varus: as we fall [videoclip oficial]

C

Otra sacada de rabo en las cinematicas de RIOT. La cancion a mi me gusta, y el video una pasada.

14
Bouya

Que guapo, voy a echar una partida con Varus

1 comentario moderado
Undetectable

Menuda cara generica de mierda tienen los 2 personajes y el otro es Varus porque les sale a ellos de los cojones vaya.

4
2 comentarios moderados
CaptainHowdy

#6 No necesito serlo para decirte que tengas un poco más de respeto a la hora de escribir en un foro.

El ente del vídeo es un darkin?

2 2 respuestas
werawk

Si los personajes no fueran todos clónicos tal vez me habría enterado de algo. Buenas partículas eso sí.

J

No se supone que en el lore de Varus salía algo del hijo?

Digo yo que podrían haber metido algo de eso.

1 respuesta
zErOx

y por que carajo tiene el agujero en el lao derecho cuando le tiraron el flechazo en tol corazon? ggwp rit0.

1 respuesta
Majravilla

#9 Es un rework al lore de Varus

#7 Se supone que si, que es el arco

#10 Puede ser que el cuerpo base sea el del cadaver del comienzo del video

Curilost

https://universe.leagueoflegends.com/en_US/comic/varus/issue-1/0/

Aquí hay moar

1
Ragest

Varus son tres tios?

Por que con esos preciosos peinados de futbolista luego le sale esa fantastica melena?

Coherencia?

1 respuesta
NoN3

Y yo que pensaba que el mariquita era Taric

3
Regish950

un poco homo no?

3
AloRoma

Pues si, la cuota de minorías representadas se ha cargada otra cosa. Totalmente innecesario y creo que desmiente lo del Varus Darkin (que me molaba muchísimo)

1 respuesta
I

Me ha gustado mucho la historia. La verdad es que me pega mas que sean dos homos a que el espadachin sea una tia y sea capaz de matar a 5 tios ella sola.

Curilost

Varus = 3 seres
Varus+ ulti de Kayn Kayn = 4 seres
Varus+ ulti de Kayn + W de Tahm Kench = 5 seres

Riot innovando el concepto pentakill

2 respuestas
Majravilla

#18 Con Kayn per se serían 5

#16 precisamente refuerza el Varus darkin xd

1 respuesta
Singed

#13 por qué al ponerse las armaduras, los caballeros del zodiaco tienen un pelo que les llega a los tobillos cuando sin ellas tienen diferentes peinados?

Deus ex machina

2
Ragest

#18 Un equipo con Gnar, Kayn, Kindred, Varus y Lulu

Estarias jugando con un mapache con complejo de Mr Hyde, un tio con problemas de personalidad, unos novios de estos que solo salen juntos, 3 tios ex machina, un bicho morado y un hada

1 respuesta
Singed

#21 pero no describas a users xD

1 respuesta
Ragest

#22 Ya cada uno que vea con quien prefiere jugar xDDDDD

Abe5

Pues me ha encantado.

10/10.

AloRoma

#19 Acabo de entrar a su perfil y han cambiado el lore haciendo mas explicito lo del darkin, tienes razón. En el vídeo no queda tan claro, pero con esto si que ya lo confirman.

"arus era un asesino despiadado perteneciente a una de las razas más antiguas, los oscuros, y le encantaba atormentar a sus enemigos con flechas y llevarlos a la locura antes de matarlos. Poseedor de una belleza asombrosa, fue encarcelado al final de la Guerra Oscura, pero escapó siglos más tarde en el cuerpo de dos cazadores jonios. Sin saberlo, los dos hombres habían puesto en libertad a Varus y hoy cargan con el arco que contiene su esencia. Ahora, Varus da caza a quienes lo encerraron para llevar a cabo su venganza, pero las almas ligadas a él no se lo ponen fácil."

1 respuesta
Oscar03

#25 Deberias,tu y todos,leerte los 3 actos (el video es el 2º) https://universe.leagueoflegends.com/es_ES/comic/varus/issue-1/

Sinceramente a mi me ha gustado la historia, no me parece que este mal este origen de varus y le da sentido al personaje (ademas,fusionar a un hombre y una mujer si que daria un cuerpo raro xd)

1 respuesta
AloRoma

#26 Lo siento, he visto la publicación con el vídeo y me he quedado ahí. Por otra parte, considero que mola mucho mas el antiguo lore que el nuevo. Varus nunca ha reflejado triple personalidad, ni amor por ¿si mismo?, su esencia es el dolor por no haber podido defender a su familia.. El cambio me parece muy forzado y gratuito. Con el antiguo lore se habría podido trabajar el mismo tema Darkin y con mejor resultado, según mis gustos.

1
1 comentario moderado
D

me ha parecido el peor video de riot en meses

genérico a rabiar

serxkses

Es como que toma el cuerpo del moreno y el espiritu del otro ¿No? XD muy guapo

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • werawk
  • CaptainHowdy
  • Ragest
  • Tipik
  • AloRoma
  • Curilost