Unico ciber dedicado al gaming.

D

Buenas creo este post para comunicaros que han abierto ya un ciber en Madrid dedicado al gaming ( Sobre todo al LoL). Ahora mismo es el unico de toda la comunidad y la verdad esque esta genial. Se puede jugar a cualquier juego online de la actualidad y los fines de semana esta abierto las 24H para quedadas nocturnas y demas. Tienen menus para comer y una maquina expendedora. Yo he ido recientemente a el y la verdad esque al League of Legends se juega genial, y el dueño ya tiene pensado hacer torneos del lol y poco a poco ir avanzando para ver si es posible organizar algo mas gordo. La ambientacion esta muy bien y tienen bonos especiales dependiendo de los dias (los lunes 5h por 5€). Sin mas me despido, alli nos vemos.

Direccion: Madrid/Embajadores: Calle provisiones 26. UnttŽs world

MYM ha estado varias veces practicando antes de torneos junto con xPeke antes de ir a Korea,y antes de la final de la Fnac,podeis hablar con ellos etc cuando estan alli e incluso se montan partidillos.

Habra un torneo inicial para celebrar la apertura del ciber con sorteo de rp si no ha cambiado la propuesta y habra gente como Ara en los equipos del torneillo si esque no se ha rajado <3

pagina web : www.unttsworld.com

Luego subo fotos de dentro,junto con el equipo mym,y alguna fotillo de xpeke ganando 1vs1 con urgot a la irelia de wickd,y posterior flameo jaja.

Para cualquier duda mp,puesto que estoy en contacto permanente con el dueño del local.

Cualquier duda para saber cuando estaran jugadores a los que querais ver en directo tambien mp ( Ara,peke,hein,etc..)

Foto del ciber + Ara ,Peke,Babeta.

6
ocbblack

lástima no vivir cerca, de todas formas, gracias! si algun dia de estos voy a madrid, haber si me paso y loveo :D

RubaPowa

Menudos precios ... en la epoca boom de los cibers incluso salia mas economico y ahora que todo el mundo tiene adsl ...

1 1 respuesta
w4lk3r

#3 Te quejas de precios? has ido alguna vez al Bbigg o al point center?

que el tema de ciber no sea ya viable ya que la gente puede jugar perfectamente desde sus casa es otra cosa, pero para gente que le gusta reunirse en lan para jugar o para entrenar en plan serio esta bien. ademas, nos habiamos quedado sin cibers en madrid en plan bien.

1 respuesta
M

¿Un cibercafé? Madre mia... Les deseo muchísima suerte.

Hace un mes estuvé con un chaval de aqui que queria montar uno, fuimos a la cámara de comercio y le ayudé con el proyecto empresarial, con todo el tema de la contabilidad, costes... imposible encontrar financiación de ningún tipo, más que nada porque tiene una rentabilidad 0.

La gente os dirá ¡¡5h por 5€ oh que roboo!! No tienen ni puñeterá idea de la inversión que hay que hacer en activo para montar un negocio asi.

Los ordenadores tienen que ser "buenos" no de última generación pero tienen que mover el lol por ejemplo con soltura, pone 400€ por ordenador, tirando muy por lo bajo.

pongamos 8 ordenadores, eh? 8 que es una puta mierda. 8 x 500 = 4.000€ en EPI
Alquiler del local, asi por lo bajo le pongo unos 1000€/mes, luego, espero que por vuestro bien no seais autónomos, que tengais una sociedad que no os puedan quitar propiedades y demás en caso de bancarota

pff.. mira paso... pero os digo que a dia de hoy el negocio de cibercafe no es rentable y muchisimo menos con la mentalidad de la gente.

La única manera de que lo veo rentable es que una pyme con beneficios lo monte como servicio "auxiliar" en plan, tienda de informática con base de clientes afianzada y que monte un cibercafe, pero vamos, que trae perdidas si o si.

Sorry por el tocho post que al final solo digo tonterias xd

5 4 respuestas
SvanZ

#5 no son tonterias...la verdad es que creo que tienes razón...
pero bueno, yo ire alguna vez con un grupillo de amigos a jugar...mas que nada por vernos las caras, echarnos unas risas jugando y de paso apoyar este negocio...aunque es carillo (por muy cara que sea la inversión)
creo que la gente veria con buenos ojos una especie de descuentos por grupos, y seguramente llamaria a mucha gente de la zona.
saludos.

PalesTina

#5 Esos precios descartan a mucha gente como clientes habituales que son los que a la larga pagaran la inversion realizada. Si no consigues que se llene dia si y dia tambien se va a la mierda el negocio

Si de verdad es un cyber dedicado al gaming deberia hacer descuentos a clanes que vayan a entrenar y torneos frecuentes para animar el ambiente y darse a conocer

4 1 respuesta
Jandralla

A mi no me parece caro la verdad. No iría todos los días pero 1 o 2 veces por semana si tieNES con quien ir puede ser divertido

ArcSTAR

Cada partida que te eches 2 pavos :\ (si es que la cosa no se alarga mas de 60 minutos).

1 1 respuesta
InmortaL_cs

Buena suerte en el proyecto, aunque sea algo caro, hay que ven que estos pc son capaces de soportar los juegos de hoy en día, y que también tienen juegos que en su mínimo esplendor valen 50 pavos..

