Update la grieta del invocador

1 comentario moderado
elsabio

Como ya he dicho antes. COn lo bien optimizado que esta el lol ni los ordenadores de la nasa van a rular este juego.

supr4-

dudo mucho que riot se pille los dedos pidiendo unos requisitos muy altos, ya que habran miles k se les kejaran de los fps, ese video estara a tope obvio si lo bajais kizas este lo suficiente optimizado para que os vaya bien, ami el portatil en alto me va a 60 fijos cuando saken esto lo pongo en medio y tirando XD aunque viniendo de Riot puede pasar cualquier cosa... yo no tocaria nada...aun asi el DOTA pide muchisimo mas pc, entre otras cosas pk se sigue viendo mejor y tiene miles de cosas y detalles mas

Retil

He empezado a ver el vídeo y he pensado "Coño, un mapa custom del DotA", hasta que he visto al Garen

B
personaje

Estos los han pegado tal cual

WTF

1 respuesta
y34hl0ve

Decíais que no os gustaban los gráficos del Dota y ahora estáis limpiándoos la polla con un clinex por ver este copypasterino.

Hipocresía over 9000.

Kotols...

19
vene-nemesis

#67 y en el mapa de aram?

RTeks

#96 eso se supone que es el wight xD

elsabio

El dota pese a tener mas cosas en mapa que el lol va 1k veces mejor a una resolucion igual a la del lol

Mynkon

Vaya belleza. Me cagué.

Que os vayáis al dota y os calléis ya pesaos. No se puede entrar a un hilo del wow a hablar del wildstar pero aquí sí que se puede meter mierda del dota. Jesus de mi vidaaaaaaaaaaa

dicon

Se da un aire al del DOTA pero sigo viendolo algo mas "alegre", a mi es que el de DOTA me da bajona mirarlo, este tiene buena pinta de momento.

1 respuesta
B

no me gustan nada, al igual que no me gustan los del dota 2, prefiero los gráficos más cartoon, coloridos pero MÁS CLAROS

un paso más hacia el uninstall definitivo

B

#102 +1 justo lo que iba a decir.

Por cierto, la animación del dragon WOW

danyWTF

Basura.

Que despidan personal de ese departamento y contraten más para los servers

2
ESL_Kaiser

a mi me parece una puta mierda, me recuerda a la dota 2.... para eso juego dota 2... espero que no sea la version final...

1
Soan9

El DOTA aún teniendo más... El DOTA tiene más... Copypaste al DOTA... El DOTA la tiene mas big...

Postear esto en el foro del que en vuestra opinión es vuestro videojuego "archienemigo" tiene un nombre, complejo.

En serio, os dejáis vosotros en evidencia, no el LoL ni sus pobres "deficiencias" que no tiene el DOTA.

On-topic, me parece una pasada y dicen que estará mas optimizado que el actual, así que no os preocupéis los que tengáis "tostadoras" como PC.

1 2 respuestas
niitrox

Pesadilla de doteros macho. El dota invento la rueda y el fuego.

JoSeTTo

Muy chulo. Me la suda bastante que se parezca al dota.

B

Pinta bastante bien, así a simple vista la animación del dragón muy chula, pero lo que tarda en llegar al suelo se va a notar, espero que podamos darle en medio del charco ese a un modelo invisible antes de que toque el suelo y poder iniciarlo antes.

1 respuesta
B

#107 a ver si ahora nos va a tener que gustar por cojones... y ojo que no he jugado al dota más de 2 partidas, pero el parecido es EVIDENTE

1 respuesta
aLeX_5

#78 La desarrolladora es la que hace el juego y si ha llegado a esto es gracias a ellos.
El mapa nuevo una pasada, ya era hora porque mira que llevamos años con lo mismo. Lo comparas con el de ahora o con el anterior y no hay color.

Gelo0n

#107 Lo gracioso es que no solo lo dice gente que juega a Dota 2 ;)

1 respuesta
BrKnChaiN

"Vaya copia del Dota, para eso juego al Dota" :palm: :palm: :palm: jugais a un juego por sus gráficos unicamente? que **** tiene que ver la jugabilidad, que es la esencia entre el LOL y Dota con si se parecen gráficamente, madremia

1
GuilleMagico

pues a mi no me gusta, si que es cierto lo que dicen todos, se parece al dota, pero el problema es que lo veo bastante menos realista.
Sí, es más bonito que el actual, pero pierde detalles al igual que las skins pentakill, el texturizado sigue la misma linea.

Sorry but I don't like :(

-Zack-

así va españa, vaya retraso mental tenéis algunos. del mapa nuevo, no tiene mala pinta, mejor que el actual es.

aLeX_5

#110 La animación aparecerá unos segundos antes de los 6 minutos seguramente, digo yo.

1 respuesta
Misantropia

El mapa te puede gustar más o menos, pero decir que el truño que hay ahora es mejor es mentir. Sigue siendo otro cambio gráfico como el que hicieron hace poco, pero en el fondo no cambia nada, a esto no se juega por los gráficos.

#49 Dota no pertenecía a gente que creó el LoL, el LoL no es de los creadores de Dota.

1 respuesta
Mandarinas

Los pjs/skills van a desentonar POCO en este mapa....

elsabio

Yo no me he metido con el lol, de hecho solo juego lol XD lo que digo es que si que esta muy mal optimizado y si ponen esto y siguen con la misma politica va a ser la risa

Usuarios habituales