Ultra rapid fire - Nuevo modo de juego

Faradium

#570 No hablo del campeón, hablo de como lo juegas. En mi última partida me tocó en mi equipo una premade bot Nida/Jayce que pusheaban sin sentido, les pregunté si eso les parecía divertido y me dijeron "We want to win" o algo del estilo, asi que estamos en las mismas.

Yo fui el primero que rei al ver a urgot a lvl1 con permaQ, pero es que esas tryhardeadas no me parecen normales. La vez que he jugado nida me dedicaba a hacer el retrasado con el gato y a divear 2 torres con la cura, a intentar solobaron, etc. no a estar Q,Q,Q,Q,Q,Q asediando mid para ganar la partida en 10 min :/

1 2 respuestas
LucaBlight

Que risas me pego con Veigar, es la hostia en este modo, farmeando la q como le da la gana xDD

eVeL

#571 tu quieres jugar de una manera, ellos de otra, donde esta el problema? para eso es un fun-mode, para que la gente haga lo que le salga del pito, digo yo :S

4
B

https://www.youtube.com/watch?v=pfhK2F0WoXE

amigos895

¿No os toca más gente con wooden pc en este modo de juego? Me da tiempo para ir a cagar y todo.

amenazax

Maokai AP. Ir a la jungla enemiga.y esperar en el matojo de las brujas a que pase el.jungler enemigo.veras que risas.con los pimpollos xD

1 respuesta
N

A mi peor que los tryhard de TP y base me ofenden los que junglean y hasta el minuto 20 no salen. Nose, la gente no sabe divertirse o algo, a algun jungla lo levas a Aram y solo farmea poros.

Knelo

he probado varios op, nida lux sona ezreal y lo mas op con diferencia hecarim.

con trinidad cefiro lw y tanki y con gost. eres totalmetnte imparable con la perma e y la perma q recorriendote el mapa en 5 segundos hahahah

raser

Una pregunta que me surge , con este modo de juego la skillcap sube o baja porque igual con la cantidad de habilidades que se usan se nota más la diferencia con un pro
Pregunta de un noob reconocido si es algo disparatado no me lo tengáis muy en cuenta

xBoSS

Lo único que suben son las APM, es más... verás las risas para "desintoxicarnos" de URF cuando volvamos a jugar normales XD

1
avisneox

Los pros jugando a esto, merece la pena verlo:

Pray OP

xBoSS

#567 #571 pues debo de ser estúpido o mi manera de jugar lo es o algo de eso porque yo juego para ganar siempre y más teniendo en cuenta que juegas con otras personas y no estás jugando al super mario land.

Lo curioso de tu actitud es que refleja muy bien cómo es, en general, la comunidad del wow, especialmente la parte tóxica.

¿Juegas para ganar? OMG tryharder noob
¿Juegas de risas? OMG noob report cancer die motherfucker report report cancer get cancer and die cancer, etc.

¿No hay término medio aquí? ¿Si juego para ganar hay que reírse de mí porque soy un tryharder y si juego de risas hay que reportarme porque soy un cono en medio del mapa?

1 1 respuesta
che8

#582 tienes bastante razon. Pero tambien te dire que un modo que da esta opeidad a todos los compeones no es para ir serio con estrategia cogiendo objetivos y timeando dragones.

Y Cuando digo que "no es para" me refiero a que dudo mucho que haya sido pensado para eso. Sino mas bien para divear, ir 1 vs 3, solear nasor y otra clase de "tonterias" que no tienen cabida en el modo habitual de juego.

Por ejemplo yo en este modo disfruto mucho de echar un 1 vs 1 por la risa de ver una leona matar un trynda

goliat17

Da igual lo q se lea al final siempre sale wow y lol estes donde estes jajajaja.

Es un modo 4fun y el q no lo vea q llore lo q quiera.

Veigar 1022 ap 4 penta 2 quadra puta rotura jajajaj

#576 puedes poner 12 creo xq agyantan 36 sec o asi. Pero con buen ap cada uno hace 400 de daño asi q imaginate. Yo me descojono, preparas los pimpo en hierva te asomas 3 buitres atacan y booom jajajajajaj estr modo tiene q ser permanente.