Yo por lo menos no me gastaría 10€ en ir, ya que eso es la mitad de mi presupuesto en el adsl y lo tengo un mes entero, pero bueno, por una vez que vaya, para pasar el rato con los colegas, no estaría mal. Aún recuerdo mi epoca cibernética en el que pagaba 400 pts por 1h algo así como 2,40€ la hora, y malamente tiraba bien por el counter-strike 1.0 xDD

Valyria

El ciber está muy bien, yo estuve antes de que lo inauguraran, un día que MyM estaba entrenando allí y con los bonos que hay y tal no sale tan caro, no es para ir todos los días, pero a mi me gusta mucho el tema de estar jugando con gente y amigos todos en el mismo sitio que jugar sola en mi casa.

Aidanciyo

Yo es que junto mis 5 amigos en casa para jugar al LOL, 1 sobremesa 4 portatiles decentes. No necesito ver a mis rivales :P.

Ahora en serio, va a estar muy chungo, en mi ciudad habia un ciber de juegos y cerró.

De todos modos 3 partidas de LOL 5,5€...

MoichiN

con lo agusto q se esta en casa..xD

pdj

De donde mas pasta se saca un ciber es de las maquinas expendedoras, true story. Mi juventud y primer año de carrera me la pase viviendo en un ciber, por aquellos entonces lo mas de lo mas era un RDSI de 256k :P.

Ahora voy de vez en cuando, pero mas como evento social que como iba antaño a ludar alli (y supongo que les pasara igual a todos los de mi generacion).

Para que el proyecto triunfe tienen que dar un valor añadido y hacerse un nombre en la comunidad organizando torneos y tal porque como se limite a esperar que le lleguen clientes a pagar 2 € por una partida de LoL entre semana gl.

2
B

Mucha suerte, aunque ya te han dicho todo lo que hay que decir practicamente. Que tu amigo haga torneos semanales con premios en cuestion de bonos, y que se mueva y busque algun patrocinador para algun torneo gordo(1 vez cada 3 meses o asi). Que ponga partidos interesantes de Starcraft(que tiene una comunidad enorme), haga "tarjetas de abonados" a clanes o gente que se la quiera hacer por "X" precio mensual, que se mueva muy mucho o lo tendra chunguisimo.

DEP Alianza Games.

1 1 respuesta
Txenon

El ciber está a 50 m de mi casa 0_0. Tendré que echarle un vistazo aunque sea un dia. Lo único que veo "problemático"es la zona. Espero que no se llene de gitanos robamoviles como pasó con el ciber de Acacias.

1 respuesta
A

Joder que suerte teneis en madrid, yo y mis colegas buscamos algo asi en Barcelona, sobretodo findes para tirarte toda la madrugada jugando juntos y pasarlo bien ;)

PD: 5H X 5€ esta genial.

1 2 respuestas
brakeR

#17 el twisted de sagrada familia ya no esta abierto ?

2 respuestas
squ4r3

#4 el point center era el del Alcalá Norte?

miticas risas jugando en ese y en el BBiGG de Pueblo Nuevo, me acuerdo que en la última fila había siempre un gilipollas gritón jugando al wow 24/7. Si me lees, te odio.

lo mejor era hacer la de cmd_name y esperar el rage :D:D

1 respuesta
B

salir de mi cueva y encima pagando? suerte amigos del ciber.

5
kassiusk1

es una gran iniciativa lo que estan haciendo y ojalá se vea en mas ciudades.

w4lk3r

#19 no el point habia uno en diego de leon y otro mas grande en rios rosas, era el mas grande junto al bbigg

O

yo a los cyber no le veo mucho futuro, en mi ciudad creo que no queda ninguno, algún locutorio y poco más

D

http://i.imgur.com/aJpnK.jpg

insertarme,que tengo aggro 4 desde hace dos meses :]

Li3cht

#18 Sí, pero no creo que esté abierto de madrugada

2 respuestas
brakeR

#25 Si reunes tu el grupo normalmente montaban nights cada finde, antes en el de floridablanca o el virtual de les 3 torres ivamos 10 a jugar mixes de cs y mierdas

D

#5 El ciber no es mio,yo hago propaganda aqui ya que le hago un gran favor al dueño que es amigo mio,yo no estoy metido en el proyecto solo ayudo a darlo a conocer puesto que hay una gran comunidad gamer en madrid(:!
Asi mato dos pajaros de un tiro : ver el ciber con ambiente,y ayudar a que vaya bien!

dagored

#15 Un mitico, Alianza Star Games, ahora hay una puta teteria de mierda ahi

1 respuesta
forcem

lo mas improtante para mi de un ciber es el ambiente en mi epoca de ciber ibamos a uno con el mejor ambinte que puedas imaginar eran unas risas constantes, los ordenadores no eran ni de lejos buenos, pero solo por el buen rato que pasabas merecia la pena, cerraron y buscamos otros y la verdad todos un rollo la gente en silencio seria, ni una mosca, para jugar solo ya me quedo en casa. por si alguien mas ib era el ciber de Leo en Valaldolid

1 respuesta
B

#28 , y que lo digas, una teteria tematica de los cojones :(

Usuarios habituales

  • VictorTT
  • drakez
  • Valyria
  • squ4r3
  • SvanZ
  • Merkury
  • garktz