Vídeo presentación de firstperson y sorteo de viaje a la LCS

Ozonoo4

#60 si pones el audio, tumorcitos.

0nLy

Mother of god, pongo el stream y veo ese nashor... ultra facepalm xDD

Este es el nivel de españa? xDD

X

estos de pain son bastante buenos

saopaulo

pero por que tiene que hablar como si estuviera regalando perritos pilotos en una feria de barrio

PuNTo

Ha terminado la partida, y jaky sigue buscando una linea para hacer el primer gank x'D

0nLy

:ninjaedit:

1 1 respuesta
B

#66 en el stream te dicen que vayas a salsalol.com/sorteo

nerkaid

¿Ha sido aquí lo del streaming del CarvinG? Me esperaba 19823129783719827938 respuestas... :/

1 respuesta
Ozonoo4

#68 ya ves, todo puro hype del gordo

J

un sitiooooooooooooo !! @jorgegarcia1997 GG :)

C4TInD

Va, si me toca va a ser las risas. Vuelvo de Colonia y me vuelvo a ir a Colonia xD

porroponpom

NVM LOL

mkarra

WOWOW

segudj

ME alegra ver un programa como ese. :D

MeSiDj

Carving, que buenos tiempos, espero que fp triunfe :)

En 2002, eramos 4 gatos, pero nos queriamos.

NepTuN0

CarvinG aún me acuerdo de mi primera lan en 2003/2004 en Sevilla la NeTgaming que ibas con DkS y yo tenia 11 años y te presentaron a todo mi equipo y te quedaste super rayao al verme a mi y me dijiste algo asi como "sabes jugar a las pistolitas?" y yo con mi voz de pito te dije "claro y te voy a dar solo mochas" ... que tiempos aquel torneo

La verdad que musa representa gran parte de todo lo que ha sido el gaming, gran parte era el CS que es de donde viene todo y realmente nadie pudo sacar un sueldo ni nada para vivir de ello, pero fue bonito y emocionante eso si, aunque ahora el CS:GO esta renaciendo y ahi sigue el musa

1 respuesta
SpLaSh

mediavida guas hiar

1
AnTiChRiSt

un respeto para carving y su naturalidad,. ojala llegues lejos tio

Al principio se usaba el slogan "Gaming is a Sport" . Porque para la mayoria no entraba la idea de que un videojuego pudiese ser un deporte.
Ahora, gracias al LoL la LVP y todos los torneos que hay, este slogan como que ha quedado un poco atrás, ya directamente nombramos la palabra "eSports" es decir lo damos por hecho! xD

Mucha suerte !

pDz

Gracias al trabajo de esa generación, en la cual me incluyo, hoy en día los e-Sports son lo que son. CarvinG es un tío que con su naturalidad se ganó a todo el mundo en la época. Con los medios de hoy en día y apareciendo un poco más estoy seguro que triunfaría en cualquier stream, Twitter, etc.

CarvinG

#76 yo también me acuerdo y me he acordado en varias ocasiones siguiendo tu carrera :). Yo es que soy muy person, ya lo sabes xd

NeCriD_Cs

Que los "gamers" de ahora conozcan más a Babeta que a MusambaN1 me hace sentir muy viejo :(

1 2 respuestas
Cukie

#81 Supongo que dependerá también de a que juego hayas jugado xD vamos yo llevo desde los 11 años juando a juegos online, y el cs lo toque mas bien poco, he sido siempre de dota o mmorpg, hasta hace 2 años que soy del lol. Y como a mi supongo que le pasará a mucha gente. Por lo que es normal que conozcamos a gente como babeta, morden, etc antes que a MusambaN1 por muy famoso que sea xD

1 respuesta
nawpi

#81 #82
claro yo por ejemplo acabo de cumplir 18 pero como viciaba al cs pues yo si se quien es musa y todos los pros españoles de por aquel entonces, pero no soy ningun oldschool xD

Usuarios habituales

  • Ozonoo4
  • PuNTo
  • Kails
  • madfrog
  • Lord_Khronus
  • gangry
  • Li3cht