B

Tras unas cuantas partidas muchas risas y diversión, pero mucho estrés, creo que me vuelvo a las normales y los ARAM's.

LucaBlight

Es super viciante este modo, las risas que me pego xDD El problema va a ser cuando lo quiten, volver a acostumbrarse a jugar bien xD

IIpereII

qué OP está Skarner por dios

1
Ra1KeN

Menuda puta mierda de modo de juego.

Donde este el de 5 personajes repetidos que se quite lo demas.

5
beat94

los de mi equipos se han pilaldo a ryze y kassadin, alguien sabe algo?

che8

Ahora se pueden coger. Kassadin gran movilidad pero Ryze es una puta locura, no tiene nada de cd, usas ulti antes de acabar la sigueinte tiras E antes de acabarse la anterior...

Backlash

Ryze es el nuevo op champ. Paralizas permanentemente, y por supuesto ulti siempre activado + 3 e a la vez. Mañana va a dar asco jugar si no se banea xD

1 respuesta
che8

#591 Ya no se puede jugar. Parece que ha sido un tiempo limitado

amigos895

¿Hecarim? Useless

D

a saber como es esto xD

amigos895

Dios mio menudas masacres

Probad maokai está muy risa XD.

MiembroPaco

Este modo de juego me hace sacar lo peor de mi cuando voy perdiendo. Me he cargado el escritorio de los testarazos que le he dado con el raton y la vecina me ha tirado un cubo de agua a la ventana por no parar de chillar.

10/10.

Tengo que dejar esta mierda.

1 respuesta
Kenryu

#596 Tu eres como uno que vi ayer que rageaba por el general quejándose de que uno de mi equipo había cogido a Fiddlesticks, "noob champ, lol u noob, gg" y mierdas varias.

En fin, da pena... Este modo de juego es para pasar el rato y echarte las risas, no es la LCS para volverte mad por perder jugando a esto... A alguno le vendría bien una tilita antes de jugar (o después) =/

On-Topic

Sona Disabled for Ultra Rapid FIre PvP

As you may have noticed from the in-client warning, Sona has been disabled in URF!

Here's Brackhar with the scoop:
"Ultra Rapidly Firing Summoners!
Thanks for taking the time to give all of your feedback for Ultra Rapid Fire! Your response has truly astounded us, and we're exceedingly happy that you're having as much fun with the mode as we had making it.
Ultra Rapid Fire is definitely a silly experience, and it's fair to expect a wide range of power between champions in the mode. That said, when we were looking over the data today it became really clear that Sona is head and shoulders above her peers. She's currently sporting a 78% win rate in U.R.F., and her ban rate is almost just as high. She's effectively at a point where she's the default correct choice to have on any team for any composition, and her presence is both heavily skewing game outcomes and reducing the number of effective bans players can use.

So.
Given how much of an outlier Sona is, we've opted to temporarily disable her in the PvP queue for Ultra Rapid Fire. She'll still be available to play in URF custom games and URF Co-op vs. AI (just like Ryze and Kassadin), but hopefully this will bring more variety back into the PvP experience. We get that a good bit of the appeal of Ultra Rapid Fire is finding those really imbalanced champions, but we felt that Sona was so far out of line that she was bringing the experience down.

This is the first time that we've done changes to mode balance while a featured game mode is live, and we're interested in what feedback you may have for us. There are a few additional champions that, while not at Sona levels, we're a bit concerned about, so your feedback will help us decide what action to take. Would you prefer that we favor pulling excessive champions from U.R.F. to help diversify the champion pool, or would you rather we leave the mode as is to maintain the crazy experience? We'd love to hear your thoughts!
We hope you guys continue to enjoy Ultra Rapid Fire for the rest of the week. Thanks for helping make this mode a success!"

N

Deberian poner la seleccion de campeones aleatoria. Estoy cansada de enfrentarme a Ez y Fizz xDD

madfrog

Jugamos una de estas?

nombre: mediavida
pass: mv

eXtreM3

Acabo de jugar en línea con blitz y mi compi lee vs vlad y trynda... y ME HE PARTIDO LA POLLA a más no poder, dando carcajadas yo solo en mi casa xD

Este modo es DIOS.

Usuarios habituales