Uzi ficha por OMG

Aldarion_21

#30 Solo jugo bien con un jungler que no fuese Kha + Lee. Fue Evelin vs Fnatic.

SkAmiKaZ

Lovelin a mi me sorprendió en los worlds. Venía dando pena la mayor parte de la LPL y en los regionales y los worlds jugó a muy buen nivel.

Y en general si, fuera de khazix y lee cojeó bastante la season pasada.

Al final es un tio que te cumple en momentos importantes.

No se que pasará con el suport, porque Uzi es especialito para elegirlos, con Zero aunque no tuviesen la misma lengua había una sinergia acojonante.

feederinox9

#30 para empezar tu solo has dicho mientras mantengan a lovelun, que solo sabe jugar kha, yo te digo que si eso fuera cierto lo podrian mantener de support, porque no solo sabe 1 campeon

pero sera que no vemos lo mismo, aldarion dice que jugo bien con lee, kha y eve
cuanots junglers han jugado el resto de junglers bien en el mismo torneo??? aparte, tiene una partida con rengar 5 1 12 y victoria, ya son 4 junglers bien jugados en los worlds, curiosamente los mas fuertes ( excepto eve)
tendria que haber jugado alguna mierda para que digas que sabe jugarlo ? el resto de junglers jugaban los mismos, kakao dandy jugaban lee sin, rengar y kha, insec fue el unico que se la jugo un poco, todos cogian a los mismos

en los worlds, sus stats:

yo solo veo que a con elise le salio mal la partida, habria que ver si les stompearon a todos y como fue la partida, pero por eso no es malo con ella por jugar mal una partida, con los otros no le va mal

si hay un campeon op, su obligacion como profesional es abusar de el, y cogerlo siempre que pueda, pero con lee sin es espectacular y decir que solo sabe jugar kha es una aberracion

Leagrove

#33 Pero porque asumes que tendria que irse de support? Pero vamos a ver no creo que me estes justificando que que juegue decentemente support tiene algo que ver con que juegue bien jungler vamos espero/deseo que te este entendiendo terriblemente mal, en cuanto a lo referente del mundial me exprese mal , para mi hizo un mal mundial y venia de una LPL bastante lamentable y el unico pick "confortable" era k6 y lee pues bueno a ese nivel ese lee lo llevan casi todos no me parecio la gran cosa, que te parecio bueno? Genial pues y me mantengo en lo mismo vaya ves las partidas y lo sacabas de k6 y no sabia que hacer iba al rebufo de los demás, me dan igual sus putos stats vaya xD No valoro a un tio porque quede 15-3-0 / 4-99-12, valoro lo que aporta al team y mas siendo jungler y para mi, PARA MI no me parece un jungler bueno y OMG con el equipo que tiene ahora mismo la unica pieza que floje PARA MI es Loveling

O

Aquí peña que se guía por lo que lee en leaguepedia xdd decir que lovelin es malo tiene telita

1 respuesta
feederinox9

#35 yo no me guio en eso ee, era solo para demostrar que no solo con kha era bueno, pero vaya, a mi me parece un crack, un tio con mucho talento y cabeza para este juego, uno de los mejores desde hace años y en 2 posiciones, y ademas es shotcaller

Nahuel007uru

Nunca vi un match entero de la LPL asi que hago consultas para la temporada que viene:
¿La emiten en Twitch? ¿Hay que ser sucriptor para el fucking HD?? ¿Ingles?

1 respuesta
Damnedlove

Vaya equipazo xD

Yaya

#37 Twitch si, lo del inglés ya veremos. El año pasado al final lo hicieron, pero meh.

10 días después
B

UnleasheD, te contesto por aquí para no desvariar el tema de fichajes. Gran vídeo de Uzi por cierto, me encanta esa jugada.
Pero no me niegues que su equipo hacía composiciones puramente para que el destacase, al menos este último mundial a sido así, y casi les sale bn, de no ser por el super equipo de Samsumg.
Ojalá este año con OMG puedan cumplir el sueño de ser el rey del mundo junto con otro grande como Gogoing.

2 respuestas
HALAMADRID

Pondria la mano en el fuego a que Uzi jugara su tercera final consecutiva

1 respuesta
B

#41 Yo tmb la pondría, pero veremos como se adaptan todos al actual meta, yo pienso que a priori si. Pero es que China es una incognita, este año va a ver como una decena de equipos candidatos a llegar a la final.

Aldarion_21

#40 Es normal, en el Barsa juegan para Messi, en el Madrid para Cr. Tienes al mejor adc que ha dado este juego, normal que juegues para él. Así han llegado a dos finales de worlds.

Comparar a Uzi con cualquiera es meh. No hay otro capaz de hacer lo que hace ese tio. Ni estilos ni historias.

1 respuesta
UnleasheD

#40 Hay algunos jugadores a los que debes hacer un equipo para beneficiarle en lo posible ya que tienen una capacidad de carrilerar que otros no tienen.

UZi es uno de ellos. No hacerlo es un desperdicio.

Ramuntz

#43 es verdad que Uzi es incomparable, pero en mi opinion tanto respeto como Uzi merece Deft. No se ha marcado los mejores worlds, pero no necesita que se cree un equipo en torno a el para funcionar.
El desempeña su función de forma genial sin necesidad de que el equipo se preocupe tanto por el, lo que me parece tambien bastante admirable aunque muchas veces quede en segundo plano.

1 respuesta
Aldarion_21

#45 Deft es uno de mis adc favoritos pero por eso mismo remarco lo que hace Uzi. Deft es un tio que te va funcionar como un reloj suizo, siempre aportando. Pero hacer lo que consigue hacer Uzi es otro nivel un poquito por encima, la de veces que le he visto entrar en tf's por detrás y hacerse directamente a los carrys enemigos o cosas así, no hay adc's que sume tanta habilidad con ese par de huevos que se salen del monitor xD

2
december

Gogoing y Uzi. Los mejores de su posición del mundo en el mismo equipo. Miedito.

B

Uzi es de esos adc que merece la pena tirarle 5 escudos encima. Es un destrozo de adc y un espectáculo, que aprenda P1noy de él ^^
Tengo muchas ganas de ver a OMG este año. Una bot y un top de miedo.
Gogoing en el nuevo meta lo partirá aun más sobretodo por la subida de agresividad en la línea. Su Ryze da miedo, peros sus top carrys dan más miedo aun.

Usuarios habituales