Vitality montará un segundo equipo para el circuito nacional francés

ratedx


Hoy publicábamos que Francia tendría su propio circuito de cara a la Copa de Europa. El circuito constará de siete eventos presenciales alrededor de Francia y otorgará dos plazas para el nuevo torneo de Riot Games.

Este nuevo proyecto pretende desarrollar los panoramas nacionales y atraer a las organizaciones para que inviertan en ellos. Uno de los primeros clubes interesados ha sido Team Vitality, o así ha informado aAa.

El club francés tiene plaza LCS pero, al igual que Giants Gaming, pretende tener dos plantillas, una para las competiciones nacionales y otra para la máxima división continental.

Team Vitality ya habría llegado a un acuerdo con tres jugadores franceses: Damien "Shemek" Soulagnet, Cantoursna "Nji" An y Florent "Yuuki60" Soler.

Shemek ocupa el carril superior y es uno de los jugadores que mejores sensaciones ha dejado en los torneos franceses. Nji es un jungla que solía jugar para ROG School y que actualmente forma parte de la primera plantilla de Team Vitality como suplente. Por último está Yuuki60, quien probablemente sea el jugador más conocido de todos ellos tras haber disputado la LCS hace poco con Mysterious Monkeys y por haber pasado por equipos como Gamers2, Millenium o Misfits.

De momento no hay nada confirmado pero todo parece indicar que el nuevo circuito francés de Riot Games ha atraído el interés de algunos clubes.

TRASGO.NET

serget

Hasta en eso copian a Giants

B

Tienen todo mi apoyo

TTray

Madre mía que obsesión tienen, a la próxima se cambian el color del escudo a azul

G

El hate a vitality is real xddd

GreatKingRat

RIP Giants OTB

3

Usuarios habituales