TSM Worlds S7

B

#58 Supongo que porque el pokemon esta siemre comiendo platanos en stage y lo de Bjergsen pues because potato.

UnleasheD

#54 Pero a ver. Que Bjersen mantiene al equipo y ni eso (recordemos el inicio) cuando juegan en NA.

Que en NA palman todos los draft y aun asi ganan.

Que puedes insistir, pero no vas a cambiar ni idea, porque yo también veo LoL y Bjersen me parece lo que he dicho exactamente. Que tu puedes pensar diferente, claro está, pero esa es mi opinión.

Y por supuesto que puedes cambiar a Sven y mejorar el equipo y que Rekkles vaya a TSm y mejorarlo aun más, pero hoy por hoy, Hauntzer es el que hace que TSM se mueva.

Mención aparte los drafts. Aun asi deberían haber pasado de grupo, pero vas y te la juegas con un Jayce? Y la Jana? Donde está la Jana aquí o aquí?

1 respuesta
R

#62 ha sido primer ban la janna, pero vamos, jayce a ciegas, no se, antes un trundle. De hecho misfits había baneado a gnar, o incluso jugar tu cho gat, no entiendo a chogat de cuarto pick, cuando misfits no podía jugar contra chogat en frente porque era inmortal.

2 respuestas
Demonlike

#63 En la partida contra FW estaba Janna abierto y han first pickeado Lulu

1 respuesta
R

#64 yo pensaba que hablaba de la misma partida que jayce. Pero vamos lulu no es mal pick y menos si bio sabe jugarlo.

2 respuestas
Demonlike

#65 No es mal pick, pero no para hacer first pick y dejarles luego Janna + Kog, esto no tiene perdón.

Madball

#55 Banana = DL
Gafas = Bjergsen

Yaya
#35redon:

También paso en la LCS, empezaron bastante mal(me dieron falsas esperanzas), y las cuatro derrotas 3 fueron en la primera vuelta. Luego acaban ganándolo y con solvencia, pero si es cierto que la preparación es siempre lenta y muy costosa y los jugadores parece que entre ellos no aceptan sus roles hasta el final. Sobretodo top y jungla.

Y cada cambio de parche, y cada vez que se toca algo en el juego, es algo que lleva pasando 4 años y es algo que criticamos cada vez, y no cambia.

#35redon:

Han perdido los 7 earlys. Crees que eso es culpa de sven? la jungla en temas de roaming sigue siendo lo mas importante y no es que pierdan las lineas, es que las lían. Las decisiones de gankeo a veces son cuestionables

Por lo menos este año lo ha jugado, sin liarla mucho, pero la presión parece que le sigue ganando después de mucho, aunque creo que el otro apartado resume este. Me parece muy mal que con la importancia y el peso de debería de tener un tio con tanto jugado siga desconectandose, pero no es nuevo, es así siempre, con SK lo mismo o peor.

No me malinterpretes, no estoy tirandole la culpa a Sven de los earlys, no exclusivamente.
Pero sin ser los earlys culpa suya solamente, ha contribuido, y de que manera a ello, suicidios random, ultis de Gragas volando por alli, invades sin sentido... Y luego llegaba el midgame y unos engages que.. mejor ni comentarlos

#35redon:

No soy imparcial con el traidor de DL, pero es que no lo vais a cambiar, ni ahora ni nunca, dos oportunidades que ha tenido, las ha tirado a la basura y este meta es un meta de carries y no consigue sentirse cómodo, es el kog maw que menos pega, y hace mas malo a bio, cuando bio es capaz de suplir las carencias de WT. A DL hay que dejarlo de streamer.

Ya sabes de mi hate con DL tambien, no puedo estar mas de acuerdo.

#35redon:

Igual hay que dejar de ver los grupos de forma tan categórica, si que es cierto que tienes un 75% de jugar contra coreanos, pero esta vez, el primero de grupo ha sido WE que ha entrado por el play in y ha llegado lejos, mientras que EDG está chokeando ganando 3-2 a Royal en la final.

Si no es por ser categorico, es que este tipo de grupos es en el que se debe ser competitivo. Nadie le va a pedir a TSM (o deberia) que gane a coreanos sin problema, pero contra el resto? Que menos que jugarles de tu a tu, no tal y como han jugado.

2 respuestas
Mariscal6

#63 El Jayce lo pickearon al principio de la segunda rotación y lo tenían como flex hasta saber cuales serian los top y mid de Misfits, imagino que no querían blindpickear el Cho gat a riesgo de llevarse un counter

1 1 respuesta
aroz

la ultima partida por draft estaba ganada, si sven hubiese hecho "algo", ya sea seguir a maxlore, o aprovechar la atencion que han tenido en hauntzer en otro lado, pero esq literalmente no ha hecho nada, asi es muy dificil ganar una partida, dejas a tu carry de esa partida a su suerte y encima no sacas nada en ningun lado, acojonante lo de sven, lo mismo te hace la primera partida contra MSF que ha sido impecable, o te hace este mierdon.

1 respuesta
UnleasheD

#65 No me di cuenta dle ban Jana, pero si, como dicen, no priorizas nunca el mejor suport que hay ahora. Es que nose, y vuelvo a lo del Jayce, no les funciona lo del Jayce y se la juegan con eso.

Bueno, ellos sabrán, yo me alegro de que Bjersen no rinda, de que Campeen al bueno y que DL siga siendo DL xD

R

#69 pero es que es misfits el que ha ido baneando cosas como gnar, además es que cho gat tiene counter en linea, hasta que deja de tener counter en ninguna parte. Y aun así apuestan por jayce y sven se borra de ayudar top.

#68 totalmente de acuerdo.

wasel

Que mas da el mundial si ganaron el RR que es el torneo bueno.

3
E

#70 hombre ya que estamos, bjerg se aguanta solo, la botlane la veo safe, en esta partida concreta Sven tenía que asegurarse de que no tocaran a Jayce.

Entiendo que su razonamiento nada más empezar:

· Robo blue y me voy a mi red, por el camino pillo un par de camps más así controlo si Maxlore viene o no para top. A malas intercambiamos buffs.
Entiendo que aquí supone que Maxlore hará lo safe para él y irá directo al blue enemigo. Pero como tiene muy claro que debe ir a campear a Hauntzer, se toma su tiempo para evitar a Sven. Y una vez lo considera seguro, se dirige a top - a través de la jungla enemiga (Sven se está haciendo su red). A partir de ahí Jayce pierde la presión inicial y, tras un campeo del 19, se queda inútil.

Y oye, que a lo mejor todo esto ha sido pura suerte pk Maxlore no se ha enterado de que estaban robandole el blue nada más empezar, pero bueno.

1 respuesta
keygy

Jayce no tiene counter, pero claro es un top que tiene q meter presion, si te sacan el flash en early y tu jungla no se preocupa de ayudar a meter presion en esa linea para liberar mid-bot pues...eso, esta partida en early no ha sido culpa del pokemon, quitando la vez que ha pusheado en bot sin vision, no ha hecho nada mal, nose para hacer eso como habeis comentado alguno te pillas un trundle o mierdas asi pero hauntzer no se ha atrevido a pushear en toda la partida por que sabia q maxlore le tenia puesta toda la vision a alphari y en cuanto cometiera un error lo iban a cazar.

Y bueno un jayce al minuto 18 0-2 o 0-3 pues eso un free kill

A

Quieren sacar a Biofrost y al pokemon de TSM? enserio? Cuando Ssmunday es el mejor top de todo NA, y en esta liga esta un tal smeb he. Lo mismo con biofrost que es un gran supp.

