Tyler1 permabaneado por Riot

Toran

sera tonto o lo que sea.. pero gana mas pasta en su canal que en 1 semana que vosotros en un mes trabajado xD

2 respuestas
1 comentario moderado
Culebrazo

#271 ganar dinero a cascoporro te convierte automaticamente en un ejemplo a seguir?

yo no quiero parecerme a donald trump ni teniendo 10 veces mas dinero que el

la gente asi es toxica, pero no solo para el lol, sino para la humanidad en general

1 respuesta
Vireca

#271 vaya, pues me pondre a vender farlopa a los niños en las puertas del colegio, me haré rico y me miraran con buenos ojos

Pinguu

#273 yo entiendo que flamee y que haga todo lo que sea cuando le toca gente mala, porque yo que se, yo soy igual, yo si me toca gente mala pues ________
Lo que pasa que yo no escribo en el chat, porque paso de calentar el ambiente y para colmo que me baneen

Lo que me parece mal de el, es que trolee en las partidas en el sentido de que si no hace lo que el quiere pues fedea, o si no le dan azules etc..

Pero lo de ser toxico? que problema hay? hola? le muteas y punto cuando este en tu partida y si te trolea pues report y adios, ya le banearan

Todo el mundo tiene partidas malas, yo tmb las tengo y cuando me pasa pues incluso pido disculpas, aunque me hayan flameado porque yo entiendo que flameen, le estas perdiendo la partida a una persona por manquear.. es que es obvio xD

Y yo fuera del pc, no soy flamer ni nada al reves.. soy hasta tonto de lo bueno que puede ser, pero es diferente en el juego, que te cueste subir y te bajen el elo y no puedas hacer nada pues jode mucho

Tampoco lo defiendo porque el no solo flamea, sino que trolea. Y todos lo que le han visto en su stream es normal, es un crack, un tio que da espectaculo y los que quieran imitarlo.. pues a parte de que no tienen personalidad son _____ porque somos mayorcitos para diferenciar lo que esta bien y lo que esta mal (como flamear, por eso lo digo para mi y no escribo en el chat xD)

1 respuesta
Culebrazo

#275 el problema basicamente es que una persona toxica es una persona maleducada y que no puede convivir en sociedad con normalidad. bastante con tener que aguantar a gente asi en el dia a dia, como para encima meterse a desconectar un rato y que vengan a tocarte las narices

no es cuestion de mutear y punto, es cuestion de que cojones tiene la gente en la cabeza para creerse que pueden ir asi por la vida... pero como digo no es solo cuestion del LOL, es la mierda de sociedad que no tiene arreglo, mas cuando la gente va aplaudiendo a sujetos como este en cuestion

Pinguu

yo soy una persona educada y antes flameaba diciendo manco y cosas asi a vece cosa mas fuerte pa que te voy a engañar XD
Es un juego donde no solo depende de ti, si no de 4 compañeros mas, es obvio que se flamee.. y mas en esta comunidad donde hay gente con edades tempranas.. xD

ejemplo en spoiler para el que no le interese

Lo de este tio tyler1 es un caso extremo, pero yo no veo mal no poder dar tu opinion REALISTA de que otro la este cagando y sea un feeder.
Cuando jugaba al counter source pues le decias manco y santas pascuas, no pasaba nada xD que me digas que eres un top player y tengas que guardas la compostura pues vale pero..

Pumazone

Pues esq es porque se creen más listos que nadie, superiores.
Por que hay q hacer lo q ellos quieran?
O sea, si dicen algo hay q hacerlo si o si o trollean

  • mid or afk ( me sigue pasando ahora incluso con las posiciones fijadas )
  • Que si le des el azul o trollean como tyler
  • Que si hacen una CALL hay q seguirla porque ellos son los listos (odio el típico" i splitpush , dont fight" . Después nos engageen y perdemos )
    Esta gente, pues eso, se creen más listos que nadie y no se dan cuenta q hay otros 4 tíos más en la partida que tmb saben pensar y no tienen porque hacer caso a todo lo q tu digas porque esto es soloq.
    Si fuese d equipo pues podéis hacer lo q queráis, pero exigir ciertas cosas a otros q no conoces.. q pasa si los 5 quieren lo mismo o sea si coinciden 5 personalidades parecidas a tyler en un equipo xdd..

