¿Vuelve Shushei?

B

Acabo de toparme con esta noticia de Trasgo que data del mes pasado y ha pasado desapercibida:


Maciej 'Shushei' Ratuszniak es recordado por muchos como una de las primeras estrellas del League of Legends europeo, en su paso por Fnatic logró ganar el primer campeonato mundial del juego siendo el MVP de aquel torneo, gracias a su peculiar elección de campeones se ganó el favor de los aficionados.

El polaco se retiró del juego competitivamente en 2013 tras competir en la LCS poco antes con DragonBorns. Ahora Maciej ha decidido volver para competir en un club de su país.

Shushei jugará para Venatores, un club sin ninguna trayectoria importante en el juego hasta a día de hoy, aún es un misterio quienes serán sus compañeros en el equipo y en qué posición jugará, es de esperar que sea una plantilla polaca en su totalidad.

Recordemos que Polonia cuenta con una plaza directa para el clasificatorio de la Challenger Series gracias a la ESL Mistrzostwa, de la misma manera Polonia siempre ha tenido una gran tradición dentro del juego y muchos de sus jugadores han llegado hasta la LCS.

¿Será cierto?, ¿lo veremos llegar a la CS? uffff. A priori parte de una liga del mismo nivel que la de Pepinero. ¿Quién volverá antes a pisar la LCS?. Se abren las apuestas.

iomegakek

si volviera puszu sí que habría hype

1 respuesta
Discharge

Puedes poner una screen? No entro en esa web ni aunque me paguen dinero

5 3 respuestas
R3VIENT4

#3 Durezas

B

#3 Hecho xD

1 respuesta
jesusml

otra vez?

JL-3

#2 PUZSUpuesto que si habría

Whiteness

Hay gente que no sabe morir con dignidad.

1 respuesta
Singed

#8 no digas esas cosas de trasgo.

3
privet

#3 te doy un código de 10 euros de paysafecard si entras

1 respuesta
Yaya

Las noticias/articulos/textos de otras webs, por favor, pegadlas aquí, no cuesta nada y con el quote queda bastante bien ahora además.

Discharge

#5 Agradecido :)

#10 ni por eso

KullThran

Volverá a su nivel algún día?... Chan chan chaaaaaaaan

1 respuesta
Rito_Tryhard

pisar la lcs? wut? prefiero a eika.

G

#13 pues mira volver a un nivel donde todo estaba crudo no es muy dificil xD

tosinaco

Enorme Sushei, me caía bien.
Poned el gif de cuando le hizo un pechazo a un compi de equipo ;)

1 1 respuesta
B

OG Shushei...con Peke al top jugando doble AP, como en los viejos tiempos. Súmale un Puszu-YellowStar y a Cyanide jungla y no volvemos a tocar unos playoffs el año que viene, pero casi estoy dispuesto a pasar otro año en la Z a cambio de volver a ver en acción a las viejas glorias. Y le robamos la fanbase a Fnatic fijo xD

1 respuesta
B

#16 Joder, me ha dado la risa recordándolo. Fue a uno de sus compañeros de Dragon Borns me parece. Ese momento incluso lo hubiera metido en la animación de los mundiales solo por lo épico que fue, aunque no tenga nada que ver xD

B
1 respuesta
NaiBaG

#19 Yo lo vi en directo, me siento viejuno :(

1 respuesta
B

#20 A mi también me pasa...

SayoEikichi

#17 y soaz que? el tambien juega desde la s1

1 respuesta
pkjn

Lleva intentando volver desde que se fue

B

#22 A Soaz le diseñaríamos una terapia de desintoxicación para exorcizarlo del burnout que tiene encima, dejándolo como suplente jugando al Overwatch durante el split en el que lucharíamos por no irnos a las relegations de cabeza, y así tenerlo despejado para el summer de 2017. Está todo pensado.

P

-wrong post-

Fedackles

Entonces no hay OG Shushei? Joder, tenia las esperanzas puestas :/

Usuarios habituales