Ultra rapid fire - Nuevo modo de juego

B

No entiendo para que los banea rito. Si los que jugamos somos nosotros, y a los que nos molestan somos nosotros, que nos dejen banearlos a nosotros mismos que somos los que jugamos.

1
JL-3

alistar kayle kass nida ryze skarner sona soraka + los 6 bans... y no banean a fizz XDDD rito pls

kowboykenny

#707 Tryhardear se llama ganar la partida en el minuto 8 pusheando la misma linea todo el equipo en un modo de juego creado para diversion. Se puede jugar bien sin dar asco, y en el 90% de las partidas de Urf la gente da simplemente asco.

2 respuestas
amigos895

#718 Juega en personalizadas, se puede jugar con cualquier campeón.

eXtreM3

#723 pues te pones en la misma línea con tu equipo que para eso tienes un chat y la comunicación. Si te ocurre eso en una ranked también te pones a llorar y decir que son unos tryharders?

1 respuesta
kowboykenny

#725 En ranked entro a ganar y a subir de división, a Urf entro a echar una partida divertida sin importarme el ganar o perder probando diferentes champs para ver como funcionan sin cd. Viendo tus mensajes en este hilo veo que no vas a ser capaz de entender mi punto de vista, no hace falta que sigamos con este bucle sin sentido.

1 respuesta
B

Cómo jugáis a Shen? Porque no sé si es que yo he tenido mala suerte con la gente contra la que me toca o si no tengo ni puta idea de jugarlo en este modo xD

1 respuesta
eXtreM3

#726 todos jugamos para divertirnos, pero jugamos para ganar también. Y te lo repito, si no te gusta no juegues URF, así de fácil. A mí me encanta y lo estoy reventando, hasta que lo quiten xD (o baneen todos los personajes)

PepeRod92

#720 ya ves fidd es un tocapitos que aguita jajajajajaja yo tambien voy por 53+ victorias mas y no cogi nunca a sona, y solo 2 veces soraka xD pero si tryhardeaba un poco con fizz y ezreal aun asi muy divertido, coges un aim de la ostia, es basicamente petar antes de que te peten y mucho YOLO xD

avisneox

Se confirma que lo extienden hasta este fin de semana?

Por cierto, he probado practicamente todos los campeones que tengo, y yo creo que con los que mejor me lo he pasado han sido rammus y nunu.

1 respuesta
B

Shen AP maxeando taunt. Que puto dolor de cabeza, taunteando todo el rato metiendo el horror y con un escudo que te mitiga muchísimo daño, además de tirar torres solo con el escudo + liche. Probadlo, easy bots.

1 respuesta
ExiLO-N

#731 Hazle liche y tenaza, veras que risas xD

willy_chaos

#727 Yo lo llevo ap + magic resist ya que en rapid fire la gran mayoria de gente se coge los ap.

A la que tienes un poco de aguante, no hay quien te mate solo.

#730 pues yo creo que deberian dejarlo forever, porque asi la gente que suele trollear seguramente se vaya a jugar rapid fire y dejen tranquilos a las partidas normales y rankeds.

Yo estos dias cuando he jugado normales, no me he encontrado ningun troll ni ragequitter. Simplemente que no permitan reportar en ese modo de juego y ya esta, asi se evitan tener que revisar reports a punta pala.

amigos895

Adivinad a quien me he encontrado:

Para los que no se lo crean lolking:

4 respuestas
Eleghor

#734 Espero que estés de coña.

1 respuesta
er_vick

#734 dios tio LCS EU Rekkles!! quien coño es ese? ¬.¬

1 respuesta
mnDl

#734 Bueno, ya puedes decir que quedaste mejor que Rekkles :P

W

#736 no se pero está en challanger

http://www.lolking.net/summoner/euw/44256825

amigos895

#735 Nope is true history, lo vi en lolking y la gente en el lobby y en el chat ingame flipaban y preguntaban: are you rekkles?

xuse92

habrá salido mil veces pero no voy a leer 24324234 páginas, cuándo se termina este modo?

spoiler
1 respuesta
amigos895

#740 Dicen que para el día 13.

1
avisneox

#734 wow pues sí que es la smurf de Rekkles, una vez lo vi stremear con ella.

Culebrazo

#723

a mi ayer me hicieron eso

minuto 8 o asi y 4 pusheandonos el bot la torre de inhibidor

meterse a un urf a tryhardear... para hacerse caca encima vamos... :S

1 respuesta
eXtreM3

#743 y por qué no fuisteis 4 a defender la torre? o por qué fuisteis tan malos de palmar tan fácil en 8 minutos como para perder esas 2 torres anteriores tan rápido? No si encima será culpa de los otros.

1 respuesta
amigos895

Que muerto está esto.

gg easy

1 respuesta
Culebrazo

#744

quizas proque para estresarme me meto a algo que no sea un puto urf?!?!

si la gente quiere tryhardear en un modo 4fun y quitarle toda la gracias al asunto pues alla ellos

P

#745 explícame como llevas 1200 partidas por favor te lo pido.

1 respuesta
amigos895

#747 Soy de la temporada 1 y llevo mucho más que eso xD.

1 respuesta
eXtreM3

Hecarim añadido a la lista de disabled xD

Lexor

deberian dejarlo para siempre :qq: :qq:

Usuarios habituales