Es q es De niño chico estos comportamiemtos, por eso me alegro q x lo menos riot banee a gente así
Que parece q no lo hace porque siempre hay trolls a montones
Que a mi me da igual si has jugado mal y has tenido una mala partida pero por ejemplo un yasuo ayer top en mi equipo q quería ir adc, no se lo dejaron y acabo 0/15 y en champion select dijo"i will feed" pues toda esa gente como tyler q les gusta joder a los demás pues cuanto más lejos mejor

1 respuesta
Abe5

#278 Y si encima te cagas en sus muertos te banean a ti.

Hay que distinguir el flameo del troleo/fedeo, porque normalmente no van unidos de la mano.

J

Es que este tio no es famoso por su actitud, la cual ultimamente habia cambiado un poco, este tio es un showman. Y es por eso por lo que gusta

1 respuesta
UnleasheD

Hombre, si este tio no trolea a Phreak, o no abandona la partida cuando no le dan el blue, aunque lo haga haciendo un buen show, no lo ve ni el tato potato.

3
B

#263 Soy tan pesadisimo que han pasado 154 posts sin que haya dicho nada XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD A ver si el pesao vas a ser tu ;) Y si, no he visto streams suyos enteros, como mucho un par de horas seguidas. Pero tampoco he visto streams enteros de qtpie o nightblue para saber que hay un mundo de diferencia entre ellos y la toxicidad con patas que es tyler :)

Coman2Sueco

#280 aja cuentanos mas :psyduck: lo mismo no sabes ni lo que es

1 respuesta
Kelem

#283 es normal que sea su ídolo tiene 17 años

1 respuesta
minired

Pues en el vídeo no es Phreak tenga una buena actitud tampoco :/

1 respuesta
Rache-strafe

#285 a mi me banean mi champ en el lobby y lo ultimo que hago es contestar educadamente que voy a pickear otro mago xD

J

#284 mi idolo es rafa mora tt

1 respuesta
UnLiMiTeD

#287 Pues por ahi le andara...

Todos los que os habeis apuntado a la moda del tarugo este y os poneis el avatar con su foto, dais unas razones bastante pobres y tristes para defenderle. Eso demuestra que clase de "Fans" tiene y como de toxico es esta persona. Bien baneado que esta, shit happens.

3
Madball

Es gracioso que sean los foreros corporativisitas los que mayores ríos de bilis están echando después del ban, y es que es duro defender el doble rasero de la empresa.
La gran mayoría de los que vemos el stream estamos de acuerdo en que el ban es totalmente justo y merecido y que no va a volver a stremear Lol. Pero oye, ningún problema, a mí el stream me sigue divirtiendo cuando juega al Town of Salem, al Overwatch o al Clash of Penguins. Y creo que al resto igual.

3
zazgan

https://www.twitch.tv/loltyler1

THE LEGEND IS BACK.

Alguien sabe porque puede jugar otra vez?

O bueno no tengo claro si no puede jugar pero si hacer spect ... no idea what is going

Edit : Vale esta haciendo spect... Tenia la duda de si twitch le dejaba y parece que si

3 respuestas
1 comentario moderado
Madball

#290 Por lo que dice está haciendo "coaching" a uno de los mods de su chat.

Perurena

#290 También ha dado a entender que jugará partidas, una cuenta por partida pero que lo hará xD

LoTioN

2 respuestas
Perurena

#294 hostia que buena JAJAJJAJA

zazgan

#294 aaajajjajaajja loooooool

GravityZero

#290 Me ha dado un ataque de risa solo de imaginar la bilis de algunos users de este foro

privet

Esta enseñando a flamear

Rache-strafe

Joder, lo de ir sacrificando cuentas es cierto? JAJAJA

zazgan

La cosa es que el rioter ese fijo que lo vio on y con el lol y ya le queria joder otra cuenta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales