Vasilii promete abstinencia: "Los placeres sexuales dañaron mi rendimiento"

Yaya

El polémico jugador de Newbee, Vasili, conocido por destrozar su gaming house o hacer ragequit destrozando un teclado contra una cabina en un partido de la LSPL, nos ha dejado una nueva perla de su sabíduria, y es que, tras ser movido al banquillo de Newbee en la semana 6, supuestamente por un resfriado, ha dado un paso adelante y ha explicado su situación a sus fans, ha dicho que tener sexo ha afectado a su rendimiento y que ya se está ajustando a la abstinencia.

El equipo siguió con la racha de victorias sin mi, así que no era necesario que jugarse, así que me permití disfrutar de los placeres sensuales por un tiempo. Esto me llevó a jugar mal en soloq, pero la última semana perdimos, así que he empezado a ajuistarme a una estilo de vida mas abstinente. Tras dos días, ya me he acostumbrado a ello. Aquellos que solo veis las noticias no deberiais ser tan rápidos juzgandome, no está bien, podeis ver mis resultados en el soloQ coreano en lugar de creer mi palabra. Seguiré jugando y tratando de corregir este problema.

In one of the most puzzling excuses for poor play you’ll ever see, Newbee’s Li “Vasilii” Weijun spoke out on weibo to explain his current “situation” to fans.

The biggest obstacle hurting his performance? Sex, apparently.

According to Vasilii, he was benched out on his own request because of a cold, but he said having sex has since hurt his performance. He is working now to correct his situation so that the team can improve, and he has already “adjusted to abstinence.”

Vasilii is a somewhat controversial figure in Chinese esports after his run ins with equipment destruction on Vici Gaming and his LSPL team, IN Gaming. Newbee signed him before the League of Legends Pro League summer split, and he became the starting AD Carry during the cross-conference stage of the split. The roster changed to feature top laner Fan “Skye” Qifang, mid laner Shin “Coco” Jinyeong, Vasilii, and support Zhang “Mor” Hongwei. Following the change, Newbee embarked on a winning streak, taking down every team it faced for four weeks with the exception of EDward Gaming.

In Week 6, Vasilii disappeared from the roster, but Newbee continued to win. Many fans speculated that he was simply benched for performing poorly or because the anger issues he had on his previous teams re-emerged. In Week 8, however, Newbee had its first poor results since their roster change, losing to both last place Group B team Jing Dong and first place Group B team Oh My God.

After Newbee defeated LGD Gaming 2-0 without Vasilii on the team, fans assumed new starting AD carry, Lin “Lwx” Weixiang, would take Vasilii’s place permanently. In order to defend himself, Vasilii felt moved to post one of the most bizarre excuses yet seen in esports for his absence:

“Because I caught a cold before, I asked to be subbed out for the sake of the Club’s results,” he wrote. “The Club maintained its winning streak, so it wasn’t necessary for me to play, and I let myself indulge in sensual pleasures for a while. This led to me playing poorly in solo queue, but last week we lost, so I started to adjust myself to a more abstinent lifestyle. After about two days, I had already adjusted myself (to abstinence). Those of you only watching the news shouldn’t be so quick to pass judgment on me. It’s incorrect. You can check on my results in Korean solo queue rather than take my word for it. I will continue to play and try to correct this matter.”

As odd as his statement sounds, Vasilii is not the first member of the LoL esports community to speak out in favor of abstinence. Previous EDward Gaming CEO Huang “San Shao” Cheng made a long “San Shao Says” episode cautioning players from having girlfriends and commending the abstinent lifestyle. In North America, former professional player and current LCK caster Alberto “Crumbz” Rengifo made a popular video “Girlfriends are Ruining the LCS,” arguing that young pro players who have never had to juggle relationships before will have their performance suffer if a girl becomes a part of their lives.

ArcSTAR

No subo por el sexo.

MT_Dulper

Este es de los de la escuela de Romario, con lo de si no salgo no marco.

Con lo divertido que era verlo jugar agresivo, despues quedo demostrado que jugaba tal y como era en la vida real

Con lo del sexo no es el único, porque cierto ADC que es o era coach en China le echaron por algo similar

B

Ese no folla ni pagando xD

Majravilla

Hostia, el Tyler1 chino, que de tiempo sin saber de él

B

Pues yo ni sin sexo gano.

Lord_Khronus

Es un crack este tio. Cuando estaba en NA era muy fan de ese equipo. Lastima que duraran poco.

MoonKai

Ay febiven xDDD

quarkpro

No homo.

1 respuesta
B

#9 No homo, parecía otra cosa xD

Biohaazardx

Yo tengo sexo salvaje con mujeres siempre y soy buenísimo en el lol.

2 1 respuesta
Andrecico

#11 Tienes pinta de ambas cosas, sí.

PocketAces

A mí me pasa igual, juego muchísimo mejor cuando no tengo sexo que cuando tengo, por eso estoy en Bronce V ajajajajajaja

2 respuestas
MoonKai

#13 JAJAJAJA esa es buena camarada xDDDD

Daxter101

Quien pudiera dar asco al lol por tirarse a las fangirls.

brandon1912

#13 pronto te bajaran a lvl 1 (?)

R

Os podéis reír de este hombre, pero vasili ha dado mucho a este juego, mas cosas malas que buenas, pero es un grande.

Singed

No sé yo si los ataques de ira esos de destrozar una habitación o partir un teclado tienen su origen en pinchar o no.
Lo mismo sí y habría que preguntar en fitness si alguien puede volverse agresivo mientras se trabaja los abdominales.

1 respuesta
lidl

#18 mientras trabajas los abdominales no, mientras tomas ciertas substancias si

Kaleidos

Usuarios habituales