El Valencia no competirá en la SLO la siguiente temporada

Taiden

Acabo de leer este artículo en Trasgo. En el salen varios Tweets del Valencia diciendo que van a tener equipo del Lol pero que no van a seguir en la Super Liga Orange, con lo cual, es posible que Movistar Riders entre....????

El Valencia CF empezó en el League of Legends con una apuesta fuerte por una plantilla totalmente española. Al poco tiempo se convirtieron en uno de los equipos punteros en nuestras competiciones y en uno de los participantes de la antigua División de Honor, la cual a día de hoy se transformado en la Superliga Orange.

El Valencia finalizó la pasada Superliga con unos resultados un tanto mediocres y no fueron capaces de cumplir las expectativas que generó el proyecto al inicio de su creación. Al termino de la temporada el club decidió dejar salir a todos los miembros de su plantilla.

Hoy el club valencianista ha anunciado que no continuarán participando en la Superliga de la Liga de Videojuegos Profesional. Los motivos de esta decisión y el futuro de su plaza son aún un misterio, sin embargo el Valencia ha querido aclarar que seguirán apostando por el MOBA de Riot pero que tomarán otros caminos.

Ahora solo queda esperar para conocer quiénes serán los nuevos miembros de Valencia y a qué torneos aspirarán.

Yaya

Por favor, poned la noticia entera siempre en Mediavida, solo hace falta copiar el texto...

2 respuestas
G

#2 insertale bien los tweets

Taiden

#2 Perdón, soy un poco nuevo! Gracias por editarlo.

Gabitoe

Hombre si no participas en SLO y dices que no vas a abandonar league of legends... habrá que ver qué hacen, creo que es un error xd

Taiden

Igual siguen en segunda, venden plaza de SLO que será bastante dinero y hacen un equipo decentillo... Pero vamos, a mi me parece un gran error, y visto lo visto, tampoco han intentado tener un equipo competitivo las dos temporadas que han participado.

Gorn99

Heretics o Movistar pueden haber llamado a su puerta

Deiv117
DjDeeivid

Se ha quedado la plaza movistar, no entiendo porque deja la plaza el valencia si tampoco tiene roster de cs , solo tienen fifa y rocket league ahora,no?

1 respuesta
oicin

Alguien dijo alguna vez que Movistar Riders iba a jugar SLO este año.....

Kalgator

cuanto ha pagado movistar por la plaza? hehehe

R

#9 y Hearhstone. Pero han dicho que no dejan el LOL.

1 respuesta
DjDeeivid

#12 No dejan el lol pero dejan escapar una plaza de la liga mas visionada en españa dde lol? No sense como no se monten un equipo de la lcs no lo entiendo

NaiBaG

Aquí para hablar de Movistar --> http://www.mediavida.com/foro/lol/movistar-riders-ocupara-plaza-valencia-slo-591042

B

Valencia, Schalke, Psg, vaya tres equipos de fútbol se meterion en este berenjenal de los e.sports y vaya papelito han hecho.

T

A lo mejor van a comprar una plaza en CS, si dicen que los cambios van a gustar a sus seguidores se presupone que van a ir a mejor. Ya veremos que pasa.

serget

OG Valencia

Usuarios habituales