Upset fuera de Giants

crazygrumpy

En un mercado laboral "normal" nadie se enteraría de que has dejado tirado a tu jefe después de haber estado trabajando con él y de haberle dicho que si xD
Aquí hay algo que se nos escapa

1 respuesta
gg117

#271 Lo hizo un amigo hace 2 semanas para irse a Telefónica. El jefe le dijo que sino iba era tonto. Llevaba 1 mes en el curro.

No se nos escapa nada, es lo mas normal del mundo.

1 respuesta
crazygrumpy

#272 A lo que me refiero es a que en un ámbito laboral normal estas cosas no trascienden, en los esports se entera hasta el vecino del quinto, no es un mercado laboral al uso, y nunca lo será

RedSpirit

Aquí el problema es de Giants por no firmarle contrato LCS si tenían claro que el chico valía, el jugador lo normal es que tome las decisiones que más le convengan personalmente mientras esté dentro de la legalidad, como hacemos todo el mundo en el mercado laboral regular.

Lo que no puede ser es hacer contrato solo para IEM para cubrirte las espaldas y no comértelo en caso de que salga pufo y luego pretender que el jugador mansamente no busque lo mejor para sí mismo y te firme lo convenido hace un mes cuando su valor era menor.

1 respuesta
Galaik

Que estés entrenando con un equipo durante un mes, viajes a un torneo a la otra punta del mismo, destaques jugando y que te llamen para ofrecerte mas salario en un equipo peor es inmoral y totalmente reprochable. Hay formas de hacer las cosas y el niño ha hecho la niñatada.

2 respuestas
B

#275 a ver sq creo q todos habriamos reaccionado igual si nos ofrecen mucha mas pasta de la q ganamos, en este caso creo q lo q ha exo el niño es buscar la pasta q creo q todos lo habriamos exo aunq este mal a estas alturas del mercado, giants ha exo mal x no tenerlo firmado y haberlo anunciado a bombo y platillo y exhibirle xq t expones a esto y el schalke ha exo una guarrada como un castillo q m parece q son los q han actuado d forma mas inmoral en este caso

1 respuesta
NaiBaG

#274 El error está en anunciarlo formalmente cuando en realidad no había nada firmado. Fallo del que está encargado por ser incapaz de firmar al chico, que ha sido de lo más destacado de GIA en la IEM, ahora se ve envuelto en un tema que daña la imagen de GIA.

Si viene alguien con un mejor proyecto y te ofrecen más dinero pues se marcha, sin el anuncio de que iba a jugar de titular la próxima season no habría pasado nada de esto, se hubiera marchado sin más como es posible que pase con Mightybear. Ahora los fans están algo desconcertados, normal.

Ojalá puedan encontrar otra perla a la que poder pulir, pero a estas alturas encontrar algo bueno se antoja difícil.

2 respuestas
xcHus

Pues como dije, para una vez que sale de Europa Giants y gracias a eso probablemente le quitan el ADC XD (Sea fallo de Gitans o no)

1
gg117

#277 Totalmente de acuerdo.
Joder un mes entrenando, lo anuncias y luego se te va. Es que vaya tela, como no lo hacen firmar antes de realizar cualquier anuncio?

Carlostinson

#277 Y que esperen que no sea el unico que se vaya por tener el contrato apalabrado y no firmado

keygy

#275 puedes criticalerle que se vaya de Giants, pero no puedes criticarle que se vaya a un sitio donde le dan mas dinero, tanto a el como a cualquier otro jugador.

El tema es que aqui nadie sabe la verdad, si al final resulta que Giants ha tenido a upset sin un contrato firmado ni nada y solo con la "palabra" pues la culpa sera totalmente de giants.

1 respuesta
Galaik

#281 Si que puedo criticarlo, a veces cobrar mas para dar un paso hacia atras no es una buena decisión, no todo en el mundo profesional es mas dinero, si me dices que te vas a un equipo de LCS pues vale pero a uno de CS no me jodas.

1 respuesta
Kaiser5

#282 igual piensa que a largo plazo va a ser mejor en plan subir de cs y tener un equipo para luchar por la lcs, depende del enfoque que le haya dado aparte del dinero obviamente

MoonKai

Del tema upset creo que cobrar algo mas ahora mismo no es lo mejor para el. Si hubiera destacado o hecho bien las cosas en la lcs el año siguiente habria tenido mucha mejor ficha para cobrar. Depende de los años que vaya a tenerlo el psg, ya que si no pasan de CS no creo que se hunda el equipo y haya disband por la inversion que hay detras, pero en fin, no podria exigir mas si ni siquiera llega a la LCS. Participar en la LCS te da mucha publicidad como player a otros equipos

1 respuesta
ColdZimeh

#284 psg?

lauti_1v9

es lo que tiene fichar un chaval de 16/17 años, no tienen noción de lo que es el compromiso, la responsabilidad ni el respeto.

Una pena la verdad, pintaba bien el roster

pacifik0

Menudo marrón no? a que adc optarán ahora...

1 respuesta
gg117

#287 Dijo Lozark que estos días iban a probar

Z

Al Schalke que se va

http://www.espn.com/esports/story/_/id/18357607/2016-league-legends-fc-schalke-finalizes-roster-picks-upset-vander-selfie-loulex

crazygrumpy

Satorius en el S04

TTray

#276 Yo por lo menos si soy Upset no retuiteo el anuncio de Giants sobre el fichaje de Upset, me cambio la foto de encabezado por una de Gia, me pongo en mi main account Gia Upset y mucho menos viajo con un equipo casi hecho a la otra punta del mundo para irme a la última semana a otro equipo en una liga inferior por pasta. Y esto no sucede siempre, que muchos equipos pretenden a jugadores y se quedan en los suyos y aún con menos pasta... que parece que ahora el angelito de Upset no la ha liado. Con 17 años si tienes un poquito de cabeza sorprendes en la LCS y te piras a otro con pasta, como Maxlore y aquí adiós y mucha suerte, pero si haces los tryouts con Giants y vas a Corea ten un poco de decencia.

1 1 respuesta
Galaik

#291 Es exactamente lo que pasa, pero la gente solo entiende de la firmita y excluyen cualquier culpa al jugador cosa que me parece triste. Al final sabéis qué? Vamos a tener que hacer como OG no decir nada del roster hasta el último puto día y ya está, los fans que la chupen.

1 respuesta
gg117

#292 Es que lo mejor es anunciarlo cuando todos han firmado. No entiendo hacer anuncios sin tener firmado a un jugador, que le pase esto a Giants es un putadón. Pero de paso aprenden..

GideonArgus

Viendo los casos de Upset/Satorius, empiezo a pensar que Riot deberia elevar la edad para participar en competiciones oficiales. Es muy triste la poca profesionalidad que hay en la escena.

2 respuestas
G

#294 Kappa

Gabitoe

#294 los dos lo que tienen es una oferta del mismo equipo , el schalke, que es el problemático aquí xD

Petete87

la de pasta que se dejan para jugar en la cs y probablemente no ascender

Gabitoe

según flaxxish si upset no hubiera cogido la oferta de cs habría sido imbécil , deben tener unos salarios acojonantes sobretodo para ser cs

Petete87

ya podeis ir abriendo otro con satorius que og se acaba de quedar sin top

1 respuesta
Galaik

#299 cosas de og fuera de aquí

Usuarios habituales

  • Gabitoe
  • Carlostinson
  • ratedx
  • crazygrumpy
  • ColdZimeh
  • duduardo
  • Zh3RoX