Twitch nuevo partner de Origen

Cosaco

#134 Dark, ¿el enfoque no puede ser crear esos 10 hilos para cada equipo de LCS y mantener uno genèrico? En el genérico estarà toda la información bàsica de interès, y en los específicos se profundizarà en ciertas cosas que pueden no interesar a muchos y se veràn otras como que Naehuyn se ha roto una uña friendo un huevo (es por exagerar, pero se sacarà morralla del general).

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#151 se reduciría drásticamente la generación de hilos en el subforo. Los hilos únicos reducirían mucho el movimiento y tampoco se quiere eso, todo lo contrario. Y eso no solo es cosa nuestra ni de LoL.

yogituz

Que siga el foro como está hasta ahora, pero que mañana se presenten 5, 10, 20, X personas y digan "queremos un hilo de Misfits", entonces Yaya o Ninja digan "bien, pero ¿está conscientes que deben seguir subiendo los hilos de las noticias al foro como siempre?" y ese grupo diga que sí, que se comprometen a compartir las noticias.

Creo que le estás dando a ambos bandos lo que quieren y a la vez fomentas la creación de hilos como se quiere. Personalmente estaría dispuesto a ponerme a crear hilos en tal situación, participar y todo si creo necesario en ellos, como seguiría participando en el hilo del equipo al que sigo o a los que sigo, ¿por qué no? Aparte de que le evito al resto las "pajas mentales" que quiero hacerme en el foro de mi equipo.

Lo mismo si se dejan de compartir las noticias el hilo se cierra por falta de disposición de los usuarios y ya.

1
Karsito

Pero es que para mí suena lo que estáis pidiendo es un grupo de whatsapp o un discord...no para debatir nada ni comentar ninguna noticia...eso no enriquece la comunidad de lol y más ahora que este subforo (seguramente) se ha convertido en uno de los más sanos de habla hispana sobre League of Legends, no entiendo la idea de separarse XD

Si se crea hilo por equipos se va a repetir lo que ya hemos visto:
-Ni se van a crear hilos adicionales con noticias
-Se van a llenar páginas de comentarios sin mucho sentido
-Va a ser un hilo donde gente no afín al equipo en cuestión tenga muy difícil su participación

Lo primero se arreglaría con un usuario comprometido con la causa y que a su vez simpatice con el equipo (Kaiser giño giño). Lo demás...pos no tiene arreglo XD

1 2 respuestas
DarkNinjaLoL

#154 no se puede explicar mejor.

Por cierto, para los nuevos. Hay hilos semanales con live para comentar las jornadas en directo haya o no partidos. Teneis sitios de sobra para hablar de OG xd

Yaya

Generad contenido sobre og, abrid hilos con noticias, entrevistas, vídeos y demás sobre el equipo, y ya veréis como vuestro miedo a no tener sitio donde hablar de og es injustificado , y no os perderéis ni una noticia de vuestro equipo, además, intercambiareis opiniones con usuarios que ven las cosas de forma diferente, y que os ayudarán a ver diferentes puntos de vista y os enriquecerán. Incluso, si generais buen contenido, podéis ayudar a mejorar la imagen del equipo con la comunidad, estoy segurisimo.

2
Kaiser5

#154 que me quieres decir? xd

1 respuesta
NaiBaG

No va a haber un ghetto para hablar de OG, tenéis para hablar de OG el hilo general de EU. Para hablar de cada jornada, tanto de EU como de NA sacaremos todos los lunes su respectivo hilo para hablar de los partidos, ahí podéis hablar también de las partidas de OG correspondientes. Si salen más noticias se seguirán abriendo hilos como el de Twitch o PAM con OG, no estamos dispuestos a crear una subcomunidad apartada del resto.

Repito no va a haber ghettos, punto y final.

3 3 respuestas
Karsito

#157 Nada que si se agrupa todo en un hilo, se perdería visibilidad de algunas cosas a no ser que alguien creara hilos con noticias y separando todo un poco...te he nombrado a ti por poner un ejemplo...un fanboy de cuidao (sin acritud) pero que ha demostrado ser razonable XD.

2 respuestas
Singed

#158 son mis profecías y se cumplen cuando quieren, ahahah.

B

#158 el hilo de PAM es un claro ejemplo de que realmente no quieren participar, nadie de los que aqui quieren un "hilo para informarse de OG" ha posteado alli.

1 respuesta
Kaiser5

#159 hombre gracias por la parte que me toca pero no, no voy a hacer de padre de nadie

#161 basicamente lo que se quiere es una especie de chat yo ya dije que para eso haces un grupo de telegram y gg wp

1 respuesta
manudela

#159 Yo no soy razonable? :( Solo digo verdades, ROX es muy inferior a OG :v

1 respuesta
Singed

#163 te hemos visto tuitear... y postear

2 1 respuesta
keygy

yo no quiero hilos de OG, por que se convierten en hilos de verguenza ajena en la que no se puede entrar a hablar de OG.

3 1 respuesta
DarkNinjaLoL

Jóvenes, haced caso a los mayores que sabe más el diablo por viejo que por diablo.

