Vodafone Giants también tendrá una camiseta exclusiva para las finales

ratedx

En los últimos tiempos se ha puesto de moda en el League of Legends que los clubes saquen camisetas con motivos de alguna bandera. En principio, se usó esta técnica para conmemorar algún evento en especial, pero parece que ahora se está generalizando.

Team Liquid fueron seguramente los pioneros de esta idea en el panorama. El equipo sacó una camiseta exclusiva con motivos de la bandera estadounidense para competir en el Mid-Season Invitational. G2 Esports le siguió la pista, primero presentando una camiseta europea en época del Rift Rivals y, hace tan solo un día, poniendo a la venta una camiseta marca España de cara a las finales LCS en Madrid.

Vodafone Giants no han querido ser menos y han diseñado su propia versión para las finales de la Superliga Orange. Los gigantes han aprovechado que el evento se celebrará en Bilbao para ponerle los colores de la bandera de Euskadi, conocida como ikurriña, a su uniforme. Así podemos ver como han incluido el rojo, el verde, el blanco y el cruce entre las líneas en el diseño. La camiseta ya está a la venta la tienda del club y será "esklusiboa".

Al otro lado del charco también tenemos otro ejemplo reciente, Clutch Gaming con una camiseta al estilo Texas con los colores blanco, azul y rojo. El club norteamericano ha hecho honor a sus dueños los Houston Rockets, ya que el equipo NBA pertenece al estado de Texas, y la vestirán durante las próximas jornadas de LCS.

TRASGO

Fyn4r

Que le han hecho a la pobre ikurriña con lo bonita que es? que cosa más desastrosa

1 respuesta
Galaik

asi si hostia

1
B

putos separatistas...

Gabitoe

Esta guapísima haters xD

Ramuntz

Pues a mi ya me mola.
Me hubises gustado más rollo como la de la Euskal Selekzioa con verde de primario, pero supongo que por ser Vodafone no querrían.

ratedx

https://www.mediavida.com/foro/lol/european-master-cup-summer-2018-614026 ya podeis comentar en el tema de la EMC

Daxter101

#2 Ikurriña y bonita no pueden ir en la misma frase y no voy por temas polítocos, pero Sabino Arana debía ser daltónico porque vaya espanto. :psyduck:

3 1 respuesta
Ramuntz

#8 Pues a mí es de las banderas que más me gustan la verdad, me parece que esos tres colores combinan de cojones.

ratedx
Galaik

Una se viene para Vigo

1 respuesta
Fyn4r

#11 Ahora lo entiendo todo xD

1
ColdZimeh

Comprada de ciego! Qué guapo! ❤️❤️❤️

Ridiculazo

Está bien acordarse de una comunidad autónoma.

4
Andrecico

Una camiseta muy explosiva.

13 1 respuesta
Galaik

#15 es la bomba

4
Sparty

Basta.

BioGnomic

Bastante más bonita que la de G2 la verdad

4
serget

bien jugado

7 días después
Galaik

Una semana esperando por una camiseta que aún sigue en procesando, se han vendido mas camisetas de las que realmente había?

2 respuestas
ratedx

#20 creo que solo van tener hasta agotar existencias , llegaste por los pelos xd

1 respuesta
Galaik

#21 Creo que ese muy pocas disponibles en realidad es, me quedan 2 pero vendo 20.

He pedido mas veces y nunca han tenido procesando un pedido una semana.

Sparty

#20 Están en producción. En agosto la producción se ralentiza muchísimo (Uno de los proveedores cierra, no sense).

1 1 respuesta
ColdZimeh

#23 Germán, llegad a Bilbao por lo que más queráis, que si no, solo voy a darle uso a la camiseta en la final de la LCS para sacarme fotos con Ocelote con su camiseta de España. jaja!

10 días después
ColdZimeh

¿Y las camisetas pa cuando? Si no llegan la semana que viene me parece una cagada gorda.

Que la escusa me la sé, pero no me sirve después de 3 semanas...

1
Galaik

Cuaderno de bitácora, día 19.

Llevamos esperando la ansiada camiseta vasca demasiado tiempo, no sé por qué pero fue un amor a primera vista, tenía algo que no sé... simplemente nos enamoró... esa puta camiseta era la bomba.

Al principio teníamos un dilema, era comprar la camiseta de Giants con la ikurriña o decantarnos por la ESPAÑOLA de G2, aquí tengo una foto que nos sacamos el día de la votación:


Lo votamos como buenos demócratas que somos, mayoría absoluta.

En Giants nos dijeron que un proveedor cerraba en Agosto, pero la final es el 2 de Septiembre, al final de la semana que viene y las camisetas aún no han llegado, sería una chapuzada muy grande que no sean capaces de mandarselas a los fans de Giants antes de la final en Bilbao. Veremos qué pasa, mientras tanto yo estoy tal que así...

24
maikin

Vais a sacar mas tirada de la camiseta?? estaria wapens coger una...

1 respuesta
ColdZimeh

#27 pero si no han sacado aún una tirada. Nos han robao los tíos estos 😂

Sparty

Están en producción! Paciencia, nadie se va a quedar sin su camiseta xD

2 respuestas
ColdZimeh

#29 quedan 4 días para la final. Si contamos hoy, 3 días laborales. No sé German, mucho estáis apurando. ¿Queréis que vaya con la camiseta de 2016 o que? 🙄😒

1 respuesta

Usuarios habituales