Video Blogs de Lozark, entrenador de Giants

ratedx

#90 Lo que me preocupa es que solo se puedan preparar contra los propios equipos del torneo de relegations.

1 respuesta
Aldarion_21

#91 No se yo si FNA scrimeara con gente del torneo teniendo la posibilidad de scrimear contra FNC LCS. Imagino que alguno que otro sí pero no de manera habitual.

1 respuesta
I

#88 Si Roccat se mete en play off querrá scrimear contra equipos de Play Off, no contra equipos de relegations. Y si Roccat no se mete en play off se irán de vacaciones y no querrán scrimear. Y eso vale igual para el resto de equipos de LCS, los de play off scrimean entre ellos y Vitality pues de vacaciones.

Entonces a Giants (y Origen) le queda scrimear entre ellos y contra los teams de relegations, pero tampoco es buen plan porque no puedes probar todo lo que quieres mostrar, entonces tienes que encontrar alguna solución. FNA tiene a Fnatic y el resto pues...

No es tan fácil encontrar scrims como parece que se habla aquí.

1
legendcr7

#92 Eso es lo que más va en contra de GIA y OG. Los equipos de play offs no quieren jugar contra ellos, pero tanto Fnatic como Misfits van a jugar a saco contra sus academias.

Que la diferencia entre CS y LCS deja en migajas lo que puedas ganar en un playoff incluídos los puntos para los worlds. Y por bueno que sea el equipo que han encontrado para prácticar estrategias en GIA, no va a ser Misfits.

1 respuesta
Gabitoe

#94 entiendo que a misfits le interesa mucho scrimear contra su academia pero los jugadores no van a querer ni de coña estar todo el día jugando con la Academia siendo un equipo capaz de ganar los playoffs.

1
serget

Pues yo si fuese Roccat y todo lo que dice lozark es cierto no tendría problemas en seguir scrimeando con Giants si entran en play offs. Colocáis el listón muy simple de "equipo PO-->muy bueno, equipo relegation-->muy malo, equipo bueno no quiere saber nada de equipo malo" y en el grupo A al menos ya vemos como por abajo la cosa está muy igualada. Si, como dice lozark, en srims estaba la cosa igualada o incluso favorable a giants podrían seguir practicando con ellos para probar cosas que no quieran mostrar a sus rivales de play offs (igual que giants con sus rivales de relegations). Y si además se llevan bien... me parece un win-win. Que tampoco creo que G2 esté muy interesado en scrimear mucho contra Roccat eh, o ya no nos acordamos de lo que le pasó a Giants cuando jugaron play offs pero eran los últimos monos.

Claro que ahora Roccat no se clasificará y todo esto que he dicho no servirá de nada.

Galaik

El problema es que si ROC entra a los PO, los demás equipos van a empezar a querer a hacer scrims contra ellos para conocerlos un poco mas y evidentemente si puedes jugar contra gente mejor no vas a ir a hacer scrims contra un equipo de Relegations y si no se clasifican pues se irán de Vacations.

La historia de Giants scrimeando contra equipos malos ya viene de lejos y así es difícil dar un salto de calidad.

1 respuesta
ratedx

#97 Yo me pregunto , no seria posible que giants hiciera como un acuerdo con algun equipo para hacer scrimms entre ellos? por ejemplo que UOL o uno de estos a cambio de un beneficio economico jugar x scrimms a la semana.

Curilost
1
Gabitoe

Me van a hacer sufrir mucho xD

Yurii

fnatic gana con amazing sacando el carro con gragas

TTray

Si claro ahora hay que pagar por jugar scrims... XD el que quiera jugarlas que las juegue y si no fuera

PD: Tantos nervios da el stage?

1 respuesta
Galaik

#102 Giants stompea a Roccat en scrims siempre y luego en el stage nos meten un 2-0. Giants tiene un jugador queque chokea MUY basto en el stage.

1 respuesta
Gabitoe

#103 HeaQ no ? no se donde leí que se pone nervioso de cojones

1 respuesta
Galaik

#104 algo también pero no canta tanto, en scrims flaxxish se la saca.

1 respuesta
Gabitoe

#105 yo si que creo que no juegan mal en stage por nivel , osea flaxxish y heaQ me parecen jugadores, sin ser talla mundial, son decentes para lcs, pero no se que coño les pasará en stage... Espero que no les pase el día 6 detengan un poco los nervios o lo que sea , es lo que más miedo me da

1 respuesta
aroz

#106 pues para mi flaxish no tiene nivel lcs ni de coña, solo sabe jugar un rol de campeones luchadores/asesinos, y tampoco es que sea aqi la panacea con ellos, y creo que se va a pegar una ostia contra kikis curiosa

1 1 respuesta
Gabitoe

#107 yo le he visto jugar Maokai en lcs a nivel decente, no es dios pero se defendía,(y me parece mas difícil saber jugar carrys que tanques). Pienso (es mi opinión eh xD) que está jugando mal no por nivel sino por nervios o algo que le debe pasar.

