Twitch nuevo partner de Origen

Sky13line

No lo entiendo la verdad, tema origen toca muchos hilos... no se el motivo de no unificarlos pero bueno, vosotros mandáis en vuestra casa

2 respuestas
Kaiser5

#31 por que llega un momento que se convierte en una guerra campal el hilo

Yaya

#31 Los hilos cerrados nunca son buena idea:

  • Información relevante dispersa entre mil paginas.
  • Atraen a los trolls.
  • Favorecen las discusiones absurdas y bucles de temas.
  • Crean microcomunidades que no se comunican ni participan en el resto del foro.
  • No generan movimiento en el subforo, si se crean hilos para noticias/entrevistas/articulos/X es mucho mas facil para cualquier usuario interactuar con la comunidad.
  • Generan una distinción entre equipos con fans que tienen un hilo (favoritismo) y otros que no o que tiene poca actividad.

Nadie os prohibe ni abrir todos los hilos de OG que querais ni que hableis de ello en los ya existentes, al contrario, se anima a ello, pero los ghettos si se pueden evitar, mejor.

3 2 respuestas
yogituz

Pero si tienen que banear que baneen, ¿no? Nos cerraron un post que no moría ya que lo usábamos para eso, hablar la mayoría de cosas del equipo, y si bien hay gente que entra a buscar pica, es más lo que se comparte....

1 respuesta
B

Echad un vistazo al foro de deportes, y mirad los estercoleros que suelen ser los hilos de cada equipo, y quereis traer eso aqui, OK.

1 respuesta
Yaya

#34 No es eso solo, en #33 tienes las razones. Y no, no hay que banear a nadie por entrar a un sitio y opinar diferente a la corriente del hilo, es una de las mayores razones por las que no hacerlo.

1
B

A mi por ejemplo me interesa los streaming de origen y no cuando juegan equipo como asus y tener que tragarme 200 post hablando de asus, para poder encontrar algo de origen, lo veo normal no sé. Pero es cuestión de quitarme un montón de morralla que a mi o gente como yo no nos interesa, al igual que a otros por ejemplo no les interesará origen :S

Kaiser5

no entiendo por que algunos queréis encerraros en un hilo nada mas

2 respuestas
manudela

#38 La verdad quizás sea por ser nuevo, pero no entiendo por qué no..

2 respuestas
B

#38 Acabo de darte el motivo en #38

2 respuestas
w4nx1

Lo necesitaban para pagar los sueldazos de Tabbz, Hiva y el otro random xD

Yaya

#39 #40 Porque el resto del foro tiene el mismo derecho que vosotros de enterarse de todas las noticias de OG, y no tiene porque estar buceando en un hilo de 200 mil paginas para ello.

4 1 respuesta
Kaiser5

#39 #40 lo único que creas es una "chupipandi" y la mínima que alguien entre a opinar algo distinto haya linchamiento obviando provocadores etc yo no le veo la gracia a eso

Es venir a un foro para relacionarte con los típicos de un hilo para eso renta mas un grupo de telegram sin ir mas lejos

PorcoSucio

Oye no se os da 017 un aire a Bruce Lee delgado y gafudo?? Con ese peinado es clavado el tio!!

B

#42 No voy a darle más vueltas al asunto por que tampoco me merece la pena entrar en un bucle, pero si quiero encontrar algo de información de OG entre en el hilo de OG, no en OG y 200 cosas más.

Aunque entiendo tu punto de vista de que si se crear un hilo de OG, se va a petar de morralla

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#45 en el hilo de rumores de OG cada dia se veian posts de gente diciendo "me ausento durante 4 horas y 500 comentarios, ¿ha pasado algo?".

Imaginate eso si juntamos todas las noticias de OG en un mismo hilo. O estas 24/7 en el foro, o te tragas 500 post seguidos o no te enteras de la mitad de la pelicula.

No se, yo veo mucho mas facil entrar en el foro y mirar los últimos hilos a ver si hay algo nuevo que me interese...

Y me pongo en tu piel como fan de OG que para ti lo comodo es entrar en tu hilo de OG y leer solo sobre tu equipo, pero ahora ponte tu en la piel de quien no es fan de OG y quiere enterarse de lo que pasa en ese equipo ¿te leerias tu 500 comentarios llenos de tonterias y baits sobre Roccat o Vitality? ¿No verdad? Pues eso...

Además, si se abrieran hilos por cualquier cosa podrían ser viables los hilos por equipos para agrupar temas y discusiones que no tienen cabida en otros hilos pero como hay que estar recordándoos una y otra vez que creéis nuevos pues no lo vemos, sinceramente.

