Uno de los fundadores de Hawkers compra x6tence

ratedx

Iñaki Soriano, uno de los creadores de la conocida marca de gafas de sol Hawkers, se desvinculó de su empresa a principios de este año. Pocos meses después decidió comprar x6tence, el club más antiguo de eSports de nuestro país. Ahora sale algo más de información a la luz sobre esta operación.

El empresario alicantino se ha hecho con el control total del club, adquiriendo el 90% del total, dejando el 10 % restante en manos del eterno capitán y signo de x6tence, Antonio "FlipiN" Rivas. De este modo, los dos propietarios históricos del club, GeLaN y Overdr1ve ya son parte del pasado, y de la importante historia de este club.

Iñaki Soriano ha explicado algunos de los motivos de su compra:

"x6tence es club histórico con afición y no un producto creado por una marca para entrar en un sector interesante”

(haciendo alusión a otros casos como Movistar Riders, entre otros).

Cabe destacar que Hawkers ya patrocinó en su día a Antonio "FlipiN" Rivas a título personal, y que seguro que ese fue el primero paso en este camino. Respecto al futuro, Iñaki Soriano se muestra ambicioso: "Podría hacer rentable al equipo desde el día cero, pero mi objetivo deportivo es ser el mejor club, por lo que voy a destinar todos los recursos necesarios".

http://trasgo.net/noticias-esports/general/uno-de-los-fundadores-de-hawkers-compra-x6tence

Hideofeike

Mi club favorito,me alegro mucho por el mejor club de deportec electronicos de la historia de España.

1 1 respuesta
MT_Dulper

Por si acaso alguien no lo conoce, flipin és un emblematico jugador español de Counter Strike, con sus seguidores y sus detractores

1 respuesta
ratedx

#2 Es un clasico entre los clasicos , lo que me sorprende es que aun siga vivo con todo el movimiento que suele aver en españa en cuanto a patrocinios.

Que es el mas antiguo junto a GIA?

1
ESL_Kaiser

eu4ia, de todas formas esto en lol no debería ir no?

1 respuesta
ratedx

#5 si por que el equipo de LOL esta en la SEGUNDA DIVISION

vuenah

#3 emblematico de CSGO? Me da que viene de un "pelin" antes xD

1 respuesta
MT_Dulper

#7 lo de GO se podría quitar, no té lo voy a negar la verdad

Fanboynatic

Este con sus filetes es el peke del cs

1
B

Que se reconozca x6 por flipain... Manda eggss.

Nort3ch

La imagen de x6tence siempre sera Musamban1, le pese a quien le pese :)

1
Hideofeike

Pues para mi primero esta Flipin, es alguien que se pudo ir por dinero a muchos otros equipos y siempre se quedo,siempre aposto por x6tence y al final consigue estar ahi arriba del club merecidamente.

KoKoKo

grande flaps eterno capitan

Usuarios habituales