Ultra rapid fire - Nuevo modo de juego

slakk

lo de fiz es otro nivel ya, ni nidalee ni pollas, el spam de q es bestial...

Link3D_

LUX... Goku is back bitches...

B

He ido con Caitlyn una puta mierda, a ver qué tal Ziggs, puede estar divertido.

1 respuesta
genone

chaox a jugado urgot y no paraba de tirar Qs

Vancete

#30 será si quiero

1
Kenryu

#33 Una puta mierda? Estamos locos?! Yo me he reído en el jeto de todo el equipo contrario, con el rango que tiene, el peacemaker que lo spameas y que no te pillan con esa net que tiene 3 sec. de CD más un flash con 60 sec de CD. Si te pillan ya es porque quieres (O porque eres malo) x)

Y la ulti cada 12 sec. Bienvenido a la grieta del francotirador, bitches!!

1 respuesta
slakk

esto+aram=epicness

1
B

Vlad es la polla.

iMcOma

evelyn otra y riven otro XDDD

genone

chaox va jugar naut y tiene en el equipo una lb

B

ezreal es una locura también

W

como pongan esto de verdad para la s5 de manera oficial para siempre, me va a dar algo.

Esto es una magistral shit.

ivi14

Rengar es muy risas

B

#36 Soy un poco sidosa, pero es que llevaban a Nidalee y Ezreal y me han amargado xD

1
vene-nemesis

Gragas a lvl 16 es maximum trolling, tus compis no tocan ni un enemigo, lo mandas todos a tomar por culo XD

N

Nidalee no solo puede soltar lanzas sin parar ademas es capaz de curar a cualquiera al 100% en un par de segundos xDD

TrOkO

joer acabo de echar una con nasus, todo Q sin parar. GL

iMcOma

el mejor modo que han hecho sin duda jaajaaj

feederinox9

pufff acabo de jugar shaco con ignite y smite xd, vaya risas
3 segundos de cd en el salto, 3 en las cajas , 1,2 en la e y el ignite cada 30 xddd
daba asco parecia un truco

1 respuesta
B

Con Ziggs (top, en teoría) muchas risas. Voy a probar con Varus que la Q debe estar divertida.

vincheN

Estoy llorando tio, es la puta leche

la nidalee con la W parece un velociraptor la hdp

el yorick es un tanke de la parra con tanta cura

llevaba gragas y la E era 2.4 segundos, y si dabas a algo era 1 segundo XD

ahora probaré nunu full speed mov

mkkkl

Menudo destrozo con Ezreal, madre mía que locura xd

Kenryu

#49 El mismo lo dice cuando lo elijes: ¿Que tal un truco de magia?

:P

1 respuesta
GranPkt

Se me acaba de corromper el juego... me ha crasheado en mitad de un game me ha soltado un mensaje diciendo "ELDER LIZARD" y tengo que reinstalarlo... magnífico

LoLero11

Zac, W cada 0,8 en nivel 1, es spamear W y dar vueltas cogiendo las vidas. La E al nivel 4 2 segundos, pareces spiderman, te puedes ir de punta a punta del mapa en menos de 30s xD

er0j

Leona esta muy rotisima tambien...entre la Q y la E como no haya una morgana en el otro equipo estan todos stun todo el rato xD.

vene-nemesis

Mumu y WW ahahahaha vaya parto de culo

Atheron

Nidalee esta rotisimo, spam de q cada segundo, curas, en gato no te coge ni yi spameando ulti y fantasmal...

Andrecico

Blitz y Xin estan putamente rotos aqui xD Del chino no te escapas ni de coña

feederinox9

#53 ee flipas jaja, increible , super divertido, pero da casi asco :D
eso si en los 2 equipos, 2 nidalees tryhardeando como no, hemos ganado porque jugabamos en broma, pero el otro equipo era orianna lux zigs nidalee jaja todo asquerosos, luego tenian un lee , nosotros un blizzcrack que tenia gancho cada 2 segundos o asi, esquevaban uno y ya les tiraba otro xddd

tengo que probar a zer sin energia y con ulti cada poco , no se todos, todos los champs molan asi xd, poppy sin mana...

Usuarios habituales