El verdadero éxito en LoL se consigue dejándolo

B

Os transmito aqui un post que hice el otro dia en el foro de LoL. A ver que os parece ;):


El culmen del éxito en este juego no consiste en llegar a platino, challenger o similar. No consiste en hechar ranked hasta la extenuación y mirar guias hasta el mismo punto, teniendo un vago sueño de llegar a Los Angeles o algun sitio similar, ser contratado por un equipo profesional, o algo parecido. El cúlmen del exito en este juego no consiste en ser un Ocelote o un xPeke. El éxito en este juego se consigue de una forma. La verdadera VICTORIA, se consigue cuando dejas LoL.

No sirve de nada hechar rankeds y tan solo señalar a los culpables de TU fracaso, sin que el dedo vaya al lado contrario del extendido brazo. Por no hablar de los servidores que impiden un juego saludable y sin problemas. Por no hablar de la comunidad tóxica que impide jugar correctamente y sin que en NINGUNA partida se gane o pierda por tonterias y malos rollos. A dia de hoy es imposible en LoL ganar o perder por el mero hecho de que tu equipo o el rival sea mejor o peor que los adversarios.

El jugador medio que pulula el foro (de LoL) es clonico y triste. Juego ranked, pierdo por el server o por trolls, y me cago en la remil puta...Tremendamente patético.

Como toda actividad exasperante y que requiere de una perseverancia que no se merece, ganas el juego cuando dejas de jugarlo. Yo he sido como vosotros, y tome esta decisión hace mucho tiempo (algo mas de dos años). Una de las cosas mas sensatas que hice en mi vida, renegar de una actividad que lo unico que me proporcionaba era malos ratos.

Buenas noches, vuestro colega Nako .


Link del hilo en discusion general:

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1664738


Por lo demas, que paseis un buen dia y hasta otra :D .

7
B

Que tú no sepas controlarte no significa que el juego sea dañino.

Un psicólogo te vendría bien y no es un flame

37
1 comentario moderado
HeXaN

Si tienes un problema de adicción como el tuyo, sí, la verdadera victoria es dejar el juego. Para todo lo demás, sensatez y madurez.

9
1 comentario moderado
QuitCat

#1 Como todo juego en equipo dependes los demás en cierto modo.

"A dia de hoy es imposible en LoL ganar o perder por el mero hecho de que tu equipo o el rival sea mejor o peor que los adversarios."

Pregunta personal, ¿has jugado ranked?¿Cuantas aprox y hasta donde has llegado?

1 respuesta
Tabike

"remil puta..."

Nada que añadir, troll spotted

SpiuK

Imagino que para gente como tu si que es un logro...

1 comentario moderado
jadgix

pierdo por el server o por trolls, y me cago en la remil puta...

Welcome to leeaaaaaaaaaaaaaague of Bronzies.

1 respuesta
B

#6 Pff era cuando el sistema de ELO de hace dos años. Llegue a 1300 por afks y trolls en el equipo rival mas de la media, y luego descendi a 800 mas o menos por lo mismo. Ahi es cuando decidí dejarlo. Fue un punto de inflexión en el que ya se podian confirmar que en TODAS las partidas no se ganaba o perdia en función del la confrontación de habilidad de ambos equipos. Si no quien tenia mas toxicidad en su equipo, perdia. Razón por la cual sigo sin entender como este juego tiene tanto éxito, con lo mal hecho que esta, tanto el juego en si como el hacer de Riot.

5 respuestas
HeXaN

#11 Vamos, que eras malísimo jugando.

38 1 respuesta
B

#12 Que va tio no era para nada atroz. Tanto en rankeds como en normales en la inmensa mayoria de las partidas era quien menos moria y quien mas asistia, cogiera el rol que cogiera. Fue un juego que se me llego a dar muy bien.

3 respuestas
Thingol

#11 img: http://25.media.tumblr.com/93aa80b795eab73e4691e2320b601436/tumblr_msvcvvNp5I1qzcv7no5_400.gif

#13 img: http://25.media.tumblr.com/93aa80b795eab73e4691e2320b601436/tumblr_msvcvvNp5I1qzcv7no5_400.gif

HeXaN

#13 Y siempre eran los de tu equipo los malos y tú nunca tenías la culpa. Es la historia de siempre y por aquí nos hemos cansado de ella.

