Votación del All-Star 2017

NaiBaG

Ya falta muy poco para que lleguen los All-Star de este año, estad atentos porque las votaciones empiezan el 6 de noviembre, voy dejando datos de como sería el formato de este año, aunque creo que es igual al del año pasado.

La batalla por la Copa del Invocador continúa en China, pero el All-Star Event 2017 ya se asoma por el horizonte. Marcad el 6 de noviembre en vuestros calendarios, porque ese día empezarán las votaciones, que se prolongarán hasta el 11 de noviembre a las 08:59 (hora peninsular española).

Como ya anunciamos anteriormente, las siguientes regiones participarán en el All-Star Event 2017 en Los Ángeles, en función a su actuación en los eventos internacionales más recientes (artículo en inglés):

  • China (LPL)
  • Europa (LCS EU)
  • Corea (LCK)
  • Taiwán, Hong Kong y Macao (LMS)
  • Norteamérica (LCS NA)
  • Sudeste Asiático (GPL)
  • Turquía (TCL)
  • Brasil (CBLOL)

Los fans de las regiones que participan solo podrán votar a los jugadores profesionales de su región. Además, hemos tenido en cuenta vuestras opiniones, así que los jugadores de las regiones que no participarán en el All-Star Event 2017 podrán votar si eligen una región en la que hacerlo. Los votos de jugadores de la propia región contarán un 80 % y los de jugadores de fuera lo harán un 20 %.

Para evitar problemas con los visados de los jugadores profesionales, Turquía (TCL) finalizará sus votaciones antes que otras regiones. Las regiones de la GPL también lo harán antes que otras, para saber qué equipos participarán en el All-Star Event de Garena.

Recordad que solo se podrá votar a los jugadores profesionales que participaron en al menos un 20 % de las partidas del split regional más reciente (el de verano o split 2).

Os recordamos que solo podéis votar una vez, así que elegid bien a vuestros jugadores antes de enviar vuestros votos.

Formato

Evento principal

  • 8 equipos profesionales de diferentes regiones votados por los fans (criterios de selección: regiones de mayor rendimiento de los Worlds 2017, MSI 2017 y desempeño anterior en eventos internacionales utilizados como desempates)
  • Equipos ordenados en dos grupos (Bo1) ida y vuelta
  • Los 2 mejores equipos de cada grupo avanzan a semifinales (Bo3) con enfrentamientos determinados por los resultados de la fase de grupos
  • Los ganadores de las semifinales avanzan a las finales (Bo5)

Torneo 1v1

  • 16 jugadores (2 de cada una de las 8 regiones competidoras elegidas por los entrenadores)
  • Soporte de eliminación simple
  • Bo1 para dieciseisavos y cuartos de final
  • Semifinales y finales de Bo3
MT_Dulper

El all star por norma lo tienen que cambiar cada Año?

1 respuesta
NaiBaG

A ver si la gente vota a Maxlore este año, después del mundial que hizo se merece estar. De NA yo llevaría a:

  • Hauntzer
  • Xmithie
  • Jensen
  • Cody
  • Biofrost

Y de EU pues:

  • Soaz
  • Maxlore
  • Perkz
  • Rekkles
  • Ignar
6 1 respuesta
ElT8Ny

Me alegro de poder votar, una suerte que LAS no vaya así podré votar en la madre europa como toda la vida

Coinicido contigo Naibag, probablemente exactamente ese que dijiste sea mi voto en EU, en NA pues ya estoy más perdido pero dudo que bjersen no vaya

Rito_Tryhard

#3 +1, yo llevaria a esos, pero es una putada, ningun mid de na va a ir a un all star mientras bjergsen siga jugando.

Lo mismo para los adx en eu con rekkles.

1 respuesta
Aldarion_21

Menudo equipazo ese de EU.

DerbreD

#5 Y en NA con el supp-ADC que hasta que se retiren va a ser Aphro-DL

1
Efervescente

Me parece que este año el máximo son 2 jugadores por equipos cuando en años anteriores creo que habían sido tres.

Los equipos más o menos los que han dicho arriba. Por filias y fobias personales no llevaría a Huntzer y pillaría uno entre Flame y Ssumday (seguramente el segundo). Tampoco me parecería mal llevar a Bjergsen por Jensen. En EU pues es el que veo más viable, los 2 mejores de MSF, Perkz, uno entre Rekkles y Zven (filias y fobias, Rekkles para mi) y en top Soaz me parece correcto aunque Expect ha hecho una temporada muy buena aunque se le ve menos.

