TSM Worlds S7

UnleasheD

#210 Sin Bjersen hubiesen acabado 1-5 en un grupo que tenían que haber ganado. Ok. Y puede considerarse top de donde? De NA? Por supuesto.. Nivel worlds? Pues ya ves que no.

Y recordemos que si hubiesen ganado su grupo y ocupado la plaza de WE, cosa esperada por casi todos, incluido ellos, ahora se la estarían jugando con C9 con grandísimas posibilidades de pasar a semis.

Es que lo piensas y te da algo, si eres fan claro.

T

#189 Yo no . Da igual que nunca haga nada, que se pase las partidas AFK y ni aporte nada, el Bjersen, el funcionario, seguira en TSM poniendo el cazo

Hedny

ahahqahahhahahah, bjergsen el mejor jugador de tsm.

B

Tienes a DL inmolandose sin venir a cuento y la culpa es de Bjersen. Madre mía

Kaiser5

ahora va a resultar que al jugador estrella con el cartel de mejor jugador de occidente hay que exigirle que aguante el kda y tenga buen farmeo sin moverse de linea, vamos no me jodas.

1 respuesta
B

#215 Los mid suelen gankear junto al jungla y Sven no estaba por la labor. Que esto no es soloq

Es más, tampoco es culpa de Sven siquiera, a estos niveles los partidos ya los plantean previamente. Si la idea es afk farm pues se hace y ya

1 respuesta
DerbreD

#209 Ni Caps, ni Jensen en la s5-6, ni Ryu en la s5-6, ni Maple este año, Sencux el año pasado eran mids tops a nivel mundial... No jodamos. Y si, en esos mundiales Bjergsen llegaba mejor que ellos.
De Occidente los únicos mids que llegaban a un mundial en un mejor momento que el fueron: Febi (Que en un solo mundial dejo una mejor impresión que el Danes en 4), Jensen este año y Perkz (Este año, por que en el 2016 llegaba con un nivel bien bajito)

2 respuestas
UnleasheD

#217 Vale, ahora viene cuando decimos que Xpeke no ha hecho mejores worlds que Bjersen....

O Froggen cuando llegaron a semis...

O no te he entendido el post y te refieres solo a los ultimos dos años.

Vale, creo que te entiendo, hablas de como llegan, no de como rinden en el. No? porque si, Bjersen siempre lelga muy bien pero....

1 respuesta
DerbreD

#218 En ningún momento escribí nada sobre Peke o Froggen. Pero decir que los que nombre en mi mensaje anterior eran mids tops en comparación a Bjergsen (que es lo que escribió ElMendigo) es bastante absurdo.

Fanboynatic

Pues perkz con lo odiado que es rinde más que bjerg

Rito_Tryhard

#217 jensen en la s5 y 6, no llegaba mejor que bjergsen, pero acabo haciendo mejor mundial. De esto es lo que se queja la gente en reddit.

Y en la s6 llego como el mejor JUGADOR de occidente.

2 respuestas
DerbreD

#221 En la S6 Impact llego al mundial como el mejor jugador de Occidente, si hasta le agarro reuma de carrear en PO a C9, la S6 de Jensen fue de menos a mas pero no era el mejor de ese equipo a final de temporada. Tampoco llegaba mejor que Bjerg, que ese TSM llegaba linea por linea siendo el mejor equipo de Occidente (Con Hauntzer siendo el unico top que podía bancarse jugar contra Impact)

1 respuesta
Rito_Tryhard

#222 impact no llegaba mejor que bjersen, bjersen llego al mundial como el mejor de occidente, fue el mvp indiscutible de NA.
Impact jugo a nivel monstruoso el ultimo mes de competicion de la lcs, cuando gnar y ekko top estaban tier1, luego en el mundial dio un sida brutal, se puede decir que fue el mejor de occidente el ultimo mes, y de largo, pero en el computo global? Fue bjersen.

Diferencia de oponiones, pero vaya...si bjersen no era el mejor, era el segundo mejor.

Jensen fue el unico que no fue vomitivo en el mudial.

1 respuesta
DerbreD

#223 No me estoy refiriendo al nivel que mostraron en el mundial, si no de como llegaban (De eso se trataba mi primer mensaje respondiendole a ElMendigo, que ponía prácticamente a Bjergsen como una medianía de Mid y ponía a gente como Sencux, Caps o Ryu en mejor nivel que el)

#221Rito_Tryhard:

Y en la s6 llego como el mejor JUGADOR de occidente.

En esa parte te referías a Bjerg? por que yo lo tome como que seguías escribiendo de Jensen, por eso mi comentario de que Jensen en esos momentos no era ni siquiera el mejor de C9 al termino de la temporada.

2 respuestas
Saffron

Pero C9 jugaba con el lastre de Ray y los problemas debido a la suplencia de impact qye se quería ir. Esto frenó a un C9 que si no llega a ser por eso el spring se hubiese paseado literal.

Este año por plantilla en NA nadie estaba a la altura de C9 y ningún jugador a la de jensen, pero pasó lo que paso reapered le regaló el spring a TSM poniendo a Ray (el top con peores stats de todo NA) en la final y eso trajo grandes problemas en C9 en el summer.

Y creo que se ha sido muy injusto con jensen porque ha hecho un año terrible chockeando solo en 4 partidos contados y no se le ha dado el merito que merece pir problemas en su equipo, pero ahora que se han puesto a jugar desde el gaunlet se está viendo quién es el mejor mid de NA y Occidente en general.

1 respuesta
Yaya
#225Saffron:

Este año por plantilla en NA nadie estaba a la altura de C9 y ningún jugador a la de jensen, pero pasó lo que paso reapered le regaló el spring a TSM poniendo a Ray (el top con peores stats de todo NA) en la final y eso trajo grandes problemas en C9 en el summer.

No llega a poner Reapered a Ray en esa final, y C9 se lleva un 3-0. Que iban 2-0 con Impact en top y con el cambiaron la dinamica.

Pero vamos, que esto no es el sitio para discutir la temporada de C9, comparar con Jensen y tal el rendimiento de los jugadores de TSM esta bien, pero vamos, que no tiene nada que ver lo de C9 xd

1 respuesta
Rito_Tryhard

#224 si, me referia a bjersen.

#226 te equivocas, ray jugo 3 partidas e impact 2. Ray jugo la primera partida de la final, y en cada partida cambiaban.

Yo no hablo de compararlo con jensen, pero digo aue la gente se queja, de que bjersen lleva 2 años llegando como el mejor mid de occidente al mundial ( puede que mas) y luego hay otros que le superan, por eso puse el ejemplo del DDoSer, que tanto en la s5, 6 y 7, ha tenido mejor actuacion en el mundial.

1 respuesta
Yaya

#227 La partida de Fizz la jugó el no? Que es donde le dieron la vuelta a la cosa...

1 respuesta
Rito_Tryhard

#228 game 1, gano tsm, jugo ray
Game 2 gano tsm, jugo impact
Game 3, gano c9, ray.
Game 4 gano c9, impact
Game 5, perdio jensen, ray.

TTray

#216 Teniendo a Ryze no necesitas a ningún jungla para moverte, si PoE lo hizo con Orianna en bot (sin jungla) Bjergsen puede hacerlo con esa ulti que tiene (que lo hizo, pero le salió mal)

1 respuesta
E

#224 pero vamos a ver, lee lo que pongo y contesta acorde a ello, no contestes a la situación que tu crees que va mejor para dar tu argumento.

  1. Llegar pueden llegar como quieran, como si llega Bjergsen como mejor jugador del mundo a todos los mundiales, luego no rinde así y ya, que es lo que llevamos casi 2 páginas discutiendo. Busca lo que significa marcarse un Dade, que no es algo bueno precisamente.

