Voyboy ayuda a un fan que pretendía suicidarse

UrkoZzZ

#30 no veo la tele

1 1 respuesta
mecmec

#31 1/2 .

UnleasheD

Mis respetos a Voyvoy.

Larnox

Como quedó la cosa? O_O

Singed

Una persona que se quiere suicidar SÍ que lo cuenta, lo dice sin ponerle mucho interés, son pequeñas miguitas que se van dejando.

El que se quiere suicidar da la mayoría de los pasos de los suicidas:
Intenta dejar todo limpio, para "borrar" su existencia.
Regala cosas que jamás daría, para que alguien las tenga y cuide.
Pregunta cómo sería la vida sin él.
Busca métodos para hacerlo.
Empieza a planteárselo cada día.
Lo intenta con la "esperanza" de que si le sale bien se muera y si le sale mal le ayuden porque la vida le supera.
Lo hace y sale mal, no se muere y esas ideas nunca terminan de irse, pero tiene ayuda.

Es una decisión que se masca mucho, se le da vueltas hasta que un día, normalmente planeado... se hace.

Sabéis que uno de los motivos por los que la tasa de suicidio en hombres es mayor que en las mujeres es porque los hombres suelen elegir armas de fuego o ahorcarse y es harto difícil fallar ahí.
Las mujeres suelen preferir pastillas para no despertarse y de eso... se puede no morir uno.

No todos los suicidas tienen el mismo perfil y motivaciones para llegar a la conclusión de suicidarse, pero al final, la conclusión final, la que retumba y se repite es "no quiero estar aquí" y la "lógica" de eso es... "pues me voy" y no cabe la duda, porque es la lógica que se ve, no hay otra, no se puede ver otra.

Si te tomas una caja de pastillas y te despiertas al día siguiente... por vete tú a saber qué clase de suerte no es un capricho ni una casualidad, es el fallo en el gran paso final... y si no se consigue ayuda la idea de "ni para matarte vales" hará el resto.

Kudos Voyboy.

Hazzard

Justo luego dona otro

kingsora

Voyboy:

Usuarios habituales

  • Hazzard
  • mecmec
  • UrkoZzZ
  • cocazo
  • Aldrur
  • pownedmyself
  • Lstranger