Twitch nuevo partner de Origen

DarkNinjaLoL

#89 Si piensas que el problema es que sea cansino de moderar estás muy equivocado. Ese hilo solo gustaba a fanboys de OG y a haters de OG. De hecho recibimos bastantes mps de users normales del foro pidiendo su cierre y aún así lo dejamos abierto hasta el final del split.

1 respuesta
Kaiser5

es que en un hilo de og estará seguramente solo la gente que lo sigue por el ritmo que llevara y mucha gente pasara del hilo creando una "chupipandi", "microcomunidad" como queráis llamarlo y se perderá prácticamente todo el debate etc que pueda haber con diferentes opiniones o se acaba convirtiendo en una batalla campal fans vs no fans como ya paso.

B

#91 Pues entonces empiezo a no entenderlo de nuevo xD. A ver, lo que he visto por encima en ese hilo es lo que se ve en todos los hilos, haters provocando y fans defendiendo, gente hablando normal y ronceros soltando su discurso.

Lo de todos los hilos, vamos. A la gente no la podéis cambiar, y habla de lo que le interesa y debería poder hacerlo caiga mejor o peor, o guste más o menos lo que dice. Si hay gente que quiere hablar de OG (o Roccat, o del que sea) en general y dispuesta a discutir, con más o menos razón, debería poder hacerlo. Y de hecho lo hará, en un hilo o 200.

Y sinceramente, los usuarios que pedían el cierre del hilo serán los mismo que pedían el cierre del de rumores que hemos tenido hace poco, gente que por alguna extraña razón le molestan las pajas mentales de los fans de un equipo y aún así entran para protestar (y provocar). Un sinsentido.

NaiBaG

Si tenéis cualquier duda mandad un MP a moderación, no se va a repetir más veces lo mismo.

1 respuesta
Saffron

Uff estamos todos los OG fans libres, se va a acabar tomando la taberna y renombrandola la taberna de Maycae.

Sky13line

#94 Pues esta bien este tipo de conversación, yo en verdad creía que yaya y ninja no tenían corazón :)

B

Será que venía de otro foro y estaba acostumbrado a otras cosas. Yo me metí en este porque es el mejor de LOL, y en especial para seguir a Origen.

El tener un hilo para comentar cosas en general sobre el equipo era muy cómodo, y era el hilo con más actividad del foro. Además creo que no hacía daño a nadie.

Comprendo que no querais dejar que se cree una comunidad aislada, y que se concentre toda la gente en un solo hilo. Pero por mi parte, si no tengo un hilo que me interesa, no voy a mantener la misma actividad e irme a otros hilos porque sí. Simplemente reduciré mi participación, no se lo que harán los demás.

Para mi era más cómodo. Llegar a casa, entrar al hilo y ver la actividad que tenía el equipo.
Que quieres saber como va Nae en SoloQ? No, eso no va aquí, vete al hilo de X.
Cuando juegan su primer partido? No me hagais off-topic, hilo de tal.

Que entiendo vuestro punto, pero yo creo que es poco práctico. Hilos de equipos sería lo mejor

2
Aldarion_21

A mi que los encierre y ni comenten en el hilo de la jornada durante el partido. Que comenten en su hilo xDD

2 respuestas
B

#98 hehehehehe porque son unos pesados y no hay quien los aguante, mejor encerrados solitos y ni verlos hehehehehehe

Pero luego estabas todos los días en el hilo. Crack, máquina

1
Kaiser5

y un nabo que yo no quiero estar en un hilo encerrado y poder comentar xd

biz

#98 aldarion ni tu te lo crees si a ti te mola el rollito de ir a ver que dicen para joder la marrana.

cerrar hilos de OG . no tiene sentido , iremos a otros a hablar de lo que queremos .

Para que no " MOLESTEMOS " lo mejor es crear hilos por equipos y uno general para comentar la lcs en si.

1 respuesta
B

Es que la mayor parte de los temas no dan más de sí, aquí poco más se va a discutir ya sobre que OG se haya ido a twitch, porque el que no ha comentado ya sobre el tema no lo va a hacer. El hilo empieza a desviarse de forma natural a comentar los streams de los jugadores y nos ganamos tarjeta amarilla: hay que abrir otro hilo o mudarnos al hilo de los streams a mogollón.

Es un sistema raro, pero bueno.

1 respuesta
Afling

Alguno de Origen esta streemeando , sabeis cuando streemeará, alguno jugando aunq no este streemeando ?

Cosaco

Naehyun jugando. ¿Por qué no crea alguien un hilo streams origen? Se meten los enlaces de los 5+1, y aquellos que suelen retransmitirlos por twitch (tipo Bearegatea) y listo. Así se acaba el tema...desde el mòvil yo complicado.

DarkNinjaLoL

#101 pero si queremos que hableis, lo puse en el ultimo post del otro hilo.

Id a debatir sobre OG al hilo de la LCS, si vemos que se satura de OG fans ya pensaremos algo. Lo vengo repitiendo todo el rato esta ultima semana.

