Unico ciber dedicado al gaming.

SvanZ

#59 me alegra que te haya gustado esa idea, y gracias a ti :D

1 respuesta
Valyria

#42 El Barcraft de Madrid cual es? Pensé que no había ninguno

#63 pero no retransmiten muy a menudo no? Por ejemplo esto de Kiev no veo por la web que lo estén poniendo. A ver si #36 adapta la idea porque entonces si que me haría asidua y conozco gente que también iría bastante aunque lo veo complicadillo, el tema de servir bebidas, picoteo...

2 respuestas
squ4r3

#62 hubo uno en The Irish Rover para la HSC IV

http://www.mediavida.com/foro/22/barcraft-madrid-07enero2012-435931

#62 no, sólo lo han hecho una vez en plan cosa puntual, aunque puede que se repita, pero los horarios muchas veces impiden estar a gusto, y la conexión es bastnte penosa

1 respuesta
VictorTT

#62 Estamos pensando en cómo adaptar la sala para los Barcraft y la verdad es que sí que podría ser posible. En el propio local servimos comida y picoteo en general, además de refrescos.
El tema del alcohol es un poco más complicado por tema de licencias.

#60 ¿Quién o qué juzga si un ciber es gaming o no? ¿Un monitor y la iluminación?

Está claro que todo cuenta a la hora de crear un ambiente gaming, aunque yo principalmente entiendo que un ciber gaming es aquel que ofrece unas condiciones óptimas que faciliten el uso de sus terminales a clientes jugones, es decir, todo lo contrario a lo que un locutorio de barrio ofrece.

UnTT's World destaca por los siguientes puntos:

-PCs que ofrecen una tasa de refresco jugable en una calidad gráfica aceptable. (100fps estables en juegos steam, más de 100fps en lol y juegos de estrategia, poder moverte cómodamente en ciudades super pobladas de los mmorpgs, etc).

-Una infraestructura de red gigalan con servidor de datos NAS, servidor Unix BSD estable para la gestión de los terminales, switches gigalan de Cisco, etc.

-Fibra óptica FTTH 100/10 con sistema de balanceo de carga y prioridad para servicios de juegos, consiguiendo unas latencias menores de 5ms en juegos de plataforma steam.

-Mesas con espacio extra para jugadores con alfombrillas gamer y sensibilidades extremadamente pequeñas.

-Adaptadores USB y alargadores de cables minijack encima de las mesas para facilitar el uso de periféricos de los clientes.

-De serie el ciber ofrece en cada puesto ratones A4TECH, teclados planos o clásicos logitech y auriculares a servicio de los clientes, junto a un cartel extenso y variado de juegos con cuentas administradas por la sala.

Me parece perfecto que pienses que la iluminación no cuenta demasiado y que prefieres unas luces blancas, aunque discrepo bastante en que no sea un factor a tener en cuenta junto a la música para crear un ambiente que te aísle de lo habitual, igual que en las discotecas usan luces láser, flashes y demás efectos muy característicos, que te gusten o no es otra cosa.

Después de llevar tantos años en este mundo imagino que compartirás conmigo que varios de los anteriores puntos son bastante importantes para determinar si un ciber es gamer o no, está claro que no son todos ni mucho menos, me encantaría poder ofrecer muchas más cosas y por eso mismo estoy apuntando todas las ideas constructivas de la gente.

Un saludo, gracias por vuestras opiniones.

3 3 respuestas
squ4r3

#64 mola, ha conseguido que un día me pase por su ciber xd

1 respuesta
L

FUCK YEAH! Ya se donde ir a hacer el gilipollas :>

Lo que me gusta de esto es que me recuerda a mis tiempos del warlock en Alicante. Ese sí que es un ciber de gamers. Espero que cuando vaya a hacer visita me encuentre el mismo ambiente o mejor.

Valyria

#64 pues en tal caso ahí nos tendréis mas de una vez para ver los torneos en pantalla gigante.

Nmiekax

#64 Un barcraft sin alcohol ya no es un Barcraft. El sentido del barcraft es trasladar lo que se hace cualquier día que hay evento deportivo en un bar a los esports. En este caso al Starcraft, también ampliable a otros no e-sports que son juegos muy entretenidos.

1 respuesta
VictorTT

#65 Es un placer! pero no me llames de usted por favor xDD

#68 Lo sé, lo sé.. a ver si podemos improvisar algo

Kraug

pues para mi mola bastante creo que desde el punto esto atrae a gente al hobby y luego desde el punto de empezar y que te enseñen a jugar mola haber si algun dia me paso aunque sea solo para mirar un poco

1 comentario moderado
fraicrai

la verdad viendo fotos y tal esta chulo, lo único y no te lo tomes a mal, sería un poco la iluminación, si le da un punto al ciber pero a la hora de estar ahi 2 o 3 horas jugando seria molesto y creo que los ojos dolerían un poco.

Suerte

1 respuesta
D

#72 Para nada!

Pero mejor compruébalo por ti mismo :p!

VictorTT

#61 Svanz muchas gracias por la sugerencia, desde este mismo fin de semana voy a inaugurar el nuevo precio de quedadas para grupos de 0:00 a 6:00, quedando así:

Grupos de 5 por 45€ (10% de dto.)
Grupos de 10 por 80€ (20% de dto.)