1
16 días después
Sukoi
2
ratedx

Bueno esto suena a despedida.

B

Dice que puede que se quede en giants pero no de coach, y que tiene una oferta de america (imagino que de latinoamerica) pero que no se ve motivado.

1 respuesta
Gabitoe

#111 dudo que este ni siquiera pensandose una oferta de latinoamerica xDDD será lcs o cs de NA como poco. Muchos lo tildais de inutil pero no lo es ni de coña para irse a latinoamerica.

Ridiculazo

Alguien que fichó a Flaxxish y Memento no tiene ni idea de este negocio.

wasel

TSM Lozark xD

1
aroz

este tio tiene 0 autocritica, me pone enfermo ese afan derrotista que tiene y no ser autocritico, dice que su equipo al principio del split ya se vio que no cuadraba, cuando fue la parte del split donde mejor jugaron y mejores sensaciones dieron, y a medida que el split iba pasando gia cada vez jugaba peor, pero bueno que siga con su dinamica derrotista por la vida, y la excusa del dinero teniendo a UOL en la final del split pues no me vale, aun asi toda la suerte del mundo para el, espero que en esta nueva etapa cambie esa dinamica que lleva

1 2 respuestas
B

#115 yo es que flipo como a mitad de split dice que el problema es que no hay un lider ingame en stage Y NO SE PUEDE HACER NADA. Y ya está con lo mismo repitiendolo hasta el final y destinados al hoyo.

legendcr7

UOL habrá tenido suerte o lo ha hecho muy bien y por eso está ahí, pero decir que la excusa del dinero no vale, pues que quieres que te diga xDD

Si tu tienes que fichar a Naehyuns porque los demás ni se acercan por tan poco dinero mientras tus rivales se traen a Bjergersens por cifras millonarias, ya ves tu que risa.

Si hay muchísimas inversiones fuertes poniendo pasta a espuertas es cuestión de tiempo que si tu no haces lo mismo pierdas la plaza. En si han aguantado más o menos no me meto, pero que de seguir así la iban a acabar perdiendo al no poder competir económicamente era algo obvio. Sin fanbase grande ni inversiones fuertes detrás no vas a ninguna parte hoy en día.

1
Galaik

#115 También hay que aclarar que eres el mayor hater del foro de Lozark y en el programa dices burradas del calibre de que no le has visto ganar un draft en toda la temporada, pero bueno.

Luego criticas a Lozark por ver que su equipo tenía problemas en dos líneas y pidió fichajes al equipo en la jornada 3 aún cuando las cosas no le iban mal, si criticamos que identifique un problema tan rápido y cuando los resultados no son del todo malos pues apaga y vámonos.

1 1 respuesta
aroz

#118 ya apareció el perro de presa, a tu primera frase, dime un solo draft que haya ganado, en serio citame la partida y argumentame porque la ha ganado y te doy la razon lo juro.

lo segundo no critico que analice los problemas de su equipo, lo que hago es poner en duda que realmente esos sean los problemas de su equipo, ya que tal y como giants empezó a jugar no había un verdadero problema, sabían a lo que jugaban(para ser la primera jornada), simplemente había equipos mejores, aun así se les veía que lo daban todo, el problema viene a partir de la jornada 3-4 en el que gia sigue funcionando como en las primeras jornadas, mientras que el resto de equipos evoluciona, ¿quien tiene la culpa de eso?

de echo mi principal critica es que el no tiene la culpa de nada por lo visto, y ami eso me parece lamentable, no digo que todo sea culpa suya, pero esta claro que al menos una parte importante es suya y mas cuando dice que segun el todo su equipo se ha esforzado mucho, pues si se han esforzado y no hay una evolucion, esta claro que lo que falla es en que han gastado ese esfuerzo(la tarea del coach), obviamente los jugadores tiene culpa, a que al final los que ejecutan son ellos pero vamos que gia jugaba sin staff tampoco es ningun misterio.

1 respuesta
I

Yo vuelvo a decir lo mismo que dije en el otro post sobre Lozark. El equipo no mejoró en nada durante todo el split, cometió más errores el último día que el primero y eso, por muchos cambios que pidiera, es un fallo del staff. Además, le reforzaron el staff con Sonstar y el equipo siguió sin mejorar en nada.

No digo que todo sea culpa de Lozark, pero está claro que en este split no ha hecho un buen trabajo.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Galaik
  • Gabitoe
  • ratedx
  • serget
  • gx2
  • NaiBaG