Tyler1 permabaneado por Riot

Discharge

10ks

Genio y figura

werawk

Solo falta que lo baneen de twitch y todo estará perfecto.

2 respuestas
zazgan

Pe-pe-pero la gente lo veía porque sólo flameaba en el lol

Que fue al solarium ayer o que? Está mas negro de lo habitual AJAJAJ

1 comentario moderado
melonz

#182 la verdad es que le faltan granos y se ha pasado con el deporte y el sexo para estar en Twitch.

1
UnleasheD

Si no vuelve a stremear LoL supongo que dará un bajón y al final se ira a la mierda.

Ahora está el hype de este tio, pero lo tiene chungo. Le han hecho una putada la verdad.

R

joder habla muy rapido el hijo puta ostiaa

wasel

De que va el club penguin ese? no entiendo nada :S

selazo

baneado del club penguin puto crack

zazgan

xdddddddddddddddddddddd

Puto genio

Hispania84

JAJAJAJAAJA tio es que me descojono. Genio y figura.

afhn

si es que, al final no va a quedarle juego en el que no esté banneado xd.

wasel

Que risa con la mierda juego este, que risa me estoy pegando con el tio este xD

J

meteos ahora esta muerto de envidia, viendo que este hombre jugando a cualquier mierda tiene mas exito que el le tiene que doler

Fliyin

Un resumen de lo que paso con este tio y meteos? Solo se que le han baneado perma del lol

Pumazone

XDDDD otro ban

afhn

http://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/GD/BF457Isq-tyler-1-on-runescape

en serio?¿ xdd esto es verdad? xd

R

le a donado c9 jack de verdad o troll?

GeGe

jajajaj es un crack

Hibachi

A los que os hace tanta gracia me gustaría que os tocara alguien así en una ranked como compañero y que porque el mid pille su azul empiece a feedear al equipo contrario y a insultar por chat. Vamos, estáis llorando por el hilo de los Crys un mes.

Y no niego que su stream no está mal, pero como tantísimos otros que encima no son tóxicos.

Desde luego dice muy poco de la comunidad que este elemento haya logrado esta repercusión. Por suerte, como todas las modas, en 2-3 meses ya no se acuerda ni Dios de él como no le dejen volver a streamear LoL.

1 2 respuestas
B

#200 esos son casos muy aislados, tu crees que si lo hiciera continuamente estaria en master?

1 respuesta
flipan1

#201 casos aislados? hombre tiene 18 cuentas baneadas, digamos que solo 8 de ellas son por afk, insultar y lo tipico, te parece casos aislados eso?

Gazzlikk

Podría entender los ultimos permabann, por que bueno, mucha gente iba a jugar solo para titlearle adrede, todo el rato a cada game dandole a el por culo, pero los primeros, cuando no era conocido y tal.. ahi no tiene excusa xD

w1ll

Que si le hacían tiltear en las últimas partidas y lo flameaban, digo yo que se lo habrá buscado, cuando no son 2 o 3 cuentas, que son 18...Incarnati0n también se tragó flameadas sanas y rara vez contestaba, tenían que abusar mucho para encontrar respuesta.

En cualquier caso, como se ha dicho, son las maneras, no el ban en sí...y no me sorprende para nada viniendo de Rito.

B

Lo veo donete como siga stremeando juegos minoritarios, ha dicho que Dota2 y HS no le gustan aunque creo que se la sacaria en el HS jugando solo Rexxar xD En CS creo que ha dicho que no tiene nivel, y ha dicho un par de veces OW pero no se le ve muy convencido.
No se, me da a mi que stremeara con 2-3k hasta que se canse o acabe la universidad.

Discharge

#200 Para empezar si un Draven va tan por delante como iba el, ni me lo pienso, le dejo el blue al draven

Fliyin

El problema no es que sea un retrasado que hace gracia la verdad, el problema es que ayer mismo que le vi un rato, le pasaron una foto de un 0-80-0, este tio crea mas retrasados como el y eso es muy malo para la comunidad

1 respuesta
Lecherito

#207 Seguro que no había antes ni va a haber después, claro claro:

4 1 respuesta
Fliyin

#208 ? Premio al comentario tonto del mes, obvio que hay trolls antes y despues de este tio, pero si 7mil personas le rien la gracia en el stream, tu que crees, que ayudara a crear mas subnormales o menos?

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
Lecherito

#209 Es que parece que no te das cuenta que los que insultan a cascoporro lo van a seguir haciendo, y los que no, pues van a seguir sin hacerlo. A ver si te crees que alguien empieza a quedarse afk y tener una int list solamente porque lo ha visto en el streamer de moda del momento.

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales