Velkoz - Nuevo campeón

joseluvj

#389 parece mas amigable que amumu xD

Solrac19

Por cierto: ¿Quién es el bicharraco que se ve al fondo? Porque Cho'Gath no es. ¿O sí?

Edit: Ah, pues sí xD

2 respuestas
HeXaN

#392 Battlecast Cho'Gath.

Ozonoo4

#392 te refieres a esto?

Edit: ok, contestado.

beat94

Supongo que dice el de la derecha, lo que parece una manta de mar, y sale en el recall de viktor creador

P

Lo acaban de jugar como support y pss, el knockup es bastante facil de evitar.

Damnedlove

Como siempre , me tocan 2 hoy en mi team, y fedeando hardcore, uno llego a remontar y se puso 16 11, penta incluido pero ya era demasiado tarde para remontar aquello

#laputisimamierdadesiempre

ZoRRo

Hay que ser realistas, las habilidades son dificiles de dar y fáciles de esquivar para el otro, porque por ejemplo la W te la torean como quieren, la E un tiene un radio muy pequeñito y ademas que las dos habilidades castean muy lento.

Pero vamos, vendrá el típico niño de 12 años y te explotará el personaje y hará cosas que ni tú en 5 vidas.

Sibirinchain

El truco esta en combinar w con la e para que no esquive el segundo petardazo de la w, aún así me parece que son tanto el segundo efecto de la w como la e, algo lentas y bueno, eso de tirar la q y volverla a activar para dar en perpendicular lo veo dificil hay que ser muy preciso. El ulti mete bastante, lo mejor de todo en mi opinión. A mi me pareció mas broken Yasuo. Ya veremos, lo mismo se pone de moda en competitivo y resulta que esta megaop.

TigerT-

Decir que este personaje está roto o es useless con 2 días,sin tener tiempo para testear las runas,maestrías y builds es algo precipitado...

He jugado poco con él la verdad, pero las impresiones que me da han sido bastante satisfactorias. Tiene un daño bastante grande gracias a su fantástica pasiva. Eso sí, si no aciertas los skillshoots no esperes matar a alguien XD. Pero en sí, tiene un potencial muy grande,sobre todo en AOE.

Decís que no tiene escape,sí,es cierto,pero es que si llega a tener escape este personaje sería tier 1 sin duda. La facilidad que tiene de poke y de kiteo es bestial,similar a la de ziggs pero mejor,ya que la Q relentiza y la E stunea,si aciertas en el poke es imposible que un personaje te alcance,por lo tanto creo que en este punto está bastante balanceado (escape/kite).

La única pega que le podemos poner es que su R no se mueve rápido y puedes desperdiciar mucho daño y que todas sus habilidades son skillshoots.

En definitiva,veo a un personaje competitivo,que va a ser jugado 100% seguro sobre todo después de los últimos nerfeos. Es muy útil en TF (la Q ralentiza a todo al que le de y la E igual) y a parte tiene un daño en AOE bestial,comparable al de ziggs. Ira bien sobre todo con campeones que tengan stuns,para que pueda aprovechar todo el potencial de este fantástico ulti.

Tier 2 y posiblemente tier 1 cuando se sepa bien su build exacta.

Además,es divertidísimo de jugar

achenese

en ranked es un MUST ban, porque o te tocan tryharders que lo han usado 2 veces o te toca en el equipo contrario y te hace un 8...

Ayer jugue una ranked y en mi equipo habia un velkoz y la verdad que se la carrileo el solo, lo usaba bastante bien la verdad

RTeks

Tier 1 un campeon con movilidad 0, ni que fuese esto la season 2.

kerzha

Yo no lo veo ni de coña tier 1 pero si que es uno de los mejores ap magos que hay ahora mismo, tiene un daño considerable, un GRANDISIMO wave clear y un ulti que en Tfs si tienes buena colocación, destroza.

Es un campeon a mi gusto balanced y posiblemente lo veamos en algunas comps de la LCS, pero sera situacional, escasea de movilidad y sus habilidades fuera de teamfight son facilmente esquivables

1 respuesta
-Zack-

si, es que es un char de tf y necesita un equipo que le pueda sacara la gente de encima

es muy situacional obviamente, pero vamos, yo tambien creo que esta balanced

en algunas comps puede destrozar y en otra ser totalmente useless y focuseable

mas alla de obviamente la skill individual del que lo juegue

RTeks

''un GRANDISIMO wave clear y un ulti que en Tfs si tienes buena colocación, destroza.''
''escasea de movilidad y sus habilidades fuera de teamfight son facilmente esquivable.''

Anda! como brand,cassio,lux,anivia,xerath,zyra...

1 respuesta
G

No tenía ni puta idea de que hacía este personaje, sabía que lo iban a sacar y poco más. Pero fue ayer entrar, ver que había una skin clavadita a un centinela de Matrix y poner pasta para comprar el pack champ+skin.

Me la suda que sea viable o no, mejor o peor. Tengo un puto centinela de Matrix.

5 2 respuestas
-Zack-

#406 la verdad con la skin tirando el rayo se parece mucho a los calamares de matrix ;P

Optimus-Prai

#406 pues nada a jugarlo en cooperativo.

1 2 respuestas
itonny

#408 O en normales que es la misma mierda xD

HeXaN

#403 ¿Y eso que dices no lo tienen todos los AP del juego? xD

1 respuesta
G

#408 Será por veces que he ganado partidas con trollpicks...

kerzha

#410 Y no son todos los aps situacionales?

Y aun asi lo veo mejor que la mayoria, es una lux pero con un pequeño knockup a cambio de un root, daño verdadero paras los tanks y un ulti que puede moverse, aunque lento, pero no es fijo como por ejemplo lux.

Tiene un poquito mas que el resto de aps casters, pero seguira estando peor que los asesinos de ap tipicos y de ziggs.

Replyk

Yo lo veo buenisimo, relentiza, knock, daño bestial y true dmg, limpia bien oleadas, buen pokeo, burst...
Lo veremos en lcs yo creo

1 respuesta
B

Esta demasiado op deberían nerfearlo.

AeRoS

#413 pues yo creo que no, el destrozo que le hace campeones como gragas,leblanc,zed,yasuo,ahri, khazix es considerable.

gontxo_nos

Yo lo poco que lo he jugado, me gusta bastante y tiene bastante daño.

beat94

Alguien lo a probado tanque ap?

1 respuesta
Cj24

#417 justo ahora venia a decir k esta extremadamente roto full tank, no le hace falta ap, enserio es burrisimo el daño base, sobretodo con la pasiva y la ulti. enserio probadlo a los carrys con 60 de ap te los haces de un combo XD

Kylar

#405 Tío, ¿siempre eres así de prepotente? Llevo leyéndote varios mensajes y parece como si supieras del lol más que nadie. Relaja un poco que aquí estamos todos opinando tranquilamente.

1 respuesta
RTeks

#419 Si tio superprepotente, que guay eh.

1 respuesta

Usuarios habituales