Uzi ficha por OMG

Nahuel007uru


Jian 'Uzi' Zi-Hao con tan solo 17 años se ha convertido probablemente en el mejor AD del mundo. El jugador chino había pasado toda su carrera dentro de la organización de Royal y se había convertido en su principal reclamo. Hoy se anunciaba uno de los mayores fichajes de la historia en el mercado chino, Uzi pasa a formar parte de OMG.

Uzi es el único jugador del mundo que ha logrado llegar a dos finales de World Championship. Este logro lo consiguió durante las dos últimas temporadas con Royal Club y StarHorn Royal Club, siendo el mejor jugador de su equipo. Cada vez que llega un torneo internacional no decepciona y pasa por encima de sus rivales. Su estilo agresivo le ha hecho ganar muchos fans internacionalmente. Ahora sale de la organización de toda su vida y comenzará una aventura nueva para él.

OMG finalmente se refuerza de manera contundente y sin necesidad de jugadores coreanos. Con este fichaje solucionan el eterno problema en su botlane. Además han confirmado que Cool sigue con ellos. Con Uzi en sus filas acompañando a jugadores del nivel de LoveLing, Gogoing y Cool, no solo optan a lo más alto no solo en su región sino a dominar el panorama internacional.

Roster de OMG:

Top: Gogoing
Jg: LoveLin
Mid: Cool
Adc: Uzi
Sup: Cloud

Nahuel007uru

adadaa llegue tarde close pls

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nahuel007uru