Kaiser5

#165 es que hay fans que no se quieren aislar

NaiBaG

#162 O el discord ese que había creado Curilost, allí podéis chatear cual IRC.

G

#158 y tu quien eres?, traigan a yaya. Kappa

PD: 4 :psyduck:

Ontopic: de verdad es necesario un post sobre un partner que tiene mas de media scene no de lol, si no en los esports? xd

manudela

#164 noooooooooo, me descubrieroooon. Voy a cambiar mi forma de ser en las redes sociales por un foro donde participa gente que no conozco ni nunca conoceré.

1 respuesta
Kaiser5

#170 hace referencia a que no eres razonable xD

1 respuesta
Singed

Tampoco quiero que me acusen de corrupción de menores o algo así, Manudela, no cambies... la juventud se cura con la edad.

1 respuesta
manudela

#171 Si quiero ser razonable, puedo serlo. Otra cosa es que no pueda ser serio frente a personas que no conozco.

#172 Soy mayor, al menos en Argentina :v

2 respuestas
Kaiser5

#173 que te impide serlo?¿

1 respuesta
manudela

#174 la verdad no lo sé. Solo que en redes sociales siempre actuo con mucho sarcasmo y hateo solo porque si.

Pwelete

yo no entiendo en que molestaria que haya un hilo de cada equipo , ami si no me interesa dicho equipo para que voy a entrar a su hilo, por lo de generar guerra entre equipos no le veo problemas mientras se discuta con argumentos validos y sin decir boludeces... no es taaaaaaaaaanto problema para mi jajajaj

MoonKai

Quien a estas alturas todavia no entiende por qué no hay un hilo de cada equipo es porque no ha leido los mensajes de los moderadores. Yo sí he estado aquí cuando hubo un solo hilo de OG mientras competian y se clasificaban para la CS y mas tarde para la LCS. Al final se hizo insoportable y eso que ha tenido cosas buenas y malas el hilo que crearon por LCSguy y donde llegasteis muchos nuevos users al foro.

Hacedme caso, yo tambien soy fan de Origen, y si confiais en el criterio de los mods (que en realidad es de todo el foro porque ese tema se debatió y se discutió entre todos), todo irá bien. Discutiremos cada semana como le ha ido a Origen en su jornada LCS igual que lo harán los fans de FNC sobre como les ha ido a ellos. Y uno de OG saltará y dirá a los de FNC, hey pues los dos equipos a este nivel podrian llegar a la final, etc. HABRÁ intercambio de información y de opiniones en el foro, y crecerá la comunidad. Si hubiera algun tema importante como que Wisdom se ha lesionado la muñeca y esta jugando peor, abris un hilo y temporalmente el exceso de comentarios sobre OG se va a ese hilo, y cuando pase lo gordo se vuelve al de la LCS EU.

La unica forma de convivencia va a ser esa, todos en la LCS EU, y excepcionalmente con noticias nuevas SE ABRE HILO y se va ahi para hablar de eso. Tanto los fans de Origen como los demas podran compartir sus opiniones y hablar de su equipo, y cuando haya exceso porque ha pasado algo no saturará el hilo principal de la LCS EU.

De hecho, para aquellos que quieran informarse de las cosas nuevas y no quieran leerse 200 mensajes del hilo de la LCS EU, solo tienen que buscar los hilos nuevos creados. Porque para las noticias pequeñas habrá que crear hilos para que todos puedan leerlas sin perderse entre tanto comentario. Así funcionará mejor el foro, abriréis hilo como os piden siempre los mods para que esto sea dinámico y crezca más la comunidad, atraerá más gente.

Si haceis las cosas bien funcionará, si seguis descontentos dentro de unos meses, se hablará de soluciones alternativas que no terminen con la popularidad del foro ni haga insufrible el estar aquí. Se creará un hilo de hablar de estas cosas y se discutirá entre todos qué hacer.

En fin, buena suerte, y si seguimos creciendo como foro harán falta más moderadores, si alguno tiene tiempo y le interesa, que se implique y aporte contenidos, que abra hilos y sea respetuoso. Y algun dia podra decidir y aportar ideas tanto como user como mod del foro.

Nanit a todos

3 1 respuesta
manudela

#177 En serio que Wisdom se lesionó la muñeca? :(

Saffron

Nose yo ya digo que viendo la actividad del hilo de OG y que ya me cansa muchisimo leer 5 paginas seguidas en la LCS debatiendo de un solo equipo, veo claro el hacer excepcionalmente un hilo de OG por la aclamación del pueblo. Sino o se va a perder toda esa comunidad qe a gran parte del foro no le gusta o se va a saturar todo el subforo con las movidas de OG.

NXTGG

Yo tampoco quiero un hilo de OG, porque sería demasiado jugoso para los trolls y baiters de turno para marear y crear mal ambiente como ya pasó en el que hubo.

Con el semanal y las noticias creo que está bien, que ahí haters, fanboys y baiters seguramente comerán punish, pero un hipotético hilo de OG se aprovecharía para armar bronca entre fans y detractores a la mínima más que para hablar civilizadamente del equipo.

2

Usuarios habituales