Update la grieta del invocador

Shincry

#270 Creo que lo meteran a comienzos de la S5.

B

#270 no se si me he fumado algo o mi ingles es shit pura pero me suena haber leido en algun enlace de por aqui que en 2 semanas/un mes estaria enel PBE pero no me hagas mucho caso xD

S

Go to 10 fps!

Espero que lo optimicen bien.

n3krO

#4 Que mejoren el mapa en vez de preocuparse por las tostadoras, estoy harto del tipico niño de 12 años con la tostadora de su madre feedeando a tope.

Battlefield no se preocupa por las tostadoras y es jugado por muchissima gente igualmente.

#20 O quizas tu PC se esta deteriorando... Ya tu sabe, un PC viejo no es igual que uno nuevo aunque tengan las mismas piezas.

B

este hilo es un reflejo de la mierda de sociedad que tenemos

en cuanto al tema del hilo, no veo el parecido al dota, no es tan sombrio y no pierde el toque de "fantasia", al contrario, ahora los bufos son mas "magicos". Puede que si desentone con algunos campeones por la paleta de colores y por...sus poligonos pero ya lo hiran mejorando (si les da la gana, que ya sabemos como funciona rito)

1 respuesta
n3krO

#275 +1

Estaba leyendo el hilo para ver que opinaba la gente y me quedo una pokerface impresionante.

Es verdad que la paleta de colores es menos colorida, pero si os fijais en los utlimos campeones (incluyendo los ultimos Visual Updates) no creo que desentone tanto como decis.

Despues, sere el unico, pero a mi los graficos asi estilizados nunca me llamaron la atencion por lo que sigo prefiriendo el escenario del Dota 2. Eso si, los monstruos de la jungla se quedaron de puta madre. (El Wight ahora se llama algo como Goumb).

Por ultimo, hay que destacar como se curraron las bases. Fuente, Tienda y Nexus, estan MUY guapos.

1 respuesta
Knelo

Es realmente gracioso ver llorar a la gente pq no le va a tirar el lol jajaja.

"No me gusta el mapa pq no me rula en mi pentium 2, Rito plz"

2
viCOnFire

Que mejoren el mapa no conlleva que vaya a tener mejores requerimientos.. La gente asocia facilmente lo de "mas guapo, pide mas"

1 respuesta
A

#278 Ya está dicho, pero la gente solo lee #1 y suda de leer o el FAQ, buscar información o no leer el thread entero. Dejalos.

1
RegNatriX

#276 Los reworks que han ido haciendo ya lo hacian con este mapa en mente, está claro. Para mi el que más destaca es el VU de la animación de la Capa de Fuego. Ahora miras el mapa este y dices..ammm ya decia yo... xD

Esta increíble y aun no está terminado. Yo desdeluego no le veo, por más que lo intento, ninguna pega. Todos y cada uno de los aspectos han mejorado, sobretodo el background.

1 1 respuesta
RTeks

#280 solo hay que ver los nuevos modelos de karthus, soraka, yasuo, etc

laZAr0

Se acabó jugar en el portatil.

SKuDeR0

Me gusta, espero que acabe vilmente con los ordenadores de mierda que tiene la peña, que no mola nada esperar a aquellos que tardan entre 3/6 min en cargar un puto mapa o en una tf les baja tanto los fps que no saben ni lo que hacen.

DrakaN

Hype total pero plantea dos problemas, uno el tema de los FPS para equipos bajos y medios en los que me incluyo, todos sabemos que el nº de jugadores de LOL es tan grande por que no pide muchos recursos y otro es la copia que le han hecho a Dota2.

Otiss

Ahora, niños, tendreis que estudiar para que los papas os compren un pc nuevo.

Gracias riot por librarnos de ellos.

3
RockDune

Pues para mi este nuevo aspecto le da mil patadas al anterior.

B

Dependera de la optimizacion, porque el LoL pese a no ser muy alla graficamente esta optimizado como el culo.

Frezz

Es una mejora necesaria.

Mi pc será de los que no lo muevan tampoco.

Por cierto yo antes que esto prefería que hicieran otro cliente, que el cliente este de Adobe AIR apesta desde hace 4 años además de ser una mierda.

viCOnFire

Lo pondré en imagen por que la gente esta repitiendo una y otra y otra vez lo mismo, coño.

2 1 respuesta
23time

Entre los muñones que gastan los desarrolladores de LOL (Adobe Air h3h3h3) y quienes piensan que el juego está bien optimizado y toda la culpa es de las cafeteras del personal (vease la absurda comparación entre LOL y Battlefield, o por decirlo de otra forma, entre DICE y Riot)..., sí, esto es el reflejo de la sociedad en la que vivimos.

