Update Yasuo

Hazzard

Hace un par de horas han subido el vídeo con el update de Yasuo. Cambio a la pasiva, más tornados, su muro, ahora puede saltar con la E a Wards (incluso a la lanza de Jarvan) y nueva animación de la R, a lo Omnilátigo de Cloud.

¿Qué os parece? La verdad que pinta bastante bien, más engage con esos tornados, el muro por todos lados me parece un abuso y la R es una pasada la animación.

B

Al pozo

lemming2

Es 1 de Abril día de los inocentes en el mundo anglosajón.

3
G

xd no

Petterrr

espero que el sacar la maestria sea automatico, sino no seria un buen buff

2 comentarios moderados
tDarka

A mi me han dicho que le cambian el lore y resulta que es mudo. Por eso no puedes usar el chat para flamear a tu equipo asi que no sale worth.

MaLkaS

Está claro que este pedazo de buff es debido a lo mal que está el personaje y es t2.. ah no espera, que es el puto 1 de abril y se están mofando para que la comunidad entré en rage.

Hazzard

Gabitoe

Bua tu , nuevo main que pasada tiooo!!1!

lluisete

Molaría que ahora lo sacaran, just for the lulz.

TTray

Perfecto, así los Yasuo mains que queden 0/12 en tu equipo podrán quedar 1/12

3
ArcSTAR

No lo sé Ziggs, parece falso

10
Kaiser5

Calendario

Ragest

Ojalá

2
ErChuache

¿La gracia de las bromas de April Fools no debería consistir en ser creíbles?

8 2 respuestas
Petterrr

#17 Viniendo de Riot veo esto mas creible que cuando anunciaron el modo replay

2
Syki

#17 Llevan siendo exageradas desde la primera vez que hicieron algo así con Lee Sin, es una tradición.

jesusml

aun asi los mancos seguirian fedeando con yasuo en soloq

dranreb

Obvious fake is obvious

BrKnChaiN

Si Yasuo fuera tank seguro que lo sacaban asi y no sea una bromita de Riot. Los tank nunca estan suficientemente rotos para Riot, necesitan hacer tanto daño como un carry buildeandose full tanque.

Larnox

Le ponen ese wall y la gente seguiría dando penita xdd

LadyMcFadyen

Espero que sea falso. Era el personaje que más asco me daba del lol, por delante de muchos otros (pero que muy, muy, muuuuy por delante xD si hasta no sé qué pro decía que era el más roto del juego).

JojapeloS

yo he oído que también en el chat viene con una serie de palabras predefinidas para ahorrar tiempo, algunas de las palabras son: ez, noob,.....

Syki

Nosotros no, los del pbe tampoco, pero los del testeo interno de riot seguro que se han pegado unas risas probando eso

2
ChaRliFuM

Menudo nerfeito xdd

sherz

Intencity

Hace falta decir que es fake?

1 respuesta
kemsyt

#29 si, algunos se lo han creído xd

Usuarios habituales

  • ShakatO
  • Hazzard
  • ChaRliFuM
  • Syki
  • Petterrr
  • tDarka
  • kingsora