Viendo LoL en directo en TDT de España ahora mismo WTF

DeliAmber

buenas

Pues nada aqui cambiando de canal me encuentro a una tia haciendo streaming en la TDT en un canal data test de esos raros que ponen tarot por las nochas, está ahora mismo y me estoy descojonando, en madrid me sale en el data test 3 no tengo ni idea si se ve en otras provincias pero estoy flipando viendo a un tia jugar en mid con ahri XD

se llama jukegames o algo asi ...

pues nada alegria de que haya juegos online en tdt no???

eviden

Lo estoy viendo, melafo con ese pelo

JameZ-

a mi me sale gente jugando al padel xD

DeliAmber

jaja va con cosplay de ahri wtf

alaZ

A mi me sale Jenna Jameson :wtf:

DeliAmber

a mi colega de soloq que vive en segovia le sale en data test b, asi que supongo que aqui a cada uno le sale en un sitio diferente

Shaktal3

A mi me sale en el datatest 6.

Lo he dejado de ver ya.. porpoco me entra cáncer de sida.

klarens

foto o fake XD

2 1 respuesta
DeliAmber

#8 pues ha vuelto lo estoy viendo ahora, lo que pasa que ahora juegan a hearthstone, se ve que talbien lo tienen en youtube en directo https://www.youtube.com/watch?v=BuXEbr71kdE

2 respuestas
Kasti8

pues si empiezan poniendo a esta mierda mal vamos, llevo un min viendola y ya tengo ganas de darle un guantazo

1
vene-nemesis

#9 como saben que en el mostrador hay que poner lo que vende

Ardi

Es una mezcla la pava entre retrasada y colocada creo que si va al ministerio la dan subvencion

zazgan

Es media rara pero melafo con desprecio y asco.

6 respuestas
blowwww

#13 Vaya tetas

Es más worth quedarse mirandoselas que darle al play

9
vene-nemesis

#13 menudo cliché, tetas al aire, inmóvil en el juego y con el skill de un niño de 8 años.

2
precu

#13 "se que os pone mirar a una chica jugar..."

Lo que me pone es que vas medio en pelotas hijadeputa, lo que estés haciendo me la suda.

1
yeOprz

Que esto esta en la tdt? es decir quitan canales por nosequemierdas y ahora hacen pruebas con un canal que se ve a la legua que el unico reclamo son las pivas que nos follariamos hasta decir basta.

¿PORQUE ESTAMOS DEJANDO QUE OTROS HAGAN LO QUE PODRIAMOS HACER NOSOTROS MEJOR?

1 respuesta
zazgan

#17 Segun tengo entendido estos canales son "piratas"

sinh86

#13 Yo diría que esa es la Sonia Baby, por lo que veo otra que se apunta a esto del streaming xd

2
MrAw3s0m3

en menudo esperpento convierte al pobre starcraft 2 la tia esta

lafundo

Yo lo unico que saco en conclusion es:

"Tia si quieres ser una autentica "progaimer" debes de tener buenas y grandes tetas"

Damnedlove

JukeGamers, patrocinando las primeras pajillas de la chavaleria del cod xD

Heer

Ignoraba que en esos canales emitieran algo.

Nexxus

porfavor porfavor porfavor que alguien mire #13 los primero 10-20 seg nada mas
"podeis twittear lo que os guste de los juegos,etc..,por que me peino asi,por que me visto asi,o lo que se os venga a la cabeza"

No me imagino la cantidad de tweets guarros que le habran llegado

Pd: soy yo o es asturiana ? porque el ohh y esas expresiones que tiene que yo sepa son de asturias jajaja

1 respuesta
lafundo

#24 Si home siiii...

Como ye ohh?

B

no entiendo lo de darle publicidad a esta puta mierda, yo obviamente no voy ni siquiera a darle una visita, leyendo los comentarios y viendo la 1º imagen del video, ya te haces la idea lo que vas a encontrarte.

MiembroPaco

Quitarle el sonido y darle al cimbrel.

6
D

Si es la pava que se mete bombillas por el conejo xd

2 respuestas
1mP

#28 ...sigue contando... :o_o:

1 respuesta
vene-nemesis

#28 y ve poniendo links

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DeliAmber
  • Shafi
  • icetor
  • SeeK
  • goliat17
  • vene-nemesis
  • zazgan