1 respuesta
Frikazo

#13 Eras el perfecto compañero/player pero los demás eran trolls... pobrecillo ;____;

Lo que no entiendo es para que vienes al subforo dle lol para decir que no lo jueguen :@

B

#15 Tampoco llegaba a eso hombre. Pero cuando uno, ya sea del equipo rival o del nuestro empezaba a insultar y decia de irse AFK o desconectarse, o comprar wards para hacer esvastikas, pues ya se sabia como iba a terminar la partida xDD.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nhilum

#17 Pero es que ese mismo tío también te tendría que salir enfrente y verdad que cuando era free elo no te quejabas? Es un juego de equipo y como tal hay que buscarse la vida para llevar a tu equipo a la victoria y el que no sabe carrear se queda abajo por muy bueno que sea y si no te gusta para eso están las ranked team.

B

Los 800 de elo de los que habla equivalen a bronze 5 por si alguno anda todavia perdido.

3
B

Si he puesto el hilo, era por si deseabais comentarlo, si fuera una tonteria que habia recien puesto en el foro, pues entonces si habria razones para punishearme, pero es que el hilo ya llevo unos cuantos dias y en +21. Resulta extraño que en el foro de dicho juego parezca que la "mayoria" de la gente quiera dejarlo. En un foro que pululo bastante por que si es verdad que deje el LoL, pero me gusta ir a los foros con frecuencia por el respeto que me da tal juego que cogio tanto mi interes en su epoca. Nada mas.

1 respuesta
Leirlux

La verdad es que no te equivocarías si hubieses dicho un "A VECES pierdo por el server o por trolls, y me cago en la remil puta...". Es una lástima, pero que le vamos a hacer. No todo el mundo es bueno en el LoL.

Hipnos

Yo hacía tres meses que no jugaba. Me eché una ranked, vi el panorama y perdí. Hasta dentro de otros tres meses xD

1 respuesta
jadgix

#21 ir a los foros de GD de LoL es como entrar en la cueva de los butthurts bronze V que están teniendo verdaderos problemas psicológicos creyéndose sus mentiras y destrozando paredes y mobiliario por sus rages, efecto Dunning-Kruger y falta de manos.

Así que sí, es normal que tenga buena acogida entre los semejantes xD

1
QuitCat

#11 Llego a la conclusión de que tu no has jugado al mismo juego que yo. Puesto que el nivel en el que te has quedado es bastante bastante bajo, y como no , predicando con el ejemplo, diciendo que uno de los defectos del juego es la falta de autocrítica pero bien que dices que no subiste mas de 1300 por afks/trolls.

Vuelve por donde has venido. Fracaste en el juego y quieres que nosotros lo dejemos también y de paso ver si te llevas la manita fácil.

Lenix

Es una basura depender de otros para ganar, eso está claro.

B

Yo sencillamente queria compartirlo con vosotros. No esperaba que se me fuera a "entrevistar" de este modo. Aun asi, no problemo.

INs

#11 Yo estoy igual que tu compañero, como puedes ver en mi perfil de lol por mas que lo intento no subo por los trolls y afks... Quizas tenga que dedicarle mas horas a esto no se :wtf:

yosi77

Me parece una mierda el modo en que enfocas tu malestar con el juego, simplemente porque no has llegado a nada en el, si hubieras conseguido un mínimo nunca habrías abierto este topic.

Y no me refiero en dinero o premios, si no que has desperdiciado tiempo en algo que te das cuenta ahora que no te gustaba porque había flamers y trolls?

sueltas un par de perlas importantes tambien: A dia de hoy es imposible en LoL ganar o perder por el mero hecho de que tu equipo o el rival sea mejor o peor que los adversarios.

sigo sin entender como este juego tiene tanto éxito, con lo mal hecho que esta, tanto el juego en si como el hacer de Riot.

lo único claro que saqué leyendo tus posts en este hilo es que estás frustrado porque no eres bueno y la tomas con Riot por sus servidores y por la comunidad, y también con el juego. Nadie obliga a nadie a jugar y si no te gusta como está hecho el juego pues no entiendo por que ibas a jugar la verdad, sin sentido todo xD

M

Primero de todo, aprende a escribir antes de intentar formar un texto con ciertas expresiones y estructuras semánticas, quedará mejor y no parecerás un cateto de pueblo.

Segundo, estabas enfermo y te recomendaría ir a un psicólogo por eso de las adicciones y tal.

Un besito.

Tema cerrado

Usuarios habituales