Tyler1 permabaneado por Riot

B

#120 lo han baneado del lol, mira el primer post.

yo lo vi 3 o 4 veces ultimamente, y la verdad, debe de caerle mal a alguien de riot, porque no es para permabanearle.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#120 le han baneado del lol. Va a poder seguir jugando al lol, pero sin que sepan que es el, desde el momento que le detecten, ban de nuevo.

1 respuesta
P

€Riot€

P

#121 No lo han baneado del lol, hay que ver más allá, lo han baneado de jugar al lol en twich. De hecho el mismo acaba su video de despedida diciendo: ''Pues claro que no voy a dejar de jugar al lol, esto no significa que vaya a dejar el lol, significa que no voy a poder stremearlo nunca más''

J

#122 #121 pues ya esta, es como si lo baneasen de twitch, no puede stremear, xk si lo ven stremeando, lo banean.

1 respuesta
Ivan69

usando chroma que tape los nombres en pantalla de carga, seleccion de campeones y chat asi como en ingame quitando los nombres de los summoners ya me diras como le vuelve a banear rito (parece muchas cosas pero es poner 3 imagenes) y por seguridad cambio de ip/mac. Y ya si quiere trolear al maximo haciendo que juega usando vods de otros players mientras tiene la cam sobrepuesta, ya seria la risa como baneen a otro player por error.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#125 puede seguir haciendo stream de otros juegos. :)

Singed

#110 compañero me parece muy irrespetuosa tu forma de usar el término "judío". Mirate alguna lucecita que te ha debido saltar o pegarsete de Ishni porque, hay muchas formas de decir lo que quieres decir sin que eso me caliente la boca.

P

#126 Si claro, porque siendo un tío tan famoso y que además juega un solo champ en high elo es super difícil trackearlo, es tan fácil como como que cualquier pro esté viédolo stremear y ya saben en que partida está.

Gazzlikk

Tambien es eso, no os engañeis, el cabron va seguir jugando, lo que le han prohibido es lo del stream, esta permabaneado por que le miran el stream el dia que no haga stream seguira jugando y la xupara xD

incorrecto

Por qué hay gente que lo defiende tanto? xd

bann merecidisimo y aun asi hay quien lo defiendo, creo que solo por llevar la contrario, no se puede ser tan fanboy.

2 respuestas
Lecherito

#131 Mira #114 anda xDDD

P

#131 tanta gente defendiéndolo? me puedes señala quien está defendiendo el ban? yo debo de estar mirando otro hilo supongo.

2 respuestas
zazgan

Tomar un croquis

http://i.imgur.com/bymlGFA.jpg

7
Curilost

A mi lo que si que me ha tocado las pelotas es que el bocachancla de Meteos saque pecho de todo esto

2
MoLSpA

#133, mis dies. Has capturado la esencia. Además, el cerebro asimila las imágenes mucho más fácil que las palabras.

incorrecto

#133 Me suda un webo, tarde o temprano teneia que caerle el permabann de esta forma y las formas ni mierda, se lo merece y da igual como se lo metan.

Si no es capaz de mantener una actitud adecuada en juegos de equipo, mal royo.

A todos los ragers y afks permabann y en menos de 3 meses el lol seria algo menos mierda.

Un juego así con una comunidad tan mala, deben estar tirandose de los pelos los creadores.

1 respuesta
Nahuel007uru

ME da gracia la gente con el argumento: ''Le han banneado de Twitch''.
NO chicos, le han permabanneado de League, nada mas... el puede seguir stremeando, pero no League, porque fue permabanneado de League... Claro, el seguramente va a poder seguir jugando LoL desde el anonimato, pero si lo stremea lo bannean porque pierde el anonimato y el no puede jugar League.
EL va a poder seguir stremando, si mañana se le antoja jugar CS y hacer el mismo personaje de mierda toxico que tanto aman, claro, que lo hará, porque ahí rito ya no tiene nada que ver.
Su bann fue merecido, que a ustedes le guste lo que hacia no quita que su bann fue merecido, era un bann que ya se tardaba, y el mismo acelero haciéndose el malote con Meteos y otros tantos (Que claro que meteos, habrá sido toxico, pero no en todas las putas partidas como este sinvergüenza).
Me llama la atención como lo defienden y intentan recriminar a gente como Meteos u otro tanto...
Obvio, hasta Xpeke habrá toxiqueado, pero no convirtió su nombre y personaje a base de eso...
Haber si esto enseña y educa, que después a los que defiende a Tyler no lo quiero ver llorando porque le trollean eh.

2 respuestas
Gazzlikk

#138 Lee lo que has escrito haber si tiene sentido xdd

MoLSpA

Haber, creo que ambos tenéis razón en parte. Pero en el haber de RIOT ha habido bans muy polémicos como el de Jensen. Haber si se pone a stremear otros juegos porque es un buen caster y a pesar de que en su haber haya tenido esta conducta, creo que tiene mercado potencial (público).

Dase

Como incarnation, le banearon perma del LoL pero oye, solo cuando dejó de stremear fue cuando le dejaron tranquilo sus cuentas xD

B

#138 la cuestion es que riot debe haber hablando con twitch también, porque este no quiere darle la función de suscripciones por " jugador toxico"

riot la tiene tomada con él, a alguien le ha caido mal. la historieta de que es toxico me la meto por ahi ... en todas las partidas hay minimo 1 flamer. y para banearlos se tiran 1 año o 2, y lo digo porque conozco a uno personalmente, y tardaron más de 1 año en banearlo.

1 respuesta
Lecherito

Haber... la aptitud que tiene quizá no es la correcta pero debería a ver más banes como este de todos los flamers si rito no quiere quedar mal la verdad

6
Chorly

#142 hay un abismo de diferencia cuando eres toxico, a cuando eres toxico y te ven muchas personas..

KaiSeR_

#74 churras con merinas (si no lo sabes, son dos tipos de oveja)
La verdad es que comparar un churro con una sirvienta, no tiene mucho sentido, no.

2 respuestas
Lecherito

#145 Entonces todos contentos no? Yo con mis comparaciones y tú con tu pedantería.

1 respuesta
privet

Que deba haber mas baneos no significa que ya por eso deba ser perdonado. Pero vamos a toda la gente que flamea cada partida pues se le banea fijo

MoLSpA

#145... xDDDDDD Trolling is a art

AlterAkto

Si lo hace bien no creo que vaya a cambiar mucho su ritmo. Quiero decir:

Si le da a la opción de ocultar nombres ingame y no muestra el cliente ni el chat ingame,hasta que no llegue a D1/Master y coincida en partidas con pros no lo van a volver a banear. Porque en low elo no es tan fácil trackearlo ergo pasará desapercibido. Luego ya si,cuando coincida con gente que conoce y se pueda ver que su partida está en otro stream ahí fijo que le meten otro ban. Pero vamos,que es lo mismito que hasta ahora,mismo ritmo de baneos xD

A mi me mola su stream. Juega Draven dpm y me rio con sus rageos y troleadas. Es entretenido. Menos flanders y menos tomarse en serio los flames y demás,que es un puto juego pls....

B
#137incorrecto:

Un juego así con una comunidad tan mala, deben estar tirandose de los pelos los creadores.

Entre tanto contar billetes, de vez en cuando lo harán

Tema cerrado

Usuarios habituales