#102 es que todos los hilos no tienen porqué dar de sí. No todos tienen que tener 100 páginas, habrá noticias o temas que generen mas interés y otros menos. Lo que no queremos, entre otras cosas, es que esas noticias queden encerradas en temas generales y pasen desapercibidas.

Si es que nadie os ha pedido que dejais de postear sobre OG, solo que lo hagais en su respectivo hilo.

1
Karsito

#89 No solo para la moderación sinó para todos los usuarios, y mira que yo me leí el hilo enterito, pero sin ánimo de ofender eso era un vertedero XD

Si creo que estaba puesto no poner pajiplantillas y eso parecía el marca en agosto (por poner un ejemplo de como se desvirtuó la finalidad del hilo), a esto sumas que tienes una fanbase muy concentrada en un hilo pues eso atrae a los Ronceros de turno y ya la tenemos liada.

Si para leer alguna novedad hay que pasar por 30 páginas de "OG Ssumday, OG Elmillor", "jijiji Xpeke God","Tabz y Hiva LUL", "OG Relegations", "El Bob Esponja es un desgraciao report", "saca los números Tyrano". Le sumas los 10 posts ocultos y gente preguntando lo mismo cada 4 páginas que ya se ha contestado hace 10 pues se convierte el hilo en infumable.

Que yo me lo voy a leer igual pero al final ni hay debate serio, ni hay información y se convierte en el chat de Terra o al comercio del WOW.

Perdón por el tochopost xd

2 1 respuesta
DarkNinjaLoL

Vamos a cambiar el enfoque, hacedme una lista con la de #33 con todos los pros que le veis a los hilos por equipos.

B

#106 Si, si eso es innegable, de ahí la propuesta de hacerlo convivir con el sistema actual y que cada uno elija el sistema que prefiera.

Pero bueno, por mi parte dejo el tema aparcado ya, que me da lo mismo 1 que 80, pero me molesta aguantar a aquellos que se quejan de los fans de OG en cada hilo sin razón.

Sky13line

+yaya -yo

+Información relevante dispersa entre mil paginas.
-Se pueden crear hilos con las noticias importantes, mientras que esta el hilo general para los fans de origen.

+Atraen a los trolls.
-Los trolls siempre estarán

+Favorecen las discusiones absurdas y bucles de temas.
-Gente=mierda, esto lo tendrás siempre

+Crean microcomunidades que no se comunican ni participan en el resto del foro.
-Gente del lol no se mezcla con gente de Overwatch por ejemplo, cada uno viene a por lo que le interesa, tal vez gente solo le interesa Origen y nada más.

+No generan movimiento en el subforo, si se crean hilos para noticias/entrevistas/articulos/X es mucho mas facil para cualquier usuario interactuar con la comunidad.
-Es solo para separar a la gente con ansia de origen. Igual que se separa la LCS EU, NA ...

+Generan una distinción entre equipos con fans que tienen un hilo (favoritismo) y otros que no o que tiene poca actividad.
-Es una demanda expresa de la fanbase, si gitans u otro lo quiere, que lo pida

1 1 respuesta
Kaiser5

#109 haz la lista de pros y convence con los motivos y menos quejarse, te están dando la oportunidad de hacer lo que quiere ahora usa argumentos para convencerlos de que es mejor que no hacerlo

1 respuesta
Sky13line

#110 Lo que me gustaría es tener solo un hilo donde poder decir cualquier cosa de Origen. No me gusta hablar de origen en el hilo de LCS, el de Streams en general, etc... No tengo que poner pros, si los moderadores no lo ven necesario pues ya esta, los han elegido para eso, tomar decisiones. Yo los pros los veo como fan de origen, no puedo meterme en la mente de otra persona. Yo si veo un hilo que pone "Giants ficha a un nigeriano" directamente lo ignoraré, no le veo ninguna contra en tener un hilo específico.

1 respuesta
B
  • Comodidad: Contentas a esa parte de esta comunidad que demanda un hilo dedicado a su equipo porque se le hace más fácil y/o ameno ir siguiendo ese hilo en vez de saltar de uno a otro o comerse toques de la moderación por desviarse del tema central.

- Previene fuegos: No obligas a convivir en el mismo hilo a haters de x con fans de x.

Así que se me vengan a la cabeza rápido, si se me ocurre alguno más actualizo.

1 1 respuesta
Cosaco

Lista de PROS (yo pongo algunos y que me corrijan o amplien)

  • Hilos por equipos te asegura que cuando entres a verlo casi toda la info pueda ser de tu interés, y no tener que leer 100 mensajes de otros equipos que pueden no importarte.
  • En teoría debería limitar los encontronazos de ideas basadas en seguidores de equipos contrarios (los haters puros deberían ser de hecho no aceptados en esos hilos, que se muevan en los suyos)
  • Consigue que Mediavida aporte a todo tipo de usuarios, tanto los que se interesan por el LOL en general como aquellos que solo son seguidores de un equipo o jugador/es en concreto.
  • Sacia a los ansiosos/agonías
  • Permite un mejor seguimiento de tu equipo favorito, sin tener que ir buscando entre varios hilos informaciòn.
    ...to be continued
1 1 respuesta
Saffron

Yo creo qe ya es hora de reclamar un mod de OG, cuanto mas fanboy mejor.

1
DarkNinjaLoL

+tu -yo

+Se pueden crear hilos con las noticias importantes, mientras que esta el hilo general para los fans de origen.

  • Por experiencia, no se va a hacer porque hasta ahora no se ha hecho. Cuando se vea una tendencia cambiante se contemplará.

+Los trolls siempre estarán

  • Cierto, y por tanto cuanto mas controlados se tengan mejor.

+Gente=mierda, esto lo tendrás siempre

  • Lo mismo que arriba, cuanto más controlada mejor. Mejor para moderar y para evitar que haya mierda. Resumiendo, menos mierda.

+Gente del lol no se mezcla con gente de Overwatch por ejemplo, cada uno viene a por lo que le interesa, tal vez gente solo le interesa Origen y nada más.

  • OW y LoL no están condenadas a compartir hilos para ver la LCS. Comunidades cerradas solo generan discusión y enfrentamiento entre ellas.

+Es solo para separar a la gente con ansia de origen. Igual que se separa la LCS EU, NA ...

  • No veo por que hay necesidad de separar a la gente si se puede facilitar la convivencia entre todos. ¿Estás a favor de los guetos en las ciudades? Esto es parecido.

+Es una demanda expresa de la fanbase, si gitans u otro lo quiere, que lo pida.

  • La fanbase tiene que entender que el foro no es suyo y que el resto de aficionados al LoL tambien tiene el derecho a opinar sobre OG sin entrar en el gueto de OG.

#112 No vamos a sacrificar al resto de la comunidad solo por tener contenta a la de OG lol

La experiencia nos dice que más que prevenir problemas los genera,tu mismo lo has dicho cuando has leido el hilo que te he pasado.

#113 Eso si eres fan de OG, si no lo eres te toca tragarte cientos de comentarios irrelevantes para encontrar la noticia.

La experiencia nos dice que se consigue todo lo contrario. Lo de los haters puros no es viable, no se puede hacer eso lol.

No veo porque la manera actual no permita el aporte de todos los users. Quien quiera opinar solo sobre OG entra en el hilo general y en los hilos sobre OG.

Por saciar a una minoria no vamos a perjudicar a la mayoría.

De tu equipo favorito, de acuerdo, pero hay gente cuyo equipo favorito no es OG y les perjudicaria.

Resumiendo, entiendo que para los fans de OG un solo hilo sea positivo pero para el resto de personas del foro no.

1 respuesta
Kaiser5

#111 te están diciendo que si pones motivos de peso lo van a hacer pero solo os quejáis de que no lo teneis

1 respuesta
yogituz

Algo favorable a mi parecer, es que los verdaderos post (hilos) con noticias relevantes y no tanto que se creen, no tendrán a los fans de los equipos generando spam, ya que lo haríamos (en su mayoría) en nuestros hilos*. Insisto con que para mi tanto hilos de equipos como los hilos de noticias que salgan pueden y deberían coexistir.

Sky13line

#116 No me estoy quejando, solo quiero participar. No tengo porque dar razones, solo digo mi opinión en lo que me gustaría. Que me guste algo no quiere decir que lo quiera. Si no se hace no hay problema, la info de origen la seguiré por twitter o lo que sea, MV ya me aporta el feda, así que worth.

biz

el principal PRO

Separar la informacion como en cualquier sitio , nunca en un foro esta toda la informacion en un hilo entonces para que quieres informacion o debates de gia og fnatic ect, si a mi solo me interesa el entorno de un equipo por que tengo que andar buscando info entre 50 equipos.

Ese es el pro.

por ejemplo en el hilo de mercado salian equipos de NA y EU KR . tenias que estar pasando paginas leiendo por encima tragando mierda al final obte por dejar de verlo.

Parece que cueste dinero crear un hilo , si el equipo en cuestion no genera debate ni informacion se cerrara solo , si crea debate e info estara arriba , es sencillo.

1 respuesta
B

La mayoria que ahora pedis hilo unico, os quejabais cuando se os abrio el tema especial, y no solo eso, luego en el tema especial queriais a cualquiera que opinara diferente a vosotros FUERA del hilo, faltando al respeto y todo.

Y ahora volveis a pedir hilo exclusivo, teneis los cojones cuadrados.

#119 si, mucho mas facil entrar en un hilo, y tener que rebuscar entre 40 paginas de pura morralla.

Ostias, que encima dices que en el mercado tenias que ir pasando paginas leyendo por encima tragando mierda, creo que te confundias, estabas en el thread de Origen.

Lo dicho, cuadradisimos.

1 3 respuestas

Usuarios habituales