  2. Yo he puesto a unos cuantos de los mids que han ido a cada mundial para que la gente se haga una idea sin tener que buscarlo (la mayoría no se acuerda de quien fue a que mundial), no he dicho en ningún momento que todos los que pongo sean mejores que Bjergsen. Coño, si después de cada lista de mids lo pongo tal cual:

  3. Precisamente queda como una medianía de mid en el momento que es de los que mas veces ha ido a un mundial y de los que menos ha hecho. Cuando gente que ha ido a un solo mundial lo ha hecho mejor y, en casos puntuales, mucho mejor que él.

En fin.

Kaleidos

Lo de las listas que saca Rito todos los años siempre son iguales, equilibradas para dar hype antes del mundial pero nada realistas.

En 2015 Bjer estuvo en el puesto 15 en una lista donde no aparecía ni Febiven que probablemente en esa época fuera el mejor mid occidental. Ese año ningún equipo de NA se clasificó creo recordar, pasaron: FW, OG, FNC, EDG, SKT, AHQ, KT y ROX

Aun así al año siguiente Bjer aparecía en el puesto 8 de la lista del 2016. Tampoco se clasificaron. Y aun así este año vuelve aparecer en el puesto número 10.

Vale que digas, uuf es que se la ha marcado en los Worlds aunque el equipo no se clasifique, pero no es el caso y siguen metiendo jugadores de NA simplemente por puro hype, lo mismo ocurre con Doublelift. En 2015 no aparecía ni Rekkles ni Zven. Es sencillo, si coges y haces una lista donde Zven le ponen el 16 y a Rekkles el 17 o el 15 por ejemplo, se pierde hype. Si TSM no llega a ir a Worlds hubieran puesto a Sneaky porque así son esas listas. Hype pre-mundial.

Vamos que Crown está el 13 y Bjer el 10. Cuando probablemente BBD, Crown y Faker estén en el top 5 de Mids de worlds. Bjer no brilla tanto en Worlds porque quitando que el equipo no brille tanto hay mas nivel en worlds y no puede hacer jugadas o roamings porque el rival no se lo permite.

A mi Bjer no me parece tan superior a Perkz o POE ahora mismo para que estos no salgan en la lista y Bjer salga en el top 10 año tras año

4 2 respuestas
Fanboynatic

#232 es que Bjerg no es superior al top2 de eu

B

#230 Cuando tu equipo es el que está siendo presionado en early yo no me veo mucha libertad de movimiento individual. Y todos los early han ido a con una pasividad tremenda.

Me gustaría verlo en un equipo más dinámico.

KvotheArcano

Hola! Soy hater de TSM! Svenskeren es mal jungla y ya esta. Bjergsen es de los mejores mid de occidente. No entiendo el cuestionamiento a el. El sobrevaloradisimo que nunca da la talla y le defienden solo porque tiene fanbase es Doublelift. Me parece un tio que no da la talla nunca. Que sera bueno mecanicamente? Quiza. Pero se posiciona horrible. Hauntzer y Biofrost no deberian ser cuestionados a mi parecer. Han cumplido y se la han sacado cuando tenian que sacarsela. Que falla en TSM? El staff, su macro (principalmente en early) , y su duo jg/adc que no dan la talla. TSM deberia traerse un jg shotcaller o un coreano, un adc que se sepa posicionar, y quiza un sub para biofrost? algun supp shotcaller? Ojala no lo hagan, asi sigue dando penita TSM, y me sigo partiendo con sus fanboys.

1 respuesta
G

#204 3 años? Desde 2013 siempre son la ultima esperanza xD, hasta en 2015 que quedaron en grupos fue el unico que estuvo cerca de cuartos

E

Joder tu mensaje tiene un potencial de copypasta que flipas #235

2
pacifik0

#232 Febiven en el mundial del 2015, quitando el tilteo de semis, fue el mejor mid de occidentales y de asiáticos.

2 1 respuesta
B

Alguns pidiendo TSM Forg1ven, el griego sobrevalorado con su cait xD

Hedny

Estas jugando adc, te pickean a kog, sin suficiente peel, te tiran en bot y te dejan 2v4 en lane comiendo rabo del jung y el mid enemigo y luego la comunidad te flamea por no flashear dos veces en tf que estaban perdidas.

1

Usuarios habituales