El verdadero éxito en LoL se consigue dejándolo

Xetroz

Nunca me hartaré de reirme de toda esa gente que dice que lo ha dejado, que si era muy malo, que si es un gran vicio bla bla bla, y luego te los ves comentando en los post del lol, gracias por alegrarme el día, a toda esa gente :D

Yo dejé el Wow por ejemplo hace ya mas de 3 años o más, la verdad es que no me acuerdo, y no he vuelto a pisar el foro del wow diciendo que si es una mierda, que si todo el mundo debería de dejarlo...

¿En serio, que esperais conseguir con todo esto, que toda la gente os lea, cambie de opinión y lo deje también? En fin serafín

1 respuesta
Mariox93

También puedes jugar por que te divierte y no para llegar a no se donde, es otra opción xD

1
1 comentario moderado
Zimbabwe

Lo dejo porque me tocan afk y trolls , putos maricones.

RTeks

#63 Es decir, que como no te hemos alabado por tu admirable decision, si no que te hemos dicho la realidad, que eras un bronzy frustrado que decidio dejar el juego porque, en resumidas cuentas, eras un inutil;somos un butthurts?

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA PLS

1 1 respuesta
B

#65 No es eso. En fin...

Ralsek

Bueno , yo lo deje recientemente y la verdad es que es de las mejores cosas que he hecho en estas semanas.

Hay veces que simplemente no compensa dedicarte a un juego que por muy bien que lo hagas dependes de que las 5 personas de tu equipo jueguen bien.

Que no os vendan la moto de hacer el carry, etc..

Por muy bien que lo hagas en la linea que sea, tu solo no haces nada, es un juego de EQUIPO.

2 respuestas
luzius

yo tbien kiero djarlo no subo por los trolls y los afks tio..k me recomiendas k haga? me paso al callofduty?

Espero tu respuesta, bss

-Zack-

bronces dropeando el lol gg

1
ArcSTAR

El verdadero éxito en LoL se consigue asumiendo que ES UN PUTO JUEGO, sin más.

2
R

Tranquilo amigo, todos nos volvemos MAD alguna vez en algún juego. Todos sabemos que podemos dar más de lo que damos en las partidas y todos sabemos que podemos estar más alto de lo que estamos. La competitividad es algo biológico y nos pasa tanto en la vida real como en cualquier mierda internetera como son los juegos online.

A mí en el LoL no me ha pasado; no es un juego que me haya viciado mucho que digamos. Me he echado mis partidas como todo el mundo y después me aburrí por la monotonía del propio juego en sí.

Sin embargo, me pasa en otros juegos como CS:GO donde también hay un sistema de ranking, y que por más que haces por intentar subir a donde te gustaría estar, siempre hay un puto subnormal de mierda que hace lo que sea para que no lo consigas. O bien se pica y se pira y te deja jugando con 4 o simplemente es un manco que no sabes por qué está ahí, y eso da rabia.

Yo aprendí a tomármelo con calma y a empezar a jugar con amigos que sólo querían echar el rato, sin afán de medirse ninguna polla y tomándotelo como lo que es; un puto juego.

Eso y salir a la calle también te ayudará.

B

#1 tu problema es jugar con la idea de ser un xpeke o un ocelote.
Si juegas simplemente por pasar un buen rato en tu tiempo libre no tienes por qué dejar nada.. pero si vicias como si no hubiera un mañana porque quieres ser un xpeke entonces si, deberías desinstalar el juego.
Respecto a lo de echar las culpas a tu equipo y que te tocan trolls y mancos, pura mentalidad de bronce.
Lo único que sí es verdad es que en esta comunidad al ser la más grande te encuentras " más de todo" yo puse hace tiempo la solución facil: en cuanto entres en partida mutea a todos.
Te ahorrarás leer muchísimas tonterías y jugarás mas relajado y a tu rollo.

No se, pienso que tu post es el de alguien que llora porque no sale de plata y no carrilea una sola partida

#67 el juego es igual para todos , y los "pros" suben cuentas de plata a diamante en dos semanas.
Dejad de echar la culpa a tu equipo..

