Veritas y Avenger fichan por CJ Entus

B

#22 Yo no se tu, pero si yo volviese iria de frente y lo diria con sinceridad, no buscaria excusas ni mentiras

B

¿Ea verdad que Veritas rompe el contrato alegando problemas familiares, y acto seguido ficha por otro equipo? Si es así, espero sanción

crazygrumpy

#29 Imagino que a lo que se refiere UOL en el comunicado es a que, si no se va a retirar y no quiere estar fuera de Corea, lo lógico es que en un futuro vaya a jugar en un equipo de su región
No creo que pensasen que era algo tan inminente y de un día para otro, como parece que ha sido

Chaterinox

#26 Kaiser, no. Depende del pais, del tipo de contrato, y de tu situación (p.e. si la empresa te ha pagado un máster, no le digas al acabarlo que te vas en 30 dias, no podrás)
En este caso estamos hablando de un contrato con clausula penalizatoria en caso de rescisión. Veritas alega que moriña y de más mandanga, UOL lo libra de su contrato sin hacerle pagar. Un día más tarde ficha por CJ. Yo si fuera UOL no estaría contento.

El otro día se hablaba de proteger a los jugadores, pero a los clubs también habría que protegerlos en estos casos

1
Chaterinox

#30 Ya te lo digo yo, la multicuenta de Muitos

sorry doblepost

Gabitoe

Yo lo que no entiendo son las reglas de riot. En lvp nixerino dejo tirado a baskonia y le calzaron un ban de no poder unirse a equipos
Por que veritas puede irse de un equipo con contrato en vigor y unirse a otro x la cara?

1 respuesta
crazygrumpy

#36 En lo de Nixerino fue la LVP, que tiene unas normas parecidas aunque creo que no exactamente iguales a las de Riot
Y creo que ni va a cumplir la sanción, misterios de la vida

1 respuesta
Gabitoe

#37 ya se que fue la lvp, y estuvo realmente unos meses sin jugar, cumplir cumplió , por eso me lo pregunto

1 respuesta
crazygrumpy

#38 A lo mejor Riot no actua sino hay denuncia previa, o UOL no quiere tomar medidas porque pasan de meterse en lios, quién sabe
Lo de Nixerino es digno de estudio "el jugador quedará sancionado sin poder jugar la temporada actual más las dos siguientes temporadas" y va a ser el adc de G2V

1 respuesta
Gabitoe

#39 lo de nixerino ya lo cumplió tío...

Y respecto a lo de uol, si hay poaching me da igual que no denuncien, los equipos deberían tener apoyo de riot en estas situaciones, son los que más pierden y se tienen que joder sin más?

Reddington

Mala noticia, tenia muchas esperanzas cuando confirmaron que iban a mantener el mismo roster para este split ... ojala samux cumpla y aproveche la oportunidad, no hay mejor equipo que UoL para crecer como jugador. Goo Unicorns!

Galaik

Me parece curioso lo mal que les ha venido ir a las IEM a los equipos europeos, si algún jugador da una imagen decente viene otro equipo y te lo quita

Carlostinson

http://www.twitlonger.com/show/n_1spgnmn

El porque se fue Veritas, todo parece desencadenado desde la marcha de Move

serget

Bueno, pues se disculpa y admite que fue poco profesional, algo es algo. Muchos no lo hacen.

Usuarios habituales

  • Carlostinson
  • Galaik
  • Gabitoe
  • crazygrumpy
  • Chaterinox
  • Hibachi
  • Kaiser5