Un saludo! Nos vemos pronto.

JPuerma

no soy de Madrid, pero desde Granada me gustaria desearte suerte en el negocio y mucho animo!!!#74

1 respuesta
N

El nickname mola más (Valencia)

1 respuesta
VictorTT

#75 Muchas gracias

#76 Todo lo que sea mantener a flote el mundo gamer mola. ¿Que tal está la cosa por Valencia?
Estoy buscando fotos del sitio pero no veo nada. Un saludo.

goLBeRLyyyn

Hace unos años en mi barrio también había un cyber que era solo de gaming, pero ahora lo han cerrado (la crisis y tal) que buenas noches me pase ahí jugando al counter, con 10 años y todos los demás ahí mayores t0 pr0s, al principio fue un exitazo pero poco a poco fue decayendo, hasta que ya no entraba ni dios, y eso que los primeros años se formaba tal cola que el cyber abría a las 5 y a las 3 y media ya había gente esperando para tener su sitio, y luego cuando ivan a abrir todos apelotonados en la puerta pa entrar corriendo, joder era una puta batalla campal, que tiempos :qq: :qq: :qq:

C

Si el secreto es el ambiente para que se mantenga a flote el ciber ... recomiendo realizar proyecciones de partidas en directo de algun torneo de lol importante por ejemplo mientras que estas comiendo dentro del local, aparte de lo que han comentado antes torneo semanales.

9 días después
VictorTT

Se están organizando 2 quedadas en comunidades distintas, os pongo el link.

CS 1.6

LOL

afhn

Vaya, se a vuelto famoso el Untss!!.
El ciber ya estaba bastante bien y cómodo hace 4-5 años (ya ni recuerdo xD) ahora tiene que ser la polla ver si un día me paso, ains, que recuerdos esas quedadas de noche los findes!, con todo el mundo metiéndose con el kull ainssss xDDD.

Aguanta bastante bien el ciber, una buena zona, buenos ordenadores, un ambiente deseable, lo bueno de todo es la zona de consolas (Play/xbox/wii "Según lo que recuerdo" ), te aburrías del pc? pos nada a echarte una partida a la Play xD!.

Lo bueno es eso, aguantar más haciendo eventos, es como el "Ciberlord" de "Ventura rodrigez", aguantaba por que estaba en una buena zona, hacia eventos del CS para clanes con sus premios Etc... Etc..., hasta que un día cambiaron de dueño y fue a pique.

Otro ciber era el "Bbigg" que aguantaba bien, pero solo por la epoca xD, que era inusual tener ordenador y internet en casa, y por que era "Medio decente" y aparte una buena zona "Sol", pero nada! A pique Mozambique"

El "Point center" de "Bravo Murillo", era enorme el ciber!, aunque los ordenadores dejaban mucho que desear y el precio... pffff... era bastante caro! xDDD.

Pero bueno, como dicen por ahí, hay que montárselo bien, ordenadores que tiren decentemente en al menos los juegos mas importantes, buena zona, y montar eventos, con los eventos es con lo que mas publicidad y ganancias se saca!.

Ains, a ver si un día me paso con mi akali (el mejor de España!!!!! xDD) y me hecho unas risas, que ya le he comentado a unos colegillas para pasarnos por ahí un día que podamos! xDD

Por cierto, Victor, siguen yendo los mismos de siempre? ya sabes los que iban al chino de embajadores y al bigg xDD.

PD: perdonar por el tocho! xDDD
PD2/Edit: Drakez, por cierto, sabes que si vuelvo a ir de vez en cuando al Unts, sería otro negrito más que va al Unts? xDD

2 años después
hachino

Fui ayer y esta bastante bien. Hay algún otro de ese estilo en Madrid?

2 respuestas
1 comentario moderado
8 días después
hachino

#83 dime. Necesitas algo?

RosaNegra

#82 Que yo sepa en Madrid no hay otro del palo.

Estuve una semana sin internet (o dos) y estuve allí casi todos los días e incluso una vez me fui en una de esas KDD's que hacen hasta las 6 am. La verdad que me lo pasaba teta. Si bien los PC no tienen las specs del mío son lo suficientemente potentes para arrancar a más de 60 fps todos los juegos que tienen instalados. Conocí a peña simpática. Algún que otro ido de la olla. Y mi ratón me lo compré allí cuando el mío empezó a morir cuando estaba jugando allí.
Además me dejaban usar mis periféricos, cosa que mola.

D

A mi me parece una buena idea. En casa estás cómodo, pero en el ciber puede haber un factor social/de ambiente que dificilmente tendrás en casa.

Rotations

5h ----- 7€
10h ---- 14€

:wtf:

solidtense

prefiero invitar a mis amigos a casa e hincharme a canutos xD

1
karnicer

Me parece carisimo, el ciber Next level de Zaragora es mucho mas barato y le da mil vueltas

B

me apunto!!

Usuarios habituales

  • VictorTT
  • drakez
  • Valyria
  • squ4r3
  • SvanZ
  • Merkury
  • garktz