Twitch nuevo partner de Origen

KullThran


Today we have great news for our fans.


[Lista de Streams de los Jugadores de Origen]

We have always put focus on interaction with our fanbase and our goal as an organisation is to stay close to our supporters.

We would like to announce that we have partnered with Twitch for the upcoming year. Twitch is the leading platform for streamers across the globe and our hopes are that by joining this massive community we can provide more easily accessible content to our fans.

Starting tomorrow our players will start streaming on twitch and we hope that you will join us!

A new era for streaming has begun in Origen. See you at twitch.tv!


Hoy traemos grandes noticias para nuestros seguidores.

Desde Origen tenemos muy en cuenta la opinión de nuestros fans y nuestro objetivo, como siempre, es estar cerca de ellos.

¡Por fin lo hemos conseguido! Hoy podemos decir que gracias a nuestra nueva colaboración con Twitch vamos a poder llegar con mucha más fuerza a nuestros seguidores, ya que Twitch es la plataforma referencia en el mundo del entretenimiento digital.

A partir de mañana nuestros jugadores comenzarán a stremear desde Twitch y esperamos que los acompañéis en sus horas de emisión. Nosotros, por nuestra parte, intentaremos crear un contenido más atractivo para vosotros y por eso tenemos muchas ideas que iremos realizando a lo largo del año.

Llega la era de los streams a Origen ¡Nos vemos en Twitch!

spoiler

Fuente: http://origen.gg/2017/01/live-on-twitch/

2
Singed

Venga chicos 017 necesitará subs!

1
w311fr4g

Por fin podremos ver a nae <3

B

¿Dejan de usar Azubu?

Me parece bien.

Lecherito

Pero esta página no es responsive...

9 1 respuesta
Singed

#5 old but gold

DjDeeivid

Ya era hora, menudo gasto de dinero azubu.

GioXII

Una duda que tengo. Si supuestamente Azubu daba bastante pasta a priori y twitch más pasta segun la gente que te vea... ¿No deberían haber hecho partner con twitch antes que jugaba Peke, S0az etc con gran fanbase (dentro y fuera de Origen) y estar ahora con azubu que es cuando no tendrán muchos viewers?

2 respuestas
Kaiser5

#8 azubu tiene problemas con riot si no me equivoco seguramente por eso el cambio

1 respuesta
GioXII

#9 Ah vale, eso no lo sabía. También había pensado que ahora al Peke no tener que entrenar y tal, quizás se ponga a stremear él, cyanide, etc y puedan sacar más pasta, porque los jugadores no creo que vayan a streamear mucho.

duduardo

#8 Pues yo no se como funcionará el tema, supongo que a colaboración se refieren a publicidad en camisetas sitios etc a cambio de pasta no?¿ No sé si por ejemplo los players de G2 y demás equipos reciben pasta de Twitch por stremear ahí o lo hacen por su cuenta cada uno

Rito_Tryhard

me gusta como están manejando las cosas.

jesusml

no van a stremear y lo sabeis

B

que tiemble imacutipay

Sorii34

bien a tope

Saffron

Voy a tener qe buscarme un curro para pagar el sub de naegod

B

Toca seguir a NaeHyun, xPeke y Cyanide.

Me gusta que vayan a hacer streams y saquen tantos vídeos y fotos, pero espero que no estén agobiando a los jugadores con tantas tareas

1 respuesta
HeXaN
#17johnny3t:

pero espero que no estén agobiando a los jugadores con tantas tareas

Vayamos a que se cansen de ganarse el sueldo.

D

cuando se creo origen, tambien hicieron lo mismo con otra empresa de stream española, apenas stremeaban, alguna que otra vez mithy y soaz y poco mas.

al final la empresa se fue a la mierda sabiendo que la unica baza para que creciera era que ellos stremearan.

no recuerdo ahora mismo la pagina.

1 respuesta
B

#19 Origen hundió a la pobre empresa xD. Madre mia...

Era gamingtv, y tenía también a G2 y a muchos equipos de la DDH. Hay que aceptarlo, en Occidente Twitch no tiene competencia

1 respuesta
D

#20 no he dicho que origen hundiera esa empresa, pero si hay que decir que crearon mucho hype haciendo que la gente pensara que iban a stremear mucho y al final nada.

1 respuesta
B

#21 Nadie stremeaba en esa página. No se si fue una estafa o es que no se cumplían los contratos, pero al poco hubo espantada y se le largaron todos los equipos. El caso es que la página duró menos de un año

Petterrr

Que raro, sabiendo lo experto que es Xpeke para las financias estaba casi seguro que acabaria fichando por Youtube Gaming :psyduck:

xakcal

Xpeke online!

B

Haz una lista en #1 con cada stream

https://www.twitch.tv/xpeke

zLulz

Vaya pus esta dando xPeke contra diamantes 5 y platinos 1. Menos mal que no es el midlaner de OG.

1 respuesta
xakcal

Se supone que ahora va a jugar un 1v1 contra NaeHyun

1 respuesta
Yaya

#27 #26 Se ha cerrado el hilo del nuevo roster de OG por algo, usad la enciclopedia para comentar streams.

http://www.mediavida.com/foro/lol/enciclopedia-streams-20-557218/live

1 respuesta
B

#28 Y cada equipo no puede tener su propio hilo?

1 respuesta
Yaya

#29 No, ya lo hemos explicado muchas veces, los hilos de equipos tienen muchos mas problemas que ventajas ahora mismo.

Si en algun momento lo vemos necesario por lo que sea, no os preocupeis que cambiaremos la politica, pero de momento, no.

Usuarios habituales