Sobre el mapa..., está "guapete" aunque me va recordando a los mapas de DOTA y/o HoN, y para mi, la gran cantidad de luz y colores vivos del juego era uno de los argumentos del mismo.

ivi14

#289 el problema es que creas a riot xD

2 1 respuesta
dantee

#291 El problema es que creáis que cualquier empresa random le gusta/quiere perder clientes y por consiguiente dinero

-Compañeros,ya tenemos casi listo el nuevo mapa! buen trabajo!
-Jefe...la optimización actual va a quitarnos un buen porcentaje de jugadores al no poder jugarlo decentemente
-Da igual,como empresa anormal que somos nos da exactamente igual el dinero y los clientes,el mapa va a salir sí o sí sin importar las consecuencias posteriores.Viva Riot!
-Viva!

Ahora seguid diciendo que irá a 30 fps etc etc tenéis toda la razón,la conversación puesta arriba en realidad no es ninguna broma,yo estaba allí y puedo corroborarlo

#293 Con la optimización actual (que sí,es una mierda y no seré yo quien lo niegue) es el juego más jugado del mundo

A partir de aquí pueden pasar 2 cosas:

-Mejoran la optimización (no sería la primera vez que un juego con mejores gráficos obtiene un rendimiento superior) y no sería de extrañar ya que cuando se hizo el lol RIOT era una mierda empresa y tampoco se preocuparon tanto del motor del juego,ahora que lo han hecho desde 0 podría pasar y no sería nada extraño

-Se queda igual que está y por consiguiente todo el mundo que puede jugar ahora podrá jugar en el nuevo mapa y seguirá siendo el más vendido y encima con un mapa más bonito

Pero que nadie se piense que irá peor de lo que va ahora,la competición es muy bonita brau brau pero riot tiene su plato de lentejas gracias a sus clientes de los cuales el 99% no son profesionales y si perdiera un alto porcentaje de esos clientes por no poder acceder al juego estaríamos hablando de millones de dolares perdidos gratuitamente y dudo que ninguna empresa permita eso bajo ningún concepto

2 respuestas
ivi14

#292 su optimización es una puta mierda sin más puedo jugar cualquier juego puntero en alto sin despeinarme y el lol me va como el culo, hacen dinero como quieren y se lo gastan en los esport en vez de balanceo/optimización y eso lo sabe cualquiera.

Riot esta obsesionado con crear un esport duraradero y esta descuidando todo lo demás desde hace bastante tiempo.

1 respuesta
B

Time to play tryndamere

bicho0

pero dejad de llorar, que los juegos avanzan y tarde o temprano hay que actualizarse

1 1 respuesta
B

#295 el problema es que este juego, aun con el cambio, no esta "actualizado" para lo que pide

este juego no deberia de pedir mas de 2gb de ram, 1gb de grafica con velocidad normalucha y un intel core2 duo con todo al maximo

edit: "tarde o temprano hay que actualizarse" me quedo con esta frase, que se la apliquen los de riot, que llevan 4 años programando de forma chapucera.

Con tanta pasta, no es cuestion de tiempo, es cuestion de querer hacerlo

dantekh

Me encanta el nuevo mapa. Era algo que ya se venia necesitando y estaba claro que tarde o temprano iba a salir con todos los últimos reworks visuales. Sobre el parecido con dota no se lo veo por ningún lado, me parece una evolución lógica el hacer el juego mas oscuro y realista ahora que tienen la tecnología y el dinero necesarios para currarse un evolución gráfica. Que se pierde algo de su identidad pues si, es lo que tienen los cambios.

Y el rendimiento no os engañeis, bajara ligeramente si, pero nada problemático, es un producto dirigido a un público masivo cuya gran parte tienen PCs de gama media-baja, y en riot no son tontos no se van a gastar dinero en desarrollar algo que les haga perder clientes potenciales de manera significativa. Ya el rendimiento actual es bastante bueno, no entiendo las quejas de la gente, si mi ordenador antiguo que tenia 6 años lo movía perfectamente, vamos que el LoL hasta el ordenador mas básico lo mueve y seguramente siga así tras el rework.

yukiHime

Con esta actualización lo más que van a tocar van a ser las texturas. Porque en relación a carga de polígonos, fijaos como en este caso concreto del spawn de lobos cómo se han reducido drásticamente. No lloremos tanto, Riot saben que han tenido éxito porque el LoL se podía jugar hasta en una tostadora, pero se jugaba y no van a soltar esa baza.

3 respuestas
B

#298 Esos son los lobos n00b

1 respuesta
dantee

#298 Al fin alguien que comprende como funciona una empresa en el mundo real :qq:

Usuarios habituales