1 respuesta
keygy

#76 se ve que has visto mucho NA si, Smeb xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
A

#77 xD tienes razón ssumday, pero el caso que en la primera semana se se decía Hauntzer mejor top de occidente y ahora no vale para Tsm.

wasel

El mejor top de NA es Ssumday, dejar de hypear al pokemon.

Biofrost es el mejor supp de todo NA y en su liga esta un tal Gorilla he.

3
Daxter101

A mi lo que me ha sorprendido ha sido que después de blue o incluso del gromp no haya hecho un gankeo en top para al menos sacarle el flash a Alphari, el ward de Alphari si no recuerdo mal se ha consumido mientras Sven se estaba terminando el blue por lo que debía de saber que no tenía visión y si se daba prisa aún lo pillaba al lvl 1.

1 respuesta
personaje

#80 Despues de blue y gromp se ha pirado a su red. Mientras Maxlore entraba por su jungla hasta tri para sacarle el flash a Hauntzer y Sven tranquilamente farmeando brujas. Luego se mete un back cuando bot esta pusheada y la bot lane de MSF + Maxlore se hacen el primer drake.

No hay q olvidar como PoE ha bajado a divear a Hauntzer mientras Bjergsen con ulti up pero pelado de maná se queda farmeando en mid.

En general la partida ha sido un desastre por parte de todos. La clasificación la perdiendo contra FW.

Por cierto DL ha perdido las 3 partidas con Kog Maw no?

BrKnChaiN

Peinar a Bio, lo que hay que leer xD, de lo mejor que tiene ctualmente TSM y algunos piden largarlo, ay que me lol

1
Saffron

La razón para peinar a Bio sería conseguir un support shotcaller, que aprenda a hacer las calls o que le peinen, que en todos los grandes equipos las calls las tienen que llevar entre el sup y el jungla.

1 respuesta
Zh3RoX
1 respuesta
TTray

#74 Maxlore si sabía que le estaban robando el blue, había un ward en el camino del río para el blue por el que pasaron Jayce y Sejuani

1
quetzalcube

Yo creo que TSM no tiene que cambiar nada: ha ganado los dos splits americanos, y lo ha hecho con un eficiencia admirable, manteniendo sus fichajes de perfil bajo. Si TSM es capaz de seguir dominado su región con un sueldo estrella, Bjergsen, y otro medianero, DL, un import medianero y dos rookies ¿para qué cambiar? Nada te garantiza que a fuerza de talonario vayas a mejorar lo que ya tienes. Creo que TSM está funcionando de maravilla, como los equipos europeos. Nada de soltar pasta a lo loco para comprar un atajo, que realmente es una lotería: trabajo constante y cabeza. Mucho mejor.

Me pregunto cuánto se gasta TSM en sueldos en comparación con lo que hay en NA. Me da que no son los que más pagan.

B

No puede ser que en 7 games no te lleves una FB y te diveen en early y tú no hagas nada. Sven es una broma de jugador y a todos los junglas que ha tenido TSM menos quizás amazing les ha pasado lo mismo. DL en los mundiales se caga. Bjergsen lo ha intentado pero en los mundiales no puede sacar tanta ventaja en línea y no se mueve. En la última partida han estado esperando literalmente a que les stompeasen. Los drafts en su mayoría una mierda, dejando siempre libre a janna, haciendo comps alrededor de DL con carrys con los que no está cómodo y en la partida clave te la juegas con un jayce top que no se ha jugado en todo el año. Tras esto hacen falta cambios drásticos sí o sí, un buen comienzo sería Sven, DL, parth y su staff fuera.

TTray

Por cierto creo recordar que Svenskeren se acercó hasta 2 veces (1 por línea y otra por el río) para gankear a Alphari, bajo torre por cierto... Incluso Bjergsen gankeó a Hauntzer tirando una ulti a top, otra cosa es que funcione

Sorii34

Como va TSM de imports?

1 respuesta
B

#89 tiene hueco para 1, y si peinan a Sven, 2.

Usuarios habituales