B

yo me tomo el lol como mi padre el Solitario

3
stanas

Que os esperáis de alguien que esta en madera 5, mierda de post

Shandalar

Lo dejé en "hechar ranked".

Mandarinas

"Era un player muy bueno, el juego se me daba realmente bien" 800 elo, seems legit.

xes__28

Si es tu decisión y te ha ido mejor, ole tú, a mí lo que realmente me soprende es que tengas buenas contestaciones para todos, admirable la verdad, más de uno se hubiese puesto a ragear.

1 respuesta
RTeks

#77 '' Esta clase de cosas me confirma que mediavida es la legion de butthurts baneados de forocoches ''

1 respuesta
JoSeTTo

Yo básicamente lo que he hecho es relajar un poco con el Lol, tomármelo más como lo que es, un juego.

Intento no viciarme tanto para poder aprovechar las horas del día en otras cosas (aunque si es cierto que con el urf le he dado bastante cera porque con amigos con muchas risas) que a la larga me llenan más. En cuanto al tema del hilo y la discusión creada sudo porque me parece un bucle infinito. El bucle es más cansino aun cuando la gente se mete en los perfiles para mirar la cuenta del LOL y saber que elo tenían para soltar mierda en caso de que sean Bronze, Silver, etc...

raser

El verdadero éxito en la música consiste en dejarla
El verdadero éxito en el cine consiste en dejarlo
El verdadero éxito en el deporte consiste en dejarle
Son símiles para que entiendas la falta de sentido de tu threat
EL verdadero éxito en el lol consiste en aprender a disfrutarlo sin que te atrape aunque si no puedes hacer una de estas dos partes lo mejor es irte así que has hecho lo mejor que podías hacer dentro de tus limitadas opciones , mis felicitaciones

1
luthier

el LoL, como el WoW, como cualquier MOBA o juego online que se precie consiste en los siguiente: PASARLO BIEN JUGANDO

cuando pasas la línea de consideralo una obligación, jugar sin ganas o simplemente que afecte a tu vida personal es hora de dejarlo y dedicarte a otra cosa

Lo triste es que alguien que ha pasado esa línea venga a "alardear" (es alardear eso?) de que ha vuelto "al otro lado". Si lo has dejado, enhorabuena para ti, pero métete tus threads tristes por el culo

xes__28

#78 Oh, ¡Qué dolor!

MsiveNNd

Yo lo dejé porque era muy malo.

Ahora estoy probando el dota.

huehuheuhuehueuheuh

zenerini

#67 y por eso la gente que hace boosting y suben cuentas a cualquier elo dependen de los otros 4.

Apaga y vamonos -.-

K

#63 Ve pidiendo perdón por el retraso anda.

Ser malo en un juego es normal, lo que no es normal es tratar de ocultar que el juego no se te ha dado bien, por muchas horas que jugaras con la excusa de la adicción.

Que tal vez sentías la necesidad de jugar a todas horas? si, eras un adicto, pero no perdías por ser adicto, perdías porque de codo para abajo tienes prótesis.

El problema que más abunda, es gente como tú, que juega para tratar de ser un número o un color (elo/ligas) y tener una excusa para creerse mejor que otra gente en algo, siento decirte que normalmente el objetivo de jugar a algo es divertirte, no frustrarte.

Pero vamos, que si tanto te preocupa, llamamos a un chico alemán que conoce un molusco forero y subes a platino easy.

3
B

Cuanta razón. Jugar es malo. Divertirse es malo.

Son horas perdidas que deberíamos utilizar para incrementar nuestra productividad para el sistema..

Si tryhardeas y no entiendes el juego como lo que es, es tu problema #1

Ralsek

Para pasar el rato y tal el juego esta bien , pero para tomartelo en serio y tal lo mejor es dejarlo, por que no compensa dedicar el tiempo en un juego que no vas a ser nada.

B

#1 tener un problema de addicion con un juego es tu problema, no el de todos

#61 es como las gordas que critican a las delgadas, tienen la mentalidad de "si yo no puedo tenerla ellas tampoco"

jakazo

Si solo te proporcionaba malos ratos igual si tenías un problema =) Buen trabajo dejándolo pero no por ese es para todo el mundo igual. TODO SIN MEDIDA ES MALO.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales