Vuelve "Tu tienda" personalizada de Skins!

ImMushu

#30 Yo que ya tenía los billetes para tirárselos al monitor...

1
MrJ

La virgen que basura xD

3
byJoTaeFe

Igual la de MF, y de Ez tengo Pulsefire y Ace of Spades, que si no sí lo pillaría.

Ojalá la de Vayne con el 70% :(

Hibachi

Las 2 únicas que me gustan, la de Ivern y especialmente la de Ori, tienen una rebaja de mierda, por lo que nada.

1 respuesta
Zh4ROK

me salen 2 campeones que no juego -.- gg rito

WLKR94


Paso de gastarme rps en skins de Yi y Annie, de Olaf ya tengo la de carnicero, de Vayne la de artesanía y las de Lux y Ahri no me disgustan porque no tengo skins de ellas.. pero meh, sería comprar por comprar realmente. Muy unlucky por mi parte, creo que se podrían haber estirado un poquillo más :(

Discharge

#34 La de Elise me ha salido a mi a 292, sin haberla jugado en año y pico xDDDD

TTray

Putísima mierda todo que asco:

PD: Olaf lo tengo en hextech xd

J

Tienda personalizada dicen.. Y me dan a Jhin y Xin Zhao cuando llevo milenios sin jugarlos.

Igneox

Pero esto es solo una vez? va rotando por semana? como va el tema, alguien me lo explica un poco mejor?

2 respuestas
J

#40 Claro, una vez por semana, es que no lo viste las semanas anteriores?

Pareces nuevo aquí.

Penwyn

Pues ni tan mal, la mayoria skins epicas, han caido 3 por ahora, ya vere si caen mas xd

Carlostinson

dru1dA

menos es nada, supongo

Detweiler

Bastante meh. Las de ezreal, lucian y fizz no me molan. La de kassadin sin más y las de jhin y twitch guay, me pillaré la de jhin seguramente que no tengo rp y paso de meter 10 pavos para pillarme las 2

#40 no, es solo una única vez. Tienes hasta el 7 de junio para comprar las ofertas y si no bye bye

Cosamala

pillada la de leona y la de twich, lastima que sean los que menos descuento tienen... alguno de vosotros teneis a twitch al 60/70% cabrones!

DM13

Corki y Draven pa la saca. Las demás meh

B

Twitch y zed y puede que la de alistar. La anterior tienda me gustó más.

R

No he tocado vladimir en mi vida xD, pero bueno esa es la única que no tengo de shen y también es la única que no tengo de corki, igual caen.

Demonlike

Seguramente pille a Twitch y ya, vaya mierda ofertas

1 respuesta
anix66

vaya puta mierda, tengo skins de todos xDDD

Ragest

Meh, esperaba una Miss Fortune Capitana o Arcade y en su lugar tengo un vlad que no he jugado en mi vida

1 respuesta
kingsora

Menudo monton de mierda me ha tocado.

crazygrumpy

Conmigo han acertado de pleno, la pena es que quería alguna skin de Lulu o Karma y estas no me gustan

GreatKingRat

Que obsesión tiene la tienda con Darius, siempre me sale una o dos skins suyas y lo juego poquisimo...

Bastante meh, he pillado la de Galio al 50% que si que me gusta y no creo que me rasque tanto el bolsillo para la de cancerbero xD

privet

#50 la de tristana a mi me mola mucho

1 respuesta
M

Creo que he tenido suerte xD. Van a caer la de Naut, rumble, jhin y trist.

1 respuesta
Demonlike

#56 No está mal, pero teniendo Tristana embrujada... como que no xD

1
GreatKingRat

Veo mucha diferencia entre unas tiendas y otras xD

Lamka

Me sale vlad que lo he jugado 1 vez en 4 años xd

Usuarios habituales

  • Abe5
  • JLudox
  • GreatKingRat
  • privet
  • redon
  • Ragest
  • Syki