Los verdaderos culpables de las sanciones antimeta de Riot

Davis14

Pero si esque no es solo problema de riot si esque en este juego tienes subnormales a patadas , anda que no me lleve flameos por pickear ziggs adc cuando estaba rotisimo solo porque no era un ad , incluso cuando acabamos la partida pedian reportes para mi por haber perdido incluso siendo top daño , farm y el unico que tiraba del carro , ver a una irelia 1 9 y a un mid 2 10 pedir reportes para ti por troll era cuanto menos comico , lo mejor de todo es que ni me sorprendio , ya estaba acostrumbado

1
Lecherito

#30 Ni reports por tiempo ni hostias, se debería obligar a escribir y aportar pruebas de por qué esa persona te ha molestado en la partida. Si quieres algo no tienes que simplemente darle a dos botones para que automáticamente baneen a esa persona. (Y no hace falta que me vengáis los demás a decir que hacen falta muchos reports que nos conocemos)

Yo, como jugador de todo lo que no esté en el meta en ese momento me he visto con miles de flameos gratuitos por simplemente jugar algo que supuestamente no estaba en el meta.

Druiddroid es al más mediático que han baneado, ahí estaba en Diamante I con buen winrate pero claro, como va 2/10 pues a la mierda la cuenta. La cosa es que como ya han dicho, la frustración se paga con el que peor lo esté haciendo en ese momento pero bueno, shit happens.

1
T

No banean a tíos que hacen un 3/14 van a banear esto.

chestterzgz

#19 una vez pickee support anivia porque teníamos una vayne y me rageo desde el lobby hasta el min 4 que consiguio la 1st blood , luego me decia ohh sorry nice fking combo wall + e , y la verdad que al lvl 2 ese combo es brutal

1
A

Osea que banean a gente que juega lo que le sale del nabo, pero funciona.
Pero después te ves gente con personajes en su posición natural (O donde lo jueguen los pros en ese momento) y se hacen una partida de mierda, de retrasado mental, pero la culpa la tiene el que innova, aunque lo haga de puta madre.

Deberian de banear a los que desde el puto minuto 1 empiezan con los "reports" porque no les gusta algo que te has cogido porque su cerebro de simio retrasado no puede procesar.

eduSin

Personalmente he llegado bastante alto con otp skarner (jugando casi la mitad de las partidas skarner support) y la gente amenaza con reports/flamea en el pickeo y los primeros minutos, luego ven que sabes lo que haces y que no estás troleando y se les pasa.

No veo por qué una persona que influye positivamente en su equipo jugando algo anti-meta debería ser baneada, no tiene sentido (?)

frere

Los reportes son el "populismo del lol"...
Es una forma de parecer que hay algo que regula el sistema... pero jamás de los jamases creo yo que un report ha servido para algo...

Más bien supongo que tendrán cualquier programita de IA que detecta insultos en chat y a la que percibe un aumento de alguien-> ban
Otro programita IA que detecta inactividad, etc...

ES así y ya está... Sería absurdo pensar que sirven de algo los reportes... A mi me habrán reportado por malo 9999999 veces... He jugador partidas pésimas, soy muy malo y juego a esto por diversión . Y estoy seguro de que habrán llegado mil reportes de lo malo que soy, y en cambio 0 warnings, 0 bans, 0 nada... Y mira que he jugado lo que me ha dado la gana siempre... Me da igual el meta, si me apetece ziggs cojo ziggs y juego ziggs, y si me apetece nasus juego nasus y así con todo. Diréis que soy un troll, pero ¿Acaso no es esto un juego? (siempre juego fuera de rankeds, porque precisamente juego por divertirme) ¿Quién cojones puede decirme no juegues eso? Si el juego me da la libertad de hacerlo y me gusta jugar a ese campeón, pues lo juego y fin de la cuestión.

z4eR

Me acuerdo del chaval que se invento lo del proxy farming, vi su streming un par de días y se carryleaba 4 de 5 partidas y aún así le metían mierda por el chat como si no hubiera un mañana.

Y todo eso en elos altos, si lo hace en bronce directamente le meten report x9 todas las partidas.

ToRDeN

el proxy con singed, el chaval era simpatiquisimo.

Yo juego yi hasta de support. ez, por ahora sigo sin bans en la smurf

brandon1912

Pues yo a veces juego aatrox ap en oro y no me flamean ni en champ select

Usuarios habituales