Vídeos de los usuarios de Mediavida

J

#1350 poniendo partes de los simpsons en latino en mitad de los videos como que no nos va a gustar a gente de un foro español xD

T

que buen punto, debo ser mas neutro... XD

7 días después
JL-3

Una duda, grabado con el obs algunos cortes de la misma demo se ven lageados y otros no, suele pasar? se verán mal después de renderizar?

J

joder que bueno soy

1 comentario moderado
24 días después
J
J
T

hace rato no subia video pero para algo tenia q servir llegar a oro porlo menos la skin victoriosa me da un vídeo XD

8 días después
chestterzgz
1
KIIM

Best Basic EVER

B

Aquí, jugando Thresh full AD

trebor9300
G

Un par de plays con Talon:

2 1 respuesta
B

#1363 No es que lo hayas hecho mal, pero yendo 9/3 cualquiera oneshotea asi xDD yendo 2/1 dudo mucho que hagas semejantes cosas, pero igualmente wp

1
G

Otra play con Talon, el escape muy chulo xd.

1
chestterzgz
ph4nn0m

Así se ownea a una casiopea

1 1 respuesta
A

Soy nuevo pero me encantaría compartir una parida que se me ha ocurrido ¿Qué os parece?

https://youtu.be/oXUxuEzJmdA

chestterzgz

#1367 en qué momento se te pasó por la cabeza darle a la planta? Vaya pedazo de win xddd

1 respuesta
ph4nn0m

#1369 Pues la verdad que lo hice queriendo ,porque quería que no me diera su últi de cara xD

sashazr

asi nos las gastamos en mv!

1
7 días después
Carlostinson

Mi primer video del LOL en Youtube!!

S

MANQUEANDO CON VAYNE: CAPÍTULO 5 - JUGANDO CON XRICO

S

PASEITOS POR LA BOTLANE - CAITLYN ADC

1 respuesta
B

#1374 mirate el micro tio, lo tienes altisimo(al menos en el video de caitlyn).

1 1 respuesta
ManuCortex

https://www.youtube.com/watch?v=T2BcVebp1fI

Una pelea super random por todas partes de hace unos dias...

S

#1375 lo se, lo cambiare en cuanto pueda gracias ^^

S

amenaza de muerte y apología al terrorismo de un usuario de twitch... espero que lo reportéis, porque ya no solo eso, además de que va borracho encima utiliza view bots... es deplorable...

kowboykenny

Le he hecho un pequeño "montaje" a un colega de el jugando a su main. Estoy contento con el resultado pero creo que al menos la intro la podría haber hecho muchísimo mejor. Y sobre todo no sabia como poner los iconos de las habilidades sin sobre editarlo. Se agradecen consejos :(

3 1 respuesta
Gerir

#1379 Está muy chulo compi

1

Usuarios habituales