Tyler1 permabaneado por Riot

J

https://www.twitch.tv/loltyler1
Esta on stremeando slighter.io

T-Ba6

tyler1 stremeando ahora mismo, jugando al slither.io

AeRoS

#110 Jensen no hizo nada peor que esto, yo siendo él trolearía todavía más, creo que los nombres se pueden tapar, lo que no se es si se puede tapar cuando matas a alguién etc... y ya si pone el stream de otra persona y él hace como que está jugando el me descojono xdd

Rito_Tryhard

EL TÍO ES UN STREAMER DE 10.

Pero en el lol es toxico de cojones.

Fliyin

Pues bueno, le veran 2 semanas mas por la noticia y luego suerte si tiene mas de 1000 viewers por no stremear lol, shit happenZ

1 respuesta
Slopestyle

se ha acercado a los 7k viewers jugando al slither xD
al CS:GO se pasa

T-Ba6

#155 como streamer es muy bueno, pero desgraciadamente creo que tienes razón, al no ser lol al final decaerá mucho, lástima porque en mi opinión su stream era muy divertido

2
P

Pues yo lo veo triunfando como streamer la verdad, es un tío que sabe lo que hace, carismático y gracioso. Yo actualmente sigo a 3 streamers de juegos que no me interesan (wow, hearthstone), de hecho no entiendo la mitad de lo que pasa en esos juegos, aún así considero a los streamers entretenidos y por eso los sigo. No veo porque Tyler no puede arrastrar a muchos de sus followers a otros juegos.

A lo tonto se ha ganado unos 500 dolares en 1 hora stremeando Silther.io, not bad not bad.

PD: Por cierto, estaba stremeando el pavo con una camiseta de C9 puesta, xDDD.

1 respuesta
KaiSeR_

#146 pedantería? Deberías dar gracias que las clases son gratis. Aprovecha la oferta

TheRider

Mira que los tóxicos/afk's y demás me caen gordo, pero es que este tío me divertía tanto que ha llegado a caerme bien :D

1 respuesta
B

Permabanned en Slither.io incoming

december

#160 A mí me cae bien pero no querría tenerlo en mi equipo.

melonz

Que duro el fuck Phreak que soltó :psyduck:

Curilost

Es el amo, salir con una camiseta de C9, veo a Meteos llorando a Twitch para que le cierren el canal.

Madco

Pongo este vídeo, en mi opinión tiene bastante razón y cada vez va dando mas asco Twitch & Riot, lo de reddit no lo sabia y me he quedado flipado

https://www.youtube.com/watch?v=ZqLjkbA9PSk&feature=youtu.be

1 respuesta
Curilost

#165 Lo de Reddit se notaba, si te das cuenta últimamente TODOS los posts que ponían a parir a tyler1 pues estaban hipervotados, pero luego veías los de gente que decía que había mejorado una barbaridad su actitud y que ese momento no era el indicado para banearle, pues se lo censuraban.

1 respuesta
Singed

#166 reddit es una mente colmena, hay ahora en r/soccer algo parecido contra Simeone. Sólo se está a salvo en los subreddits.
Las partes grandes de reddit son grandes masas que se mueven por instinto sin opinión propia, un día dicen blanco y otro día señalan el blanco diciendo negro. Es probable que un día encumbren a Tyler1 si les da por ahí.
r/leagueoflegends no puede representar más que a la borregada, yo en r/teamsolomid puedo hablar con la gente sin que me hundan opiniones por decir que no quiero que un jugador se vaya o se quede. Además son bastante adultos.

En el tema de tyler1 pues pasa lo mismo cae en un sitio grande y ale... todos a berrear, con razón o sin razón, pero alguno berrea hasta sin saber. Yo no sé quién es Tyler1, no lo he visto nunca, así que no opino.
Dicen que es tóxico, pero yo no lo sé, y como no lo sé no lo diré. Alguien con mi posición en Reddit se uniría a la borregada fácilmente porque es lo que toca.
Con la de veces que he reportado streams de warras o a kaycetron... twitch es una puta mafia. Echo de menos Own3d y tiempos más sencillos xD

2
S

Osea que le han baneado por insultar, amenazar, hacer trapis con cuentas, joder partidas y esa pesca, 18 veces y ahora perma.

¿Joder que putos locos los de Riot no?

B

#158 DEP, siempre saludaba.

Madball

Maestro

7
Movement

Farewell, Tyler.

3
Glumyglu

¿Dónde puedo sacar fotos de esas wapas de tyler para el perfil?

1 respuesta
GravityZero

Grandioso

10 1 respuesta
Madball

#172 Busca en Youtube cualquier recopilatorio -> Print Screen -> recorta y ajusta con el Paint -> profit
Los montajes tipo Thomas the Train los puedes encontrar en su twitter

1
J

#173 se la saca xDDD

Pumazone

Por que twicht banearia a gente con muchos followers arriesgandose a q se pasen a otra plataforma sólo porque una empresa (roto) se lo pida?
No podría hacer eso? Supongo q muchos seguirían viendole no se..

Yo no veo streams xD pero me jode q riot banee a gente por como actua fuera del juego
Vamos, creo q deberían banearle cada cuenta q crea si hace algo baneable(que este personaje lo hará si o si).. Es q si no se nota q lame culos riot impidiendole tener sus cuentas para tener su streaming xD

Si se va al csgo no tendría estos problemas?

DivinaPapaya

melonz

https://www.twitch.tv/loltyler1

Nuestro salvador, jugando a Club Penguin :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
selazo

esta jugando al club penguin ahora ahahaahha https://www.twitch.tv/loltyler1

selazo

#178 :(

9k viweres aqui con el clubpenguin

Tema cerrado

Usuarios habituales