2 3 respuestas
Sky13line

#46 quien sea de origen se tragara los 500 mensajes, ya que le interesa el tema. Para cualquiera que sea neutro es normal que le moleste leerse 1000 mensajes de fanboys. Es fácil, no te gusta origen? no entres al hilo de origen para decir que 500 mensajes de nada :P

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#47 Y si quiero enterarme de noticias sobre OG y no soy fan? Que hago?

1 respuesta
Sky13line

#48 Abrir hilos especiales para noticias importantes, y tener un hilo general de shit para los fanboys. Así os ahorráis mensajes randoms de la plebe XD

Edit: Tipo Taberna de Origen

2 respuestas
Kaiser5

#47 y si le tienes cariño al equipo y quieres estar atento a el?

yogituz

Claro, si nadie tiene problemas con crear varios temas, ¿por qué no le dejan post tipo Origen discusión general y aparte abren las noticias y demás? Que se haga algo no quiere decir que se deje de hacer el resto si ven que es bueno.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#49 sabes tan bien como yo que eso no se va a hacer, basicamente porque llevamos no se cuantos mercados de fichajes spammeando en el mercado que se abran nuevos hilos con las noticias y confirmaciones.

Si encima ese equipo tiene hilo propio es la excusa perfecta para postearlo ahi.

2
Yaya

#51 #49 Porque entonces los hilos "especificos" de OG se quedan sin casi comentarios porque todos los fans están concentrados en un sitio, además de repetir contenido.

No tiene sentido, no estais en un foro de OG, estais en un foro de LoL.

Es que no se cual es el problema en que abrais hilos para hablar de una entrevista con Nae, o que comenteis el stream de Xpeke en la enciclopedia, o que hableis de los resultado de OG durante la semana en el hilo de EU, no le veo ningún tipo de problema.

Es mas enriquecedor para todo el mundo, conoces mas opiniones, pones en perspectiva al equipo con el resto de la scene...

1
Sky13line

Tenía tochopost, pero no vale la pena discutir. Vuestra casa, vuestras reglas.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

Y básicamente lo que ha puesto #35, en deportes tienes un buen ejemplo. Los hilos de equipos con muchos fans son pozos de mierda y el resto estan medio vacios.

#54 pero si no estamos discutiendo hombre, tan solo estamos contrastando opiniones. Ahora mismo le vemos mas contras que pros, si vemos que la dinamica del foro cambia y nos convencéis quizás algún día nos decidamos por eso. A mi personalmente siempre me ha gustado escuchar distintas opiniones para ver que se puede mejorar y que no.

De hecho hace justamente un año abrimos un hilo para debatir sobre esto y elegir la mejor opcion. Y una de las propuestas hechas por nosotros mismos eran los hilos por equipos.

1 respuesta
Kaiser5

#54 suéltalo si das los motivos necesarios igual lo hacen

Sky13line

No hace falta, son distintos puntos de vista. Ellos tienen más experiencia en la gestión de foros y masas.

#55 Yo entiendo el tema de que crear equipos puede ser perjudicial. Básicamente en mi casa yo soy del barça y mis dos hermanas son del español. Entiendo el hecho de que se molesten de que en la televisión de catalunya hablen el 90% del Barça.

En Mv miro Feda y Lol. No soy jugador del lol, me gusta ver la competición y pillé afinidad a xpeke en la época de fnatic. Para mi el resto del subforo del lol ni lo miro, sólo temas lcs y origen.

manudela

#46 Ahí está el problema, es un FORO, no un periódico online.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#58 Es un foro de LoL, no un foro de OG.

Todos los usuarios del mismo tienen el mismo derecho que tú a poder opinar cómodamente sobre todos los temas.

1 1 respuesta
B

#46 La cosa es que se dio dicha situación sobre todo a que entró gente nueva a casquiporro y es algo que no me puedes negar, igualmente es vuestro foro y os lo folláis como queráis, simplemente es mi opinión.

pero ahora ponte tu en la piel de quien no es fan de OG y quiere enterarse de lo que pasa en ese equipo ¿te leerias tu 500 comentarios llenos de tonterias y baits sobre Roccat o Vitality? ¿No verdad? Pues eso...

pues es justo lo que me pasa que dices que no quieres, entro en un hilo general y me tengo que leer 500 comentarios llenos de tonterías para enterarme de cosa de OG que no son noticias pero me pueden interesar.

Pero bueno, entiendo vuestra postura y tampoco pretendo convencer a nadie, simplemente era un comentario aportando un punto de vista, soltadme del cuello ya :P

1 2 respuestas

Usuarios habituales