Update la grieta del invocador

y34hl0ve

Dijeron lo mismo de "Consumirá los mismos recursos o incluso menos" cuando hicieron el
anterior rework visual (¿Hace 2 años?) y nos tiramos 2 meses con 50fps menos o bajones increíbles.

No me espero nada de esta gentuza.

1 respuesta
eimdal

#361 En el anterior rework el rendimiento mejoro un monton, no os inventeis cosas...

8
Lamka

Si os va mal este juego, no quiero ni pensar en otros juegos. Gente en foros quejándose desde que salio, alomejor es que vais con una cafetera por pc.

B

#4 A mi me ha parecio mucho mas copypastear de DawnGate, pero en fin, Riot copiando a EA = mierda copiando mierda.

Por lo demas, el lavado de cara del mapa era necesario, esta chulo, aunque no sea nada original.

DuFF1

Pues hace unos pocos parches hacia aca tengo 300 fps cuando antes tenia 60-90 algo habran hecho bien porque yo no he cambiado ni una pieza del pc xD

n3krO

#354 Eso es mentira, en Diamante y Challenger el winrate tanto de azul como de morado es 50%.

En las demas ligas si que hay mas winrate de azul, pero eso no es porque el juego este mal balanceado.

Y de los servidores, llevo al menos 3 meses sin quejas (diria que mas tiempo pero no estoy seguro). Quizas el problema es tu internet?

5 respuestas
Lonman

woow, sta muy wapens

dicon

#366 Pues yo he visto en reddit a la gente hablando SOLO de la lcs y que la diferencia tambien se notaba, y con profesionales comentando y todo xD

2 respuestas
Vancete

#368 Si está claro, pero los cibervoluntarios van que vuelan.

Ah, y los servidores tampoco dan problemas nunca, es mi internet también.

RTeks

#368 pero soloq=/=lcs, antes habia mucha mas diferencia por tema de campamentos de jungla, pero ahora el unico problema lo tienen los que juegan con camara fija, vamos, los que llevan 50 partidas como mucho.

1 respuesta
ivi14

#370 genja juega con cámara fija creo

1 respuesta
dicon

#371 Hay algun adc que juega con fija, yo la verdad que no lo veo pero si hay alguna posicion que pueda permitirselo es adc xD

Resa

Y esto de que uno de los dos equipos tiene ventaja no se pude arreglar haciendo que uno de los equipos tenga el mapa girado de forma que cada equipo vea que su nexo está arriba? (o los dos abajo).

1 respuesta
Juanjolopezv

#366 cuando juego con bronzies que siguen con camara fija y odian jugar en el "lado morao"

stronk feels xd

AeRoS

#373 se ha dicho 1000000 veces, no se puede, el mapa no es simétrico.

B

en el articulo que dejo antes rteks hablan sobre el cambio de camara en el lado morado, o por lo menos eso entendi. Aunque dijeron que eso no forma parte de los cambios que vienen con este rework

lo que tendrian que hacer es lo que tenian en mente con el magma chamber. Cojer un mapa como el antiguo 3v3 pero con 3 calles y jungla. El nashor estaria en medio y seria mas simetrico que el actual

B

Me hace bastante gracia ver que la actualización consiste en hacer los gráficos del juego "menos LoL" de lo que ya era, esto mejora bastante el juego, Heroes of Storm tendrá un rival a lo que MOBAs se refiere...

Nashor <-> Roshan (?)

Muy bonito el parche.

2 respuestas
B

#377 a mi me gusta mas que el actual. Es un campo de batalla no el jardin de my little pony donde janna y karma van a marujear sobre los cuernos que le pone ezreal a lux con taric mientras saborean pastas y toman te con leche

riot ha dicho que si ponen esa paleta de colores es para que sea menos agresiva y distraiga menos, las skills asi seran mas claras en una tf porque el suelo estara en un segundo plano

1 respuesta
S

Se comenta que la nueva grieta del invocador tiene menos polígonos que la actual con lo que mejorará el rendimiento.

PuNTo

Quejarse de los fps del lol, que es un juego que funciona en cafeteras.. es quejarse por vicio.

Si el lol os va mal, iros dando cuenta de que teneis un pc MUY MUY viejo.. y si quereis viciar con un pc del siglo anterior ir pensando en el buscaminas o en juegos flash.

B

#378 Cierto, tu mismo lo has dicho, lleva siendo el jardin de My little pony 7 años, ya era hora de un "cambio".

A estas alturas deberias saber de sobra que Riot dice lo que la gente quiere oir, y por cierto, no se que ves de agresivo a el mapa actual, ya que se puede calificar como muchas cosas, pero no de agresivo.
Muy casual este cambio mientras Bli$$ard trabaja en su nuevo MOBA; Muy parecido al LOL pero con mejores graficos.

Que conste que no hablo desde la ignorancia ya que he jugado 2-3 años a League of Legends.

2 respuestas
B

#381 Heroes of the Storm muy parecido al LoL, se te ve enterado.

2 2 respuestas
kerzha

#382 Iba a decir lo mismo, cuando HOTS tiene un gameplay muy diferenciado de los otros MOBAS buscando mercado diferente al que ya tienen copado dota y lol

2 1 respuesta
K

#377 http://gyazo.com/e6c3b02abb805081897135dc205c07eb

grande

B

#383 #382 Nadie ha hablado de jugabilidad, pero hoy en dia comemos con los ojos y el hecho de tener graficos similares y contar con arbustos ya puede llamar mucho la atencion a jugadores de League of Legends (MOBA con mayor cantidad de jugadores a hoy dia) y eso RIOT lo sabe.

1 respuesta
saludi

Esta ya en el PBE? Porque he entrado pero no me ha salido :/

B

#385 Me estás diciendo que la gente se va a pasar del LoL al HoTS porque según tú tiene gráficos similares y los dos tienen arbustos?

Mejor lo dejo que no puedo andar quejandome de la moderación y luego dar de comer a los trolls, no tiene sentido.

1 respuesta
K

Todos sabemos que los arbustos son un factor decisivo a la hora de elegir un moba

2
B

#387 No, pero esos factores pueden resultarles atractivos a muchas personas lo que para una empresa puede significar perder clientes->dinero.

1 respuesta
kerzha

#389 Si todo el mundo jugara por graficos no estarían jugando al lol. Ya hay apuestas con mejores graficos en el mercado

Vease Dota 2 o Dawngate por ejemplo

1

Usuarios habituales