varus: as we fall [videoclip oficial]

Winter

Joder, me ha encantado.

1
CaptainHowdy

Me llama la atención que hagan una cinemática de un solo personaje sin que haya alguna promoción detrás. Igual pretenden actualizar un poco su lore para meternos la siguiente definitiva.

1 respuesta
C

#32 ya lo hicieron con amumu

1 respuesta
Casimirott

salio putito el trunks.

1
1 comentario moderado
B

Varus es uno de mis personajes favoritos y el vídeo es una verdadera pasada. A mi me gusta ver que Riot ha sido capaz de tratar con tanta normalidad algo que es realmente tan normal y que no debería sorprender a nadie a estas alturas.

9
B

Pero el video no lo entendi muy bien, osea dos tios la palman y se convierten en varus o es varus quien los mata?

Jaichi

Me encanta que hayan hecho esto, Varus es mi husbando ahora.
Y además menudo temazo, me encanta la canción. 10/10

Ragest

Pero son gayers? Yo solo vi hermandad hollywoodiense

1 respuesta
Jaichi

#39 Sí. Val y Kai (los chicos que salen en el video) lo son.
Aunque bueno, Varus como Darkin creo que solo estará interesado en matar.

2 respuestas
Ragest

#40 Ahhhh voy a ver si encuentro la historia donde lo expliquen o algo xD

A mi no me parece mal, hay muchos gays jugando a este juego y que tengan una representacion (que no una parodia como taric) me parece correctisimo. Total no influye en nada mas

2 2 respuestas
Jaichi

#41 Exacto, yo pienso igual que tú. Si total Riot quería cambiar la historia de Varus para hacerle Darkin de todos modos.
Te paso el comic que ha hecho Riot, explicando más a detalle la historia de éstos. ^^
https://universe.leagueoflegends.com/es_ES/comic/varus/issue-1/1/

1
NeMs

lo mas interesante es lo del relato que dice :

Esto me lleva pensar, tenemos a la espada (Aatrox), al arco (Varus) y la guadaña ( Rhaast), falta el escudo (supp) y la vara creo (mid) y teniendo cuenta que varus es adc puede que sea una introducion a la darkin femina support? xDDD

filipendo

no soporto los videos de Riot con la cancioncita generica de turno. tanto les cuesta hacer un guión y ponerle voz a los personajes? es muy empalagoso ver un video en el que cada escena sea un wannabeepic. Deberian pedir consejo a blizzard en estos temas:

spoiler
2 1 respuesta
Ragest

#44 Anda que no le quedan a Riot Colacaos para acercarse a Blizzard en cinematicas

T

El concepto está bien, pero no me gusta la canción genérica de turno ni tampoco este lore que le han metido. Varus es un tipo apenado por la pérdida de su familia que busca venganza/redención, no tiene nada que ver con Aatrox o el Kayn rojo. Tendrían que meterle frases nuevas para que case más con esto que se han sacado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Overwatch

Esto le gustará a Hipnos.

Jaichi

#46 Respecto a lo de las frases, ya han confirmado que quieren hacerle un VO nuevo, pero que por ahora tienen que cambiar otros campeones, visualmente y en gameplay primero.

Y respecto a lo otro, ahora si tiene que ver con ellos, es un Darkin también, que busca venganza y matar a todos los mortales porque fueron quienes le habían sellado.

Edit: Yo veo a la gente bastante contenta, pese a quien le pese.

1 1 respuesta
Ragest

#49 En Rusia no se como habra sentado

1 comentario moderado
InventaLukit

El vídeo es brutal y el lore no está nada mal. Pero el cómic es una bazofia tremenda, los diálogos son dignos de un crío de doce años. Anyway, creo que desde el punto de vista de la libertad sexual hubiese sido mejor crear un campeón directamente, este es un sí pero no.

XarevoK

para campeón gay ya tenemos a taric y negro a lucian y ambos son queridos y adorados.

1 respuesta
MoonKai

#53 pues otro más no? Qué más dará

4
CaptainHowdy

#33 cierto, me olvidaba del pobre amumu haha

#40 #41 "Dos cazadores de bestias, Valmar y la luz de su corazón, Kai, hicieron frente a la primera oleada de invasores en el templo de Pallas. ....". Yo diría que ahí es donde más lo dejan caer.

Lo dicho. Enhorabuena a rito por tratar algo completamente normal con tanta naturalidad.

1
Abe5

Os aferráis al lore antiguo cuando eran 4 líneas escritas por un mono.

Wow.

2 1 respuesta
S

No entiendo nada

1 respuesta
pablo141297

#56 y eso,amigo, es homofobia bien interiorizada

3
werawk

No me he enterado de una mierda, rpv ? Cuantos personajes hay en el video ? Joder todos son clónicos

1 respuesta
Jaichi

#59 #57
Resumiendo: los dos chicos que salen son pareja pero uno está a punto de morir, así que el otro intenta salvarle como puede llevándolo a un lugar chungo que dicen que puede arreglar todo.
Entonces al recurrir a eso, liberan a al ente morado aka Darkin y se apodera de las dos almas y utiliza el cuerpo de uno para resurgir ahí, pero los dos chicos no están muertos, son tres almas juntas y a lo largo del cómic se van imponiendo a él, con dificultades añadidas.

Total, que en el cómic cuando se juntan los 3 dice que no es ni Valmar ni Kai (el nombre de los chicos), si no que es Varus

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • werawk
  • CaptainHowdy
  • Ragest
  • Tipik
  • AloRoma
  • Curilost