Uzi y Ming sufren fuertes dolores de espalda durante el MSI

B

Hoy se ha publicado que la botlane de Royan Never Give Up está jugando con fuertes dolores de espalda. Uzi y su compañero Ming han tenido que ser tratados por el fisioterapeuta de RNG para aliviarles en lo posible el dolor antes de afrontar la semifinal que han jugado hoy contra Fnatic.

Se podría hacer el chiste fácil de que es normal que a Uzi le duela la espalda con el torneo que se está marcando, pero es que sus compañeros también están jugando a un gran nivel, brillando todos en lo que llevamos de MSI.

¿Es normal que haya tanta lesión en un esport?, ¿puede que los profesionales dediquen demasiadas horas?, ¿les afectarán estas dolencias de cara a la final?.

Opiniones.

Uzi con la espalda jodida.

Zoth

No me extraña. Soy yo en el sector tecnológico y acabo reventado después de trabajar, no me quiero imaginar ellos a nivel profesional.

2
HeXaN

Menos jugar y más gimnasio. Si Uzi deja atrás la obesidad, eso ya sería la crema.

7
Noerestusoyo

Normal, la mitad o más no cuida su fisico, ahora parece que se están poniendo algunos más a ello, seguramente ni la alimentación, y algun dia nos daremos cuenta que una silla de coche no vale para jugar, por mucho que sea gaming.

4
Portres

La ergonomia es muy importante. Estar delante de una silla sentado más de 8h sumando el estrés q se genera en el cuello...

B

Pero que clase de cuerpo son esos? el primero parace una bolsa de aire y el segundo tampoco sé hasta donde le llega la espalda

Mafioso14

Estar sentado cansa y estar de pie también

2 respuestas
HeXaN

#7 ¿Y estar tumbado?

1 1 respuesta
MoonKai

#8 también. Te destroza todo la espalda, ése es el resumen. Una alternancia entre los tres estados y un buen IMC es lo que te salva si no tienes hernias discales o algo raro

z4eR
#7Mafioso14:

Estar sentado cansa

Menuda generación de mierda.

3 respuestas
Fedackles

Ya tiene excusa Uzi por si pierde.

B

#10 es la realidad, estamos dise;ados para estar a 2 patas, no para tener el culo como un bebedero de patos.

debes ser de los que piensa que currar de guardia por ejemplo (24horas sentado en una silla mirando monitores) no cansa, cuando cansa mas que si estuvieses haciendo un trabajo de mayor esfuerzo fisico. Ademas del astio diario de aburrimiento de no hacer absolutamente nada.

Benzac

#10 te recomiendo que leas ergonomia del trabajo :)

Martita-

Joder, el primero, la mano del masajista, es casi tan grande como su espalda, eso no tiene que ser sano.

Mafioso14

#10 ¿A ti que te pasa? ¿Te extraña algo? ¿He dicho alguna mentira? Estar sentado cansa, generación de mierda no, pero tú sí que deberías de trabajar un poquito.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
MT_Dulper

És que eso ya se sabia, Uzi no jugo el principio del split por eso.

El plan era que Jugara los playoffs para que en la fase regular pudiera descansar, pero con el otro adc perdian y le pidieron que volviera antes de tiempo.

1 respuesta
Uneim

Si dejaran de jugar en sillas gaming y jugaran en sillas de verdad... xD

1 respuesta
Fox-ES

#17 Dicen que no es de lo mismo. Esto es de pasarse entrenando.
Uzi acumula tensión en cervicales y hombros y tuvo problemas en el codo porque al jugar incómodo se ponía en malas posturas.

Ramuntz

#18 Por curiosidad, pero qué tienen las sillas gaming esas de malo?
Lo digo desde la ignorancia eh, yo tengo una normal de "oficina" vaya, pero se me hace curioso que se venda algo para personas que tienen que trabajar sentadas y les joda vivos.

1 respuesta
B

#20 Yo probé una vez en mediamartkt una de 200 y pico o 300 € con publicidad de SK Telecom y me pareció muy cómoda. Principalmente lo que más se nota es que la espalda te la mantiene recta, no como esas sillas gaming que te ves en el Carrefour por 80-100 € que la espalda se te va para atrás.

Ahora bien, supongo que si te tiras muchísimas horas sentado te va a doler todo igualmente, solo te ayudan a no adoptar malas posturas.

1
Erastuku

Yo me imagino que sera mas por el tema de la mala costumbre que tendrán al estar sentados casi todo el día delante del ordenador, pero bueno ya depende de mas de ellos que de factores externos

1 comentario moderado
OviedoSergio

Yo tengo la espalda tocada y si juego en una silla gaming es que a los dos meses o menos,acabo en urgencias , recomendaria comprar una silla de oficina pero de las de verdad,normalmente las que utilizan los directivos de bancos que son tan amplias y adaptadas a la estatura del usuario, mano de santo chicos

1 respuesta
HeXaN

Lo que viene siendo dejarse el dinero en una Herman Miller o similares.

1 respuesta
Sinso

Trabajar sentado cansa? xddd

Te cansarás de estar sentado, que es muy diferente.

1 respuesta
Popino

#26 Cansa mentalmente y físicamente, así que sí, técnicamente decir que trabajar sentado cansa es correcto.

B

#25 No creo que el dinero sea un problema con lo que se embolsan xD

Yurii

Aqui es cuando Deilor ve el negocio y saca una mierda de sillas

1
Reddington

el que diga que trabajar sentado cansa físicamente no ha dado un palo al agua en su vida. puedes tener fatiga visual o mental de estar muchas horas frente una pantalla viciando como un cerdo o que te duela la espalda por sentarte mucho tiempo incorrectamente ( culpa de uno mismo ) pero no vas a tener una lumbalgia o una hernia de disco por ser jugador de esports.

1 2 respuestas

Usuarios habituales