[TSM] Xpecial al foso

Fowl_Vortex

Por lo visto han mandado a Xpecial al banquillo por mala actitud y el peine final parece proximo. Oddone sigue siendo titular.

Que habra hecho Xpecial para que lo manden al banquillo? Habra dicho que Chaox>Wildturtle? Le habra tirado platanos a Reginald? Porque sigue Oddone como jungler?

Rip TSM 2014

1
Singed

XPecial basically just said "I get tired of League, so I play other things" and Regi basically told him to man up cuz its his job.

Esto se escuchó por stream porque, que casualidad, Reginald hace una reunión y Xpecial se deja el micro sin mutear.

Si pasas de tu trabajo es algo bastante normal... TOO que vaya preparando su culo, por eso duerme con los ojos abiertos.

1 respuesta
N

#ThingsRegiDoes , aún no me creo que haya peinado antes a xpecial que al general.

RIP TSM 2014.

PD: se dice que el nuevo support es Gleebglarbu ( C9T support )

Singed

Reginald, al que le tiran mierda a camiones dijo... Vulcun está dpm, pero como no entrenen van de culo. Literalmente han pasado de los worlds a descender, igual Regi ya no está a la altura como mid, pero algo sabe de manejar al team.

Y TOO es el siguiente y lo sabe, nota el peine pero vamos... desde lejos. Otra cosa es que siga entrenando y poniendo esfuerzo. Pero cuando los resultados no lleguen lo peinaran.

Lo que es impensable es que un tío que gana una pasta diga... "sudo de entrenar 6 días a la semana", es su puto trabajo y no un trabajo cualquiera, le pagan por hacer algo que le gusta, si ya no le gusta que se retire y que no de lugar a estas cosas.

TrOkO

Pues ya sólo queda uno del antiguo TSM, y el peor actualmente.

ihowellr

#2 Dicen que fue OddOne el que se dejo el micro abierto...

1 respuesta
Singed

Reddit echando humo, todo el mundo tirandole gritones de mierda a Regi, que "cómo se puede benchear al support top2 de NA" que blah que bleh...

Y una vez más Reginald consigue lo que quiere, que la mierda vaya TODA a él y el team, los jugadores y la marca queden libres de todo... el tío sabe.
No tendrá cejas pero sabe cosas.

#6 más papeletas para él... se lo está ganando a pulso...

cyadine

Me extrañaba mucho que de las veces que e visto Streams de TSM, nunca hicieran duo Xpecial y WT. Quien sabra porque...Es mas, WT hace duo con C9 en soloQ.
Regi sabra los motivos de este Benched

2 comentarios moderados
madfrog

Regi es es un tío muy listo, supongo que sepa lo que hace.

Yaya

En fin...

No me lo voy a creer del todo hasta que no jueguen con otro support, porque es Xpecial, es uno de los mejores (o el mejor) support NA y sería de idiotas peinarlo/benchearlo/sacarlo del equipo titular . Pero vamos, que si se confirma y pasa esto antes que el peine a TOO Regi seguirá confirmando que le imporata una mierda los resultados, que a él mientras entre dinero ya le vale.

1
1 comentario moderado
ivi14

s0az también esta cansado del juego y nadie en fnatic le echaría, no se podrían haber seguido con él un poco más y ver que pasa, me parece todo muy prematuro

aBuT3

Esta claro y comprobado que por muy bueno que seas individualmente sin no entrenas tus 6 dias a la semana con tu equipo y "queriendo escuchar y aprender" mal va.. Soaz tambien dijo que estaba harto de jugar, pero joder el albanil tambien esta harto de poner ladrillos y por eso no se esfuerza menos.... tengo que decir a favor del gabacho que a pegado un cambio bestial en menos de 2 meses super implicado ganado su linea SIEMPRE y moviendose perfectamente

Con esto quiero decir que los jugadores tienen bajones,, es cuestion de tiempo.. y motivacion si le dan algo de tiempo a xpecial seguramente vuelva a su mejor nivel.. o no

raser

Pues yo no entiendo esta decisión ya que Xpecial seguía dando buenos resultados , por mucho que dijeran que no entrenaba el tío se ha hecho unos play-off bastante decentes y es de las personas que menos me imagino siendo tóxicas con el team (esa si sería una razón para peinarlo) , de verdad que me extraña muchísimo y más mientras tienes un general que por mucho que se esfuerce se está arrastrando por NA

filipendo

imagino que antes del peine habrán habido avisos y charlas previas a modo de warning, si no esto no tiene sentido ninguno.

P.D: CLG Xpecial top lane incoming

B

Eso de que esta cansado es una chorrada, la inmensa mayoría de jugadores profesionales estan cansados del LoL en mayor o menor grado y no por eso se les echa del equipo, lo que importan son los resultados y Xpecial estaba dando buenos resultados.

Dyrus tambien le tiene asco al LoL desde hace mucho tiempo y es posiblemente el mejor toplaner de NA, por no hablar de Oddone que da jodido asco y ahi sigue porque tiene mayor fanbase que Xpecial.

Xpecial 417 partidas de soloQ esta temporada.
TheOddOne 351 partidas de soloQ esta temporada.

Y el que ya no juega es Xpecial xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

1 2 respuestas
aBuT3

es lo que yo digo todos los jugadores tienen momentos bajos y necesitan ser motivados y ya esta... pero aqui a la minima sacan la guillotina,,,,

ivi14

#18 desconozco oddone o xpecial, pero Dyrus tiene la smurf en D1/challenger también eh, que tiene unas 100 partidas

1 respuesta
B

#20 Tienes razon, lo quito.

poopsawr

#18

Dyrus tambien le tiene asco al LoL desde hace mucho tiempo

1 respuesta
0nLy

soAz también dijo que a estas alturas y después de 4 años jugando el lol no le divertía y normlamente le cansaba y aburría, nvm también dijo que era su trabajo y que no lo iba a dejar.

B

#22 Obviamente es mi opinion, igual que es la tuya que no le tiene asco. Ninguno de los dos podemos saber lo que piensa realmente pero vamos que si tu crees que se puede jugar a un juego de forma profesional durante años entrenando a diario y aun asi pasartelo bien me parece estupendo.

Ahora ponme un gif de Tumblr comprimido en lugar de un argumento y lo arreglas.

1 respuesta
poopsawr

#24

si siguieras tan solo un poco a TSM sabrias lo que piensa dyrus del lol, es un hecho y no una opinion.

si hubieras puesto "yo creo que dyrus tambien le tiene asco..." no hubiera escrito nada, pero lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza (:

1 respuesta
B

#25 Yo no se nada de TSM y tu si, oks, casi parece que me conoces y todo. Revela tus conocimientos secretos acerca de lo que realmente pasa dentro de la cabeza de Dyrus pls, me muero de ganas de saberlo. Dame un argumento en lugar de decir que no se de lo que hablo y tu si.

Ahora al menos acabas los mensajes con una carita en lugar de un gif, ya solo te queda acabarlos con un "bss tkm" y practicamente me habras convencido.

1 respuesta
Chiba

Todos los jugadores PROs le tienen asco al juego, ya que no juegan por diversión sino por obligacion.

Quien de nosotros disfruta con su trabajo las 8h del dia?

Esta claro que por muy bueno que sea si no tienen implicacion ni ganas de entrenar lo van a peinar, es como si cualquiera de nosotros vamos a nuestro Jefe y le decimos "Oye, que como soy un monstruo, en lugar de trabajar 8 horas, solo voy a currar 4 horas, pero eh mi sueldo a final de mes no me lo toques"

1
poopsawr

#26

Por supuesto que por lo que escribes sabes entre nada y poco sobre TSM y sus jugadores.

Con tan solo leer su twitter sabrias que mas equivocado no puedes estar. De todas maneras no tengo porque convencerte de nada.

1 respuesta
Atheron

Xpecial es top2 support de NA por no decir que es el mejor de América cuando está bien. Peinarlo me parece una locura, por muy mala que sea su actitud. Siempre será mejor hablar las cosas y tratar de arreglarlas que intentar meter un support a calzador que va a ser mucho peor que el y dios sabrá como funcionará.

El problema de TSM lo sabe todo el mundo. Y es TOO. Yo siempre digo que a nivel competitivo, donde todos los equipos fuertes están muy parejos la clave es el jungla. Uno juega con TOO y otro con Meteos que no solo es top1 de América si no que está entre los mejores del mundo.

Singed

Es un peinado "temporal", la pasivo-agresividad de Xpecial está haciendo daño a sus compañeros y si va a tener que llegar a los niveles de despelote de Chaox para que le den un toque de atención, mal lo haría Regimad.

Igual se pone las pilas y se deja de polladas al ver que se queda sin nada, un susto a tiempo mejor que una ostia fea.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Atheron
  • Fowl_Vortex
  • Singed
  • keygy
  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • tyrael429