Tyler1 permabaneado por Riot

B

#216 Yo preferiría fornicarme a una quinceañera.

Curilost

"Shut the fuck up, you're my bitches now"

B

#225 Yo ayer en el hilo de los crys, para que nos vamos a engañar

Rito_Tryhard

#239 Si no tienes ni idea, no se para que hablas.
Riot ayuda con cursos de control de ira.

1 respuesta
Gazzlikk

#244 No me vendría mal eso.. donde se apunta uno? JAJA

1 respuesta
Rito_Tryhard

#245 Solo para gente "famosa" . Putabida, seremos flamers para siempre.

1 respuesta
Gazzlikk

#246 Quina inyustisia... luego me volverán a permabanear y les diré fuck u por no darme clase!

1
zazgan

Se puso a jugar al OUTLAST y duro 10 min JAJAJAJAJA se hizo popo encima.

ALPHA OUTLAST GAMEPLAY :psyduck:

R

que puto malo en el csgo hahahhaha

B

2.4k personas están de acuerdo con esto:

Ojo, que no digo que no se merezca el ban, pero también lo que se dice hay lleva razón

3.7k personas están en desacuerdo en:

Obviamente el tío se lo ha ganado a pulso, pero la gente que se dedicaba incluso los de su propio equipo a picarle para que empezase a flamear, merece también un ban por gilipollas.

zazgan
R3VIENT4

Se le ve escocido, que se joda, por imbecil.

2
1 comentario moderado
Yaya

No convirtáis esto en un hilo para comentar su stream o lo cerraremos, si no está relacionado con LoL, no pinta nada aquí.

1 2 respuestas
Vireca

Si es que es un flamer de nacimiento macho, en el video del outlast al final se asusta y se caga en todo lo que puede

Madball

#254 Si se cierra este hilo entiendo que se puede hablar sobre su stream en la taberna.

1 respuesta
I

que suerte teneis de que yaya se este haciendo mayor y se este convirtiendo en un blando...

Yaya

#256 No. Si quereis comentar un stream, lo meteis en la seccion de streams de MV y lo haceis allí, nunca se ha permitido comentar Streams en ningun sitio del foro, y muchisimo menos si no esta relacionado con el LoL en nada.

Me teneis un poco hasta los cojones ya con el temita, si quereis hablar del baneo, sus razones y demas, aquí, pero ya está. El flamer/troll este está baneado del juego, ya no está relacionado con este subforo, fuera de eso, nada.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
goliat17

#18 Que curso de riot?

1 comentario moderado
Toran

era el unico stream que valia la pena xD

KullThran

#89 Eres pesadísimo echandole mierda todo el rato y estoy 100% seguro que no te has visto un stream entero suyo en tu vida.

3 1 respuesta
6 comentarios moderados
Culebrazo

yo lo poco que he visto del notas este... no comments

y los que le aplauden a un colega toxico a muerte que se lo hagan mirar

el mejor resumen que he visto por ahi de la situacion

Tema cerrado

Usuarios habituales