Fits te pinte la cara así dice mucho de tu nivel.
Soluciones ? Lo veo negro, ya son muchos años haciendo el ridículo.
Origen sin estructura pasó de grupos y le pintó la cara de mala manera, ahora Mis Fits y el año que viene vete tu a saber quién.
Podéis cambiar piezas del puzzle, pero el gen del ridículo ya es más difícil sacarlo.
Otra cura de humildad para los que presumen de organización.
Al carrer!

DerbreD

Yo sigo creyendo que TSM tendría que tener un mid de reserva, que Bjerg juegue las LCS y el otro los torneos internacionales.

UnleasheD

Yo sintiendolo mucho, pero esto creo complejo de equipo pequeño.

Vas a worlds y palmas, vas a worlds y palmas, grupo dificil y fuera, grupo facil y fuera. No hay manera, tiene que ser mental.

Rito_Tryhard

Joder algunos....xD.

Soy fanboy de jensen, y a pesar de que cada split que pasa se acerca mas a bjersen (este split para mi han estado ahi ahi....) no hay mid que le mejore y menos que no te cueste un import.

Llevan 2 años con el mismo roster. Yo me la jugaria con un pepino en la jungla, pues tienes un import.
DL no lo cambio salvo por rekkles o niels, y aun asi dudaria, por que dl es caller.

Para mi lo importante es cambiar el staff, por alguno koreano e incluso algun entrenador persobal para alguna linea (como c9 con la bot en el spring, y se les noto) y un fichage tocho en la jungla.

Zh3RoX

Jensen hace ya un tiempo que es mejor que Bjergsen

Hedny

Flipo, que hauntz ha jugado mal, LUL.

Slopestyle

Personalmente he visto a mas nivel esta season a Hauntzer o a Biofrost que a Bjerg, por bastante. Despues hay que tener en cuenta el anti-bonus internacional del Danes. En reddit se ve que anda arrasando en los premios Dade.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#133 ostias, me he pasado y le estsn poniendo fino.

"Bjergsen es el higuain del lol" lmao.

pIJAS

Las caras despues de que MSF terminasen matando el nexo, dicen que la han cagado totalmente todos en el ultimo game, 0 culpables.

Sobre Berj sus muñecos estan fuerisima del meta except syndra

1 respuesta
B

Lo de TSM es mas psicológico que otra cosa.

1 respuesta
UnleasheD

#136 Mentalidad de looser. No la notas, hasta que hay que sacar la de ganador y te das cuenta de que no la tienes.

2
Efervescente

A riesgo de que los TSM me revienten, creo que Hauntzer no ha dado la talla en la última partida. Me ha parecido malo, dejando la línea en malas posiciones e incapaz de sacar ventaja contra Cho. 10 minutos en la partida y el farm era idéntico y creo que las torretas tenían prácticamente la misma vida. En esos 10 minutos creo que recibe un gank de Maxlore, hay una escaramuza de 2v2 a la que se une Bjergsen y un gank de Sven por línea que no llega a materializarse. Creo que es luego cuando Maxlore vuelve y tanto Hauntzer como Alphari se quedan sin flash.

A mi me parece que no ha sabido jugar el matchup y que Alphari se lo ha comido con patatas. Luego se ha llevado un diveo que vale, pero creo que es la segunda death que da... Es un poco rara. Vas por detrás, no tienes wards en línea rival y no tienes torreta en línea. ¿Qué haces tan adelantado? Si tuvieses items pues vale pero creo que no tiene ni el filo fantasmal terminado (no estoy seguro).

Claro que tampoco me parece el problema principal de TSM. Sven ha jugado mal, Bjergsen se ha acojonado al más puro estilo Rekkles full pussy y DL ha muerto en TF decisivas con el flash up. Y el Draft no me ha molado mucho que digamos. El staff no ha estado fino, imagino que habrán notado todos la presión de tener que pasar si o si, que no había excusas...

Yo estoy atento a ver que dicen los fans de TSM que son los que más han visto al equipo y quizás sean los que más controlan del tema. Explicaciones seguro que las hay... A ver quein sale a explicarlas.

3 respuestas
kokot

#138 A mi no me parece mal draf si lo hubisen ejecutado bien xD

1 respuesta
Kaiser5

#133 hombre es que siempre llega con el cartel de que esta para pegarse con cualquier kr y ponerle en apuros y nunca llega ese momento

Efervescente

#139 A mi el pick de Karma no me triunfa demasiado. Pero no soy objetivo con ello. Y hubiese pillado a Tristana por delante de Kog'Maw casi seguro. Por temas de confort picks y tal.

1 respuesta
B

#138 No ha jugado muy allá Hauntzer la ultima partida pero ha sido el mejor de tsm en estos worlds junto a bio. Para mi hoy han salido totalmente superados por la presión, si misfit no llega a hacer el canelo con los picks en la partida en grupos se llevan un 0-3 fresco, han salido hoy en todas las partidas a esperar que les stompeasen. A construir alrededor de Hauntzer y Bio y Bjergsen a saber, si no fuerza que el jungla sea un ward estaria bien.

1 respuesta
Hedny

#138 #141 Varios temas, primero hauntzer hizo lo que pudo, aunque era un matchup favorable, maxlore presiono mucho mas que sven, cuando juegas con un carry top el equipo tiene que hacerte setup y facilitarte jugar la forma en la que hay que jugar.

Luego lo del overextend, es jayce vs cho con o sin wards no hay opcion, con la comp que tenian solo habia una opcion viable, hacer bully al cho.

Respecto a dl, cierto la cago con los flashes, aunque en honor a la verdad las tf estaban perdidas con o sin flash.
Bjerg dio sida simplemente.

Por ultimo el draft fue una mierda por 2 razones, no fp a janna, lo cual es absurdo y no cojieron suficiente peel para un kog

1 respuesta
Efervescente

#142 No sé si construiria alrededor de Hauntzer + Biofrost porque realmente no sé si tienen tanta calidad como para hacer de carrys. Tienen nivel LCS, tienen nivel Worlds seguramente pero no sé si tienen nivel para liderar y ser los focos. Tengo mis dudas. Bjergsen si que ha demostrado flashes de calidad pero se le encoje la mano en los momentos importantes. No sé cuanto crédito le queda, la verdad. Pero si, yo mantendría a los dos primeros seguro.

#143 Yo es que no veo ese campeo/presión bestia de Maxlore. Creo que en 10 minutos hace un gank en early muy early y luego un countergank. El segundo gank que hace es una patata importante. Y tampoco es que Alphari tuviese ventaja de flash porque Hauntzer la pierde en el minuto 3 y Alphari en el 4 (no es exacto, claro). Yo lo que veo es que Alphari farmea al mismo nivel que él y que es incapaz de sacar ventaja.

El overextend lo haces en la teoría. Si has conseguido ventaja en farmeo, si has denegado al Cho y si tienes algún tipo de ventaja. Pero tiene cero ventaja. Y creo que justo antes había perdido el flash. Ya vas por detrás, no veo porque deberías buscar quedarte más atrás. Entiendo que quieras sacar esa ventaja del split pero antes necesitas volver un poco a la partida, pillar algún item, quizás recuperar el flash y crear algún tipo de presión en objetivos (¿torre central?).

1 respuesta
Daxter101

#135 Pero si su cassio fue la razón por la que le ganaron a Misfits en la primera partida ente ellos. El problema es que pickean a Ryze cuando se está viendo que por muy fuerte que esté no da resultados, debe tener un 25% de winrate en los worlds ese campeón.

1 respuesta
keygy

#144 las primeras 2 kills de MSF van hacia chogath con su festin, lo que destroza la linea a jayce totalmente, le sacan el flash temprano, maxlore le da toda la vision posible a alphari sobre top y bushes de rio, luego lo vuelven a matar y alphari se lleva esa segunda kill con la R again, ahi la linea y el pick se convierte en useless.

2 respuestas
DerbreD

#145 Si te referís a la primer partida contra MSF, para mi la ganan por que Bio es MUY bueno con Rakan y se canso de meter unos knock-up+taunt de 4-5 personas.

Hedny

#146 este tio lo entiende.
En ese matchup hay una sola direccion ir pa dentro, no puedes farmear items

1 respuesta
B

#148 Y así lo vió Misfits, vieron el pick de Jayce y ya sabían lo que tenían que hacer

¤ What did you think about the Hauntzer Jayce pick?
In our perspective, I think it was pretty good. Jayce is a champion that if you don’t play him perfectly, he can be a detriment to the team. When we saw Jayce, we all said “we can easily win now” “oh that’s good for us”.

https://www.invenglobal.com/mxm/articles/3208/interview-misfits-ignar-when-we-saw-jayce-we-all-said-we-can-easily-win-now

S

Haunter esta demasiado overated, hay gente q dice q es el mejor top de NA, estando sumday, impact y flame, el problema de tsm es el staf tecnico, preparan muy mal los games por lo que se puede ver, y svenkeren a un nivel bajisimo, yo me traeria un duo jg-top coreano. Lo ideal reingover sumday

1 respuesta

Usuarios habituales