Viendo LoL en directo en TDT de España ahora mismo WTF

MrAw3s0m3

google is your friend m8

D

#29 #30 poneis "sonia baby bombilla" y ya xD.

Si os fijais en el vídeo, en su brazo izquierdo, tiene el mismo tatuaje que en esta foto.

Beckem88

Chicos y chicas, imagino que esto caerá en saco roto, pero mi confianza por la comunidad mediavidera no tiene límites. Por una vez en nuestras vidas, por una vez, ¿no podríamos hacer cualquier cosa para joderles el chiringuito? Estoy ya un poco hasta los huevos y lo de estas chicas es denigrante para otras que por lo menos si que saben jugar. Macho es que ya pasa de castaño a oscuro.

Y sin más os dejo otro vídeo de una de estas payasas jugando al Hearthstone y que dice que necesita "esmirlos" para jugar... ni siquiera sabe leer la palabra Esbirros la muy inútil

https://www.youtube.com/watch?v=bp_FQ-av4IA&list=PL3KntTyfvTV6fRTcMRSoKmiP0PTQhzDVo&index=4

1 4 respuestas
vene-nemesis

#33 esa es fea fea

1 respuesta
Vashealer

#34 follamises detected

vaya troleada de video en #33

1 respuesta
T

"Sitesi aja"
retraso lvl 100 en WoD ya.

Fyn4r

#33 que grande en 1:57 xDDDDDDDDDDDDD

Sale la primera frase y dice "está en español, eso es bueno para mucha gente" y la tía que no sabe leer xDDDDDD

1
ekuDmekuN

Yo lo que digo es, como os enterais de estas cosas?? xD

vene-nemesis

#35

ok, es todo un pivon...

2 respuestas
Vashealer

#39 lol, no es que la defienda ni na, pero has cogido una foto para argumentarte que tela...

B

#39 Con esa cara, activista en un grupo feminista como mínimo.

lluisete

Pero quien cojones crea estos canales con un contenido tan pesimo?

1 respuesta
B

#42 give smeagol to win

Pues bueno el canal al nivel del gaming español

A

En mi puta vida e visto algo tan vergonzoso,estoy hasta de mala ostia,es una puta tomadura de pelo,la analfabeta haciendo el tonto 12 minutos mientras dice esmirrors/smirlos y tira cartas a lo loco sin tener ni puta idea de lo que hace.Que se creen,que somos subnormales o que pasa?

kuterdarks

#33 Vaya tela... xD, lo mejor es que dice que le gusta más el Berserk y no ha abierto ni el tutorial del Hearthstone. No entiendo lo que pretenden con este tipo de vídeos, desde luego presentar el juego lo dudo, porque se nota que es la primera vez que lo abren, pero si tratan de hacer reir al personal lo han conseguido jaja

SeeK

Yo lo estoy viendo y no tiene ni puto sentido. Esto lo ves una vez y te olvidas por completo que existe este canal.

Los creadores son estos...

http://www.nvia.com/#main

Rharniel

En el tutorial del HS con Jaina "Yo tengo una princesa preciosa".

Cerrar.

:no:

B

#13 La leche, ha estado más rato mirando donde coño pone los dedos en el teclado que disparando. Cada dos por tres bajando la cabeza, que ganas de asesinarla, la leche.

D

Es bastante lamentable jajaja deberían jugar al menos 10 minutos antes de empezar a stremear un juego que no han visto en su vida. Que coj... Que le pongan un vídeo y que hagan como si jugaran al menos

goliat17

#1

1 respuesta
Leonidasxx

#50 pues yo melafo a esa(es fea pero ya me da igual), ya a los 30 no estoy tan delicao y si no me tomo 3 cubatas y le enseño a jugar con el joystick jaja
#52 joder macho, estoy en la ofi y habia puesto el video 10 segundos sin sonido y ahora que mi jefe ha salido lo he puesto 1 min con sonido y la tipa es tontita a mas no poder, aun asi si, todo sea por la gran pechonalidad que tiene jaja.

1 respuesta
goliat17

#51 las ubres ayudan :clint:

icetor

http://i0.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/183/923/Whywecanthavenice2.png?1318200747

saopaulo

Esta hacía actuaciones en el Bagdad encendiendo bombillas con el coño no se si lo habéis dicho ya xD Salió en 'Samanta 21 días haciendo el mongolo' o algo así

pantocreitor

#9 Hola amigos y amigas bienvenidos un día mas jukegames.tv...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ssssssssiiiiiiii!!!!

SeeK

No me sale el canal en la TDT... necesito verlaaaaaaaaaas! DROGAAAAAAAAAAAA

Track1

Hay que ver la de tonterías que dice, no tiene ni idea xD

Lo mejor a sido verla con el piro disparando el lanzallamas agachada en una barricada apuntado a un tio que estaba a 100 metros. Y lo del medic quedándose curando parada en vez de andar y seguir a los tios es bien también. xD

Shafi

joder parece Leticia Sabater "jugando" a videogames =/ anonadado me hallo.

icetor

Ladybross en Team Fortrees

joder esto es oro, merece subforo joder.

1 respuesta
DeliAmber

#59 a ver esta claro que no son pr0s y tal pero como dices tu, no se quiencoño está detras de esto pero alguien se esta dejando la pasta y haciendo un esfuerzo y merece la pena

3 respuestas

Usuarios habituales

  • DeliAmber
  • Shafi
  • icetor
  • SeeK
  • goliat17
  • vene-nemesis
  • zazgan