Tyler1 Championship Series

MT_Dulper


Pues si como cada año el amigo Tyler vuelve a enseñar a riot como hacer un torneo con garantías, como ya paso el año pasado, el joven ingeniero informático va a volver a dejar los Worlds en una broma, dado ademas, una clase magistral de como castear este juego.

Los equipos que jugaran son los siguientes

Podrá ganar Delta fox una sola partida? Remilia sacara su legendario Thresh? Tarzaned le partira la cabeza a alguien?

en este stream se emitirán las rondas previas

wasel

Ya por nombrar a tyler1 no se modera, es un gran paso

1 1 respuesta
Nahuel007uru

Perdonen un poco por el offtopic, pero...
Que fue la vida de Tyler? Lo desbanearon y tal?
#2
Y no seas tan denso.

3 2 respuestas
zazgan

Yaya cada vez que leía tyler le salía sarpullidos.

#3 En enero le quitan el ban si sus cuentas no tiene ningun strike ni nada.

1 1 respuesta
MoonKai

#3 le quitaron el ban de por vida y lo cambiaron a permaban, la diferencia es que con el primero si te veían haciendo streaming con otra cuenta te la baneaban también. Con el segundo sólo perdías esa cuenta.

Edit: como os vea hablar más de la moderación empiezo a ocultar. En el subforo de mediavida de LoL se aplican 3 normas. Las de mediavida, las del subforo de lol y las de Riot Games. Mientras estuvo baneado de por vida se evitaba traer su contenido aquí. Antes de eso se permitía y se permitirá después mientras no se convierta en algo inmanejable

2 1 respuesta
B

Pero ya hizo uno hace par de meses también no?

1 respuesta
Glumyglu

Bueno hilo, lo veré, aun así me gustaría que quitases el comentario tránsfobo :(

5 1 respuesta
Yaya

#4 Y me sigue dando sarpullidos que alguien asi siga teniendo fans, que quieres que te diga xd

Estoy de un contento del "perdon" de Riot y del acercamiento de esta gente a este ser que no veas...

Pasarlo bien viendo esto, es parte de nuestra comunidad me guste mas o menos, tampoco se prohibió nunca a nadie poner nada de el, solo spamearlo, como con cualquier otro xd

Madball

#6 El otro fue un "invitational" (a dedo, hecho por los loles).
Este es torneo con inscripcion abierta, pero elige a los 16 mejores equipos segun el rank de soloQ de sus jugadores.

Veo a Team Fence y Beans for Dinner como favoritos.

TCS > LCS

Perurena
#5MoonKai:

En el subforo de mediavida de LoL se aplican 3 normas. Las de mediavida, las del subforo de lol y las de Riot Games.

Lo de que se acatan las normas de Riot Games es broma, no? Quiero decir, es broma no?

11 2 respuestas
Ragest

#10 imagino, si no todo el hilo de crys estariamos perma

1 respuesta
Abe5

Pues tengo ganitas de ver esto xD

MoonKai

#10 referidas a elo boost, spam entre otras, no se aplican todas obviamente y hay hilos especiales que se permiten ciertas cosas.
#11 el hilo está perfecto como está xD

De todas formas se van a actualizar probablemente las normas del subforo, sin prisa y tranquilamente, que queden mejor explicadas. Y hasta aquí, que esto se ensucia.

Curilost

En Behaviour Check van a acabar a palos xD

Abe5

Joder Tyler esta estudiando una ingeniería?

Las apariencias engañan.

2 respuestas
MT_Dulper

#15 la dejo a medias para ser streamer, o eso dice él

#7 editada hace cuarenta y cuarto minutos esa frase, por mala suerte 3 gabbos no se han leido el hilo >.<

Tipik

Ganas de ver el torneo del hermano de erobb, a ver si delta fox llega a la final solo para perderla

Glumyglu

#15 tt en nuestra sociedad comodona hemos perdido los valores físicos (yo incluido), el ingeniero guerrero debería ser un arquetipo para toda la sociedad.

1 respuesta
Abe5

#18 Tiene la fuerza y la inteligencia al máximo. Pocos pueden decir eso.

1 respuesta
MoonKai

#19 y la ira xD
Le falta civismo y educación, pero así es Draven

Ragest

Y el carisma

Majravilla

Alex Ich, Delta Fox... Joder que ganas más tontas de verlo

Abe5

Y la altura

C

Lo que ha sido alex y ahora jugando este torneillo xd opeth y halamadrid lloran sangre por esto

MT_Dulper

ya tenemos emparejamientos

1 respuesta
R

#25 al final no compite relegades?

1 respuesta
ChaRliFuM

Grande PocketAces... digo Tayler1, por fin un torneo que seguir con la emoción propia de las grandes citas.

MT_Dulper

#26 pues se ve que no, cuando llegue a casa me pondre buscar el motivo

Davis14

Remilia y alex son subs de equipos profesionales , les habran tirado por eso

1
Cx_inthechat

El de la imagen es Erobb no tyler1, su hermano

1

Usuarios habituales

  • overzeta
  • w4nx1
  • Muitos
  • tuskas
  • Ragest
  • Demonlike
  • MT_Dulper