Twitter retransmitirá E-Sports

Fanboynatic

[Tweet]https:/twitter.com/trasgo_net/status/837643623038603265[/Tweet]

Los deportes electrónicos se siguen expandiendo y cada vez llegan a más plataformas. La última red social en abrir un nuevo camino a los esports ha sido Twitter.

Twitter emitirá deportes electrónicos en directo después de llegar a un acuerdo con la ESL y DreamHack para lo que queda de año, este acuerdo no es exclusivo por tanto los torneos que retransmitan también se podrán seguir por los canales habituales.

Debutarán con la emisión de las finales de la Intel Extreme Masters de Katowice, tanto del torneo de Counter Strike: Global Offensive como el de StarCraft II, este fin de semana. Una vez concluido el torneo de Polonia cada competición de ESL o DreamHack se podrá seguir a través de Twitter.

1
B

Este muerto esta muy vivo.

Cuanto mas abarque los e.sport, bienvenido sean

1
1 comentario moderado
B

#3 tienes razon, deberia ir en el foro general de e-sports. Ah no, que no hay, y esto lo ha creado un usuario que sigue el League of Legends. Si tu sigues otro e-sports ve a su foro y crea un tema y lo comentais tambien alli.

13 1 respuesta
Hedny

#4 holy shit negrinho

1 respuesta
B

#5 me ha salido del alma jaja.

1
serget

Estaría bien que organizaran algún torneo europeo entre las distintas ligas a mitad de split. Podrían hasta invitar a alguno de la liga turca o rusa que no les pilla muy lejos y veríamos el nivel. Con un pequeño premio en metálico, no creo que hubiera muchos equipos que se negarana ir, a diferencia de lo que les está pasando al máximo nivel

Usuarios habituales