¿LCK? ¿Nadie?
CuVee - Ambition/Cuzz - Faker - PraY - GorillA/CoreJJ

Podría meterse alguno de KT pero poco más. No veo a ninguno más de SKT y creo que SSG y LZ van a llevar dos cada uno.

1 respuesta
aroz

oye se puede votar ya? esq no se como xD

1 respuesta
DerbreD

De la LCK yo me veo un:
Smeb o hasta huni...
Peanut
Faker
Pray
Mata

Aldarion_21

#8 Siempre han sido 2 creo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#11 en la s3 fueron 3 de gambit creo.
Gosu, alex y diamond.

Es mas, soaz se quejo bastante que los rusos troleaban.

NaiBaG

#9 A partir del 6 de noviembre, está en #1 :(

1 respuesta
aroz

#13 mybad xD

Curilost

EU:

  • Soaz
  • Maxlore
  • Perkz
  • Rekkles
  • Mithy

NA:

  • Hauntzer
  • Xmithie
  • Jensen
  • DL
  • Olleh

LCK:

  • Khan/Cuvee
  • Ambition
  • Faker
  • Pray
  • Gorilla/CoreJJ

LPL:

  • The Shy/957
  • Condi
  • Rookie
  • Uzi
  • Ming
1
aroz

en EU me encantaria que saliera algo como alphari/maxlore/perkz/rekkles/mithy la realidad sera algo como soaz/jankos/febviben/rekkles/vander, porque en eu en vez de por rendimiento votamos por gilipolleces ;(

para NA me gustaria algo tipo hauntzer/contracto/jensen/arrow/biofrost

3 respuestas
Aldarion_21

#16 Sería una pena que no fuese Perkz.

1 respuesta
MT_Dulper

#16 en NA va Rush hour aunque los dos estén en la mierda por huevos

aroz

#17 creo que no te he pillado men hace 10 minutos te he leido alabarle

1 respuesta
Aldarion_21

#19 Se me olvido un NO :ninjaedit:

1 respuesta
aroz

#20 aa vale yo ya estaba asustado xD

DerbreD
#16aroz:

porque en eu en vez de por rendimiento votamos por gilipolleces

Concuerdo, el All-Stars por desgracia es un concurso de popularidad y no un evento que "premie" a los jugadores que mejor desempeño tuvieron durante el año.

1 respuesta
Curilost

#22 En cierto modo, se ve que Riot quiere cambiar lo de que sea un concurso de popularidad dándole algo de relevancia para la región y te penalice si van los más populares.

radius

Maxlore es muy bueno y se merece ir pero sus virtudes son más de cara al teamplay cosa que no se puede coger en 1 semana que van a estar.

Linkshadow

Antes que a Perkz prefiero mil veces a PoE

B

¿Solo valen jugadores activos?

dyamondz

Votaré a Ignar para que pickee Blitz.

1
XxChiimyxX

Mis picks:

  • NA

Ssumday
Xmithie
Jensen
Stixxay
Aphro

  • EU

SoaZ/Vichi
Maxlore
Febi/Poe
Rekk
Mithy/Ignar aunque seguramente vote a Mith

  • LCK

CuVee
Score/Peanut
Faker
Pray
Wolf

  • LPL

957
Clearlove
Xiaohu
Uzi
Meiko

DerbreD

Voy a dar 2 listas, las que creo que por desempeño se merecerían ir, y la que creo que ira por que tiene mayor fanbase:

LPL:
Desempeño:
TheShy

Condi

Xiaohu/Scout

Uzi

Ben

Fanbase:
Mouse/957
Clearlove
Rookie
Uzi
Meiko

LCK:
Desempeño:
CuVee/Khan

Ambition

Faker

PraY
Gorilla-CoreJJ

Fanbase:
Smeb/Huni
Peanut
Faker
PraY
Mata

NA LCS:
Desempeño:
Hauntzer/Flame

Xmithie
Jensen/Bjergsen

Cody Sun

Olleh/Bio

Fanbase:
Impact
Xmithie
Bjergsen
DL
Aphro

EU LCS:
Desempeño:
Alphari

Maxlore

Perkz

Rekkles
IgNar

Fanbase:
sOaz
Jankos
Febi/PoE
Rekkles
Mithy

1
bigredbus

y ssumday no puede ir al all star? nadie se acuerda